Guía Call of Juarez para ordenador

mundogamers
Guía de Call of Juarez (Página 1/2)
Escrito por David Prieto, el 29/08/2007. 6 comentarios
Ir a la página12
Guía completa del juego Call of Juarez para PC.

Por: David Prieto Romero.
Fecha: 29 Agosto 2007

Índice


Copyright
Introducción
Parte 1ª.
Parte 2ª.



Esta guía es propiedad de Mundogamers.com. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio o soporte de los contenidos de esta publicación sin la autorización expresa del editor.


Estas preparado, porque la acción no te esperara ni un segundo.

Call of Juarez nos asegura la diversión y el entretenimiento a cada momento del juego. Para esta aventura se nos esta proponiendo una visión mucho más amplia de la historia. La situación desde la perspectiva de Billy Candle, fugitivo de la ley; contrastará contra la del Reverendo Ray, encargado de dar caza a Billy.

Es posible que encuentres algún otro modo de pasarte el juego pero sin duda nosotros te ayudaremos a realizar esta hazaña sin apenas despeinarte, todo un logro.



Episodio I

La situación es algo complicada. Tu destino es llegar hasta la Granja de Thomas y Marisa, tal y como se muestra en el prologo de la misión, al igual que se mostrara al personaje que controlaras.

Nada más recuperar el control de Billy, ve hacia delante hasta un montón de escombros. Salta por encima hasta el otro lado, no te preocupes si en cualquier momento te caes, ya que podrás recuperar la posición desde el otro lado. Una vez pases busca una rampa de bajada, debemos ir por hay. Ve dado saltos cortos para no caerte. Si por lo que fuese te envelases, utiliza el botón de freno. Cuando llegues abajo, avanza hasta llegar a la granja donde encontraras a Thomas, el cual no quiere saber nada de ti.

Es el momento de armarse de nuevo. En el tejado de la granja hay un arma. Para poder acceder hasta allí deberás escabullirte del viejo que custodia la zona. Desde el árbol que esta por la parte de detrás, justo fuera de la cerca, escóndete y vigila al viejo. Espera a que se retire y agachado, ve hacia los arbustos y espera a que el viejo cambie de situación. Espera hasta que te deje vía libre a la parte de atrás del granero. Pasa cuando no te vea y busca una caja. Cógela y llévala hasta la zona marcada para poder subir desde allí al tejado. Busca una caja y ábrela para recoger el REVOLVER y las BALAS. Cuando ya lo tengas en tú poder, baja donde esta el viejo y busca un árbol con tres botellas donde probaremos nuestra puntería, utiliza el zoom y apóyate en el barril para no fallar.

Si localizas de nuevo al viejo estará junto a la cerca, al lado de un camino, que es por donde saldremos ahora. Sigue el camino y al poco, aparecerá un lobo de entre unas matas. Elimínalo con el nuevo revolver que has adquirido, para ello no dejes de retroceder sin dejar de dispararle. Sigue por el camino hasta llegar a un puente donde te esta esperando un ayudante del Sheriff. Deberás deshacerte del revolver para poder pasar, pero no te preocupes porque conseguirás otro enseguida.

Una vez dentro de la ciudad, ve hasta que te cruces con el vendedor de ataúdes y entres en una plaza central. A la que te acerques, Suzy te llamara desde lo alto del Saloon para que subas a visitarla. A la que entres en el bar e intentes subir al piso, el dueño te impedirá el paso. Si volvemos a la calle, Suzy te indicara que puedes entrar por el lateral del edificio. Colócate en el lateral que te indico Suzy y verás un carro con unas cajas que dan a una ventana, pero no llegaras. Ve al lateral del otro lado del saloon y busca donde hay unos caballos para encontrar un LÁTIGO. Vuelve al otro lado y utiliza las cajas para subir hasta la ventana. Utiliza el látigo para engancharte a los salientes de encima de la ventana, desplaza tú cuerpo hasta que, saltando, te introduzcas por la ventana.

