1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PC

World in Conflict a la venta el 21 de septiembre

Por Francisco Javier Rabal


La versión para PC del esperado juego de estrategia llegará en septiembre.

Sierra Entertainment ha anunciado la fecha de lanzamiento en nuestro país de la versión para PC del esperado juego de estrategia en tiempo real World in Conflict, desarrollado por Massive Entertainment (creadores de Ground Control). El juego estará disponible en las tiendas españolas el 21 de septiembre. La versión para Xbox 360 aún no tiene fecha concretada.

Sierra Entertainment también ha anunciado que hoy ha dado comienzo la campaña de pre-reserva del título en los establecimientos que la ofrecerán. Por reservar el juego, los usuarios se llevarán un documental en DVD del Canal Historia sobre la caída del muro de Berlín o mapas multijugador exclusivos para la beta y demo del juego. Y lo más importante, tener asegurada la participación en la beta multijugador del juego, que dará comienzo el 11 de julio y se prolongará hasta final de mes. Para saber cómo participar en la campaña de pre-reserva, puedes visitar la web oficial del juego (http://www.worldinconflict.com).

Cindy Cook, chief marketing and strategy officer de Vivendi Games dijo lo siguiente: ?World in Conflict marca un gran paso adelante en el género de la estrategia, acercando este género a la acción y a los first person shooters. La campaña de pre-reserva ofrece a los fans la oportunidad exclusiva de conseguir mapas extra y materiales exclusivos de la Guerra Fría. Con este emocionante modo de juego y esta asombrosa tecnología, si hay algún juego de estrategia al que se debe jugar este año, ese es World in Conflict?.

Más información sobre World in Conflict en nuestras impresiones del modo multijugador.
impresiones del modo multijugador.


<< Anterior Siguiente >>