1. Mundogamers
  2. Noticias

Ya sabemos más sobre GTA IV

Por Abraham González


Rckstar nos desvela nueva información sobre la nueva entrega de GTA

El día 19 de Octubre de este año saldrá a la venta GTA IV para Xbox360 y PS3. Rockstar se pasó un largo tiempo anunciando en su web únicamente la fecha de salida pero por fin, desde hace unas semanas empezó a mostrarnos por ejemplo el tráiler oficial y poco a poco nos va aclarando varios aspectos del juego.

Esta vez nos cuentan varias cosas como que el protagonista de la historia, el señor Niko, tendrá una edad comprendida entre 35 y 40 años. Cuando nos arresten policialmente nos afectará en mayor grado (habrá peores consecuencias) y será más real.

Habrá cuatro vistas diferentes respecto al jugador y podremos rotar la cámara 360 grados gracias al stick analógico.

La ciudad del juego será muy grande y las condiciones meteorológicas cambiarán en tiempo real al igual que la anterior entrega aunque en este, como novedad añadida, las condiciones y el tiempo podrán afectar nuestro estado físico y la forma de hacer las misiones dificultándola o facilitándola.

Esta vez la ciudad estará equipada con un útil metro para recorrer la ciudad rápidamente ya que recorrerla a pie nos costará una eternidad. Respecto a la realidad podemos decir que según la hora del día habrá más o menos actividad de coches, peatones etc... Cosa que en la anterior entrega no ocurría pues había más o menos la misma cantidad de tráfico independientemente de la hora.


<< Anterior Siguiente >>