Ve a la habitación de Suzy, que sin dudar lo más mínimo dará la voz de alarma. Tendremos 60 segundos para recoge del baúl un CARTEL DE LUKASZ ADZNISKI, y recoger del cajón derecho, al lado de la cama, un nuevo REVOLVER el cual nos será de gran ayuda. Es momento de escapar. El cronometro no parara así que sal de la habitación antes que Clyde y sus colegas te frían a balazos. Dirígete a la ventana y salta por ella. Ahora la mayor dificultad es acabar el nivel con todos los bandidos buscándote. Tú misión es salir del pueblo con el mayor sigilo posible. Avanza detrás de las cajas y ve todo recto hasta entrar en el callejón de nuevo. Ahora ten más cuidado porque te vas a cruzar con más forajidos. Mira a la izquierda donde se encuentra un barril, muévete hasta detrás del mismo. Espera a que el bandido se mueva y entra por el callejón, ahora veras a un hombre y sabrás que hay otro en las letrinas. Salta por encima de las cajas para seguir recto. Busca una ventana abierta, que será por donde pasaremos. Acerca una caja debajo de la ventana y sube por ella hasta dentro. Ve hacia la puerta que esta en la esquina y ábrela. En la nueva zona van a haber 2 hombres más, a los que debemos esquivar. Espera a que no miren hacia ti y pasa. Sigue avanzando hasta encontrar una gran caja junto a una verja, trepa por ella y salta al otro lado. Si te das cuenta, hay un montón de barriles por donde nos iremos escondiendo hasta llegar al granero. Entra para quitarte del medio de los bandidos, estos al no verte cerraran las puertas.

La salida de la granja será por el techo, algo complicado. Localiza la obertura y la plataforma que se balancea. Bien, sube por la rampa y coloca una caja para hacer el contrapeso. Corre rápidamente al otro lado y sube por las escaleras a la plataforma más alta, para desde allí saltar a los tablones que te guiaran hasta otra escalera por la que subiremos al hueco el techo. Desde el tejado de la granja, pasa a la terraza de la casa colindante para recoger un segundo CARTEL DE JAKUB KLAROWICZ. Sube un poco más y busca unos arboles. Utiliza el látigo para agarrarte a las ramas y poder bajar de hay sin sufrir daño alguno. Mira la brújula donde ha aparecido un punto rojo, síguelo para encontrar dos bandidos más. Espera a que los hombres se vayan y salta la verja. Ve a la izquierda a prisa.

Ve por el camino superior hasta encontrar una choza con un hombre llamado Frank, el cual te disparara si intentas robarle algo. Retírate de la cabaña y escóndete detrás del carro destrozado. Espera hasta que este hombre se acerque al carro para entrar a la casa rodeándolo por la su banda derecha. Sin que se de cuenta ve escondiéndote detrás de los arbustos y los arboles hasta que llegues a la puerta. Entra a ella sin que te descubra y en la habitación un nuevo CARTEL DE PAWEL MARCHEWKA, y en la otra habitación encontraras MUNICION. Frank ha vuelto y te ha atrapado. Salta por la ventana y dirígete por el camino de la izquierda hasta que te encuentres en un acantilado. Utiliza el látigo para cogerte a las ramas y balancéate para cruzar al otro lado. Vuelve a mirar la brújula que ahora te llevara a otra granja.


Episodio II

Toca controlar al Reverendo Ray. Busca el atril donde esta la biblia. Recógela. Llega el aviso de la granja de tú hermano, Thomas, esta en llamas. Solo tendrás 90 segundos para llegar a la granja así que o pierdas tiempo y sigue el camino, cruza el puente y entra en los limites de la granja. Una vez allí el reverendo vera a Billy y creerá que el incendio lo ha provocado él.

Persigue a Billy. Este cierra la puerta tras de él. Tírala abajo de una patada e intenta retirar todo lo que hay a tú paso. Mira a tú alrededor y verás que Billy a escapado. Ahora sigue bordeando la cerca hasta que encuentres la entrada al granero. Una vez dentro sube al piso de arriba. Una pared de fuego te impedirá el paso, mira donde esta el cubo de madera con agua y utilízalo contra las llamas. Sigue avanzando hasta que salgas fuera, donde volverás a ponerte sobre los pasos de Billy. En mitad del camino unas rocas impiden tú paso, cógelas y échalas abajo. Sigue corriendo detrás de él hasta que este llegue al puente. Una vez allí, Billy destruirá el puente para así escapar de nuevo.

La situación es un poco alocada, lo más importante seria explicarle al Sheriff lo que a sucedido. Pero antes regresaremos a la granja de Thomas donde unos saqueadores están haciendo de las suyas. Impide que se lleven las cosas utilizando tus armas; a pero sino tienes; pues usa los puños y las piernas. Después de intentar tratar de hablar con ellos, sin resultado, deberás utilizar la fuerza bruta.


Episodio III

De regreso a la iglesia, busca un baúl donde encontraras DOS REVOLVERS y MUNICIÓN. Sal de hay para ir en busca de Billy, pero al abrir las puertas el Sheriff, y un grupo de personas, te parara los pies. Mientras el Sheriff trata de calmar los ánimos, un desalmado le disparara. Viendo lo que ha pasado los hombres del Sheriff se revelan. Ve hacia abajo para entrar en el pueblo, avanza un poco y utiliza el modo concentración, para ver como funciona. Una vez acabes, revisa todos los cuerpos que dejas atrás para recuperar VIDA y MUNICIÓN. Ve calle abajo hasta que una voz de mujer te llame la atención. Es la mujer del alguacil que esta en apuros a causa de un bandido que la retiene. Deberás entrar en el callejón, te conduce a la parte de atrás de la casa que estaba a mano izquierda en la entrada del pueblo. Busca una caja y recógela para poder subir a las cajas que están allí cerca. Una vez arriba entra en la casa por el piso superior. Dentro veras una caja con un CARTEL DE PAWEL BLASZCZAK. Sigue avanzando y sal a los balcones hasta que una montaña de maletas te impida el paso. Elimina al bandido de la otra parte. Ahora retira las maletas poder pasar. Guarda las pistolas y salta por el hueco entre balcones. Continúa hasta el fondo donde deberás destrozar una baranda que te cierra el paso. Entra por una ventana que está abierta y utiliza el modo concentración para eliminar a los maleantes y liberar a la mujer del alguacil. Una vez acabes esta te premiara con las LLAVES DE LA CÁRCEL. Ve hacia la cárcel donde los forajidos intentaran liberar a sus amigos presos. Baja por la calle eliminando todos los bandidos que se te cruzan a tú paso, hasta que llegues a la cárcel. Entra en la cárcel y mata a todos los demás. Desde dentro, una vez este todo limpio, cierra la puerta con la LLAVE DE LA CARCEL. De repente todo empieza a arder. El fuego se propaga muy rápidamente y la única vía de escape es por el piso de arriba. Apila las cajas para poder salir por la azotea. Si recuerdas ya has estado aquí con Billy. Entra en el granero y busca, cerca de la banda donde colocaste la caja del contrapeso, una escalera que te llevara a otra obertura. Sube por las envestidas, sal fuera y mira de encontrar un depósito de agua. Divisa una maneta al lado derecho del tubo, dispárale para que todo caiga y te proporcione una método de escape. Salta a los tubos y sube al depósito que te lleva hasta otra azotea. Una vez allí busca la entrada que da al interior de la casa.

Busca por la habitación donde encontraras un bote de VIDA. Pasa a la habitación contigua, ahora toca matar algún que otro bandido, si te encaras a la puerta a mano izquierda tendrás uno y si te colocas escorado para ver a la derecha, dentro de una ventana hay otro. Baja por las escalera y gira para corres hacia un cobertizo donde hay una LAMPARA DE ACEITE, recógela . Si deseas, puedes atraer a los bandidos hacia el carro que está en la salida del callejón, la manera es tirándole la lámpara para que se incendie. Esto atraerá a los bandidos que serán un blanco fácil. Pero al hacer esto, cerraras el único paso de salida, pero si utilizas el cubo de agua que está a tu lado no será problema. Ve a la derecha donde, entre unas cajas encontraras VIDA y MUNICIÓN. Mira por la ventana donde veras un forajido, elimínalo de un solo tiro en la cabeza. Entra y pasa por la puerta para encontrar más MUNICIÓN. Sal al pasillo y activa la concentración para eliminar a los dos bandidos que están cerca de ti, y por ultimo al que está cerca de la escalera a, al otro lado. Sigue avanzando por el pasillo hasta encontrar una ventana tapiada, la te derribaremos. Recibirás un nuevo modo de disparo rápido, pero no es necesario en esta parte del juego. Sal de la casa y elimina al bandido que está armado con un cuchillo a tu derecha. Ve de un lado al otro, haciendo zic-zac, eliminando a todos los hombres que te quieren atacar. En el recorrido verás una LAMPARA DE ACEITE pero no la recojas todavía Al final del recorrido hay una carreta con unos barriles, vuelve a buscar y lánzale la LAMPARA DE ACEITE que te cruzaste en tu camino. Espera escondido y a continuación la mata a todos los curiosos, como en el carro de antes. Ahora ve hacia el saloon donde se esconde Clyde.

Una vez estés cerca del salón, elimina a los tipos que te lanzan TNT desde lo alto del tejado del bar. Cuando acabes, dispara al carro con las cajas, para que todo el edificio se ponga a arder. Escóndete en una zona con buena visión de las salidas del bar y elimina todo aquel que se asome. Cuando estén todos muertos aparecerá Clyde. A la que este individuo esté listo, será la hora del duelo. Espera a que el contador este a cero para dispararle, pero utiliza el modo concentración para que sea más fácil. Tres disparos seguidos y listo.


Episodio IV

Billy se encuentra cerca de la mina. Para llegar a ella, deberás avanzar e ir a la izquierda y utilizar el látigo con unas ramas para poder bajar sin problemas. Sigue avanzando y pasa cerca de una cascada, por encima de un tronco de árbol caído. Ahora deberás pasar pos una cornisa y dar unos cuantos saltos. Cuando no puedas avanzar más utiliza el látigo para cogerte a una rama más alta y subir por allí. Vira a la izquierda y sigue el camino para atravesar la mina. Un poco más a delante hay unos cuantos bandidos a los que no debemos dar fe de nuestra presencia. Continuaremos con dirección a la cueva, no tardaremos en divisar otros forajidos más. Después de una nota informativa, la cual te informa de que los rayos te pueden delatar, espera a que no veas destellos. Si en cualquier caso deseas eliminar a algún enemigo deberás esperas a que el sonido del trueno camufle el ruido del látigo. Avanza hasta esconderte detrás de otro objeto. Repite la operación hasta estar fuera de peligro. Uno de los bandidos irá ahora de nuevo hacia la hoguera, esquívalo intentando que no te vea. Bien, ve ahora hacia el bandido que no te ve, espera a que mire para ocultarte y cuando se esté alejando avanza de nuevo. Algo más a delante, un grupo de mal factores está tramando algo. Déjate caer por fuera del camino y escóndete por las rocas y los arbustos , para poder acercarte y escuchar la conversación. Después de esto se retiran dejándote vía libre para recoger un CARTEL DE ADRIÁN CISZEWSKI del baúl que esta hay cerca del hombre dormido. No puedes eliminarlo ya que te descubrirían, así que céntrate en el baúl y en volverte a esconder.

Continua hasta llegar a un nuevo túnel. Sigue avanzando hasta que encuentres una gran escampada donde descansan unos cuantos forajidos con algunas hogueras. Ve hacia la izquierda y quédate pegado a la pared, justo a una gran roca. Desde allí deberás pasar por los arboles, las rocas... sin ser descubierto. En un momento dado, unos bandidos tendrán que ir a orinar cerca de donde estas, quédate quieto i espera a que se vayan. Cuando llegues cerca del final pasa cerca de las tiendas de campaña y cruza con dirección a otro túnel. Antes de llegar hay un bandido esperando que al poco se ira. Asusta a los caballos para crear confusión y mantente bien oculto. Cuando se calme todo corre hacia el túnel. Sal por la otra banda y déjate caer por los salientes de roca hasta llegar a una zona pantanosa. Muévete siempre cerca de la orilla izquierda con dirección a la entrada de la mina.

Cuando llegues a al puente de madera este se derrumbara y tú acabaras irremediablemente en el rio. Mantente alerta y súbete sobre unas rocas. Salta de una roca a la otra hasta que llegues cerca de la pared, es el momento de subir en busca de las vías del tren. Sube siempre que puedas y ves con cuidado porque hay un par de bandidos por esta zona, esquívalos y sigue subiendo. En la cima te encontraras en un callejón donde hay un bandido, espera a que se dé la vuelta y elimínalo con el látigo de un golpe en el cuello. No te pares, i más adelante te cruzaras con una serpiente, la que mataras con el látigo. Sigue por el único camino hasta que te cruces con 3 lobos, retrocede y dispara a la vez, si es necesario utiliza la concentración. Mira que en la zona hay algún lobo más que veras desde lejos. Elimínalos o espera que se vayan. Busca las rocas grandes del lado izquierdo. Y sube en todo momento, por el camino hay otra serpiente y en un saliente un par de rocas que te caerán encima sino pasas rápidamente a la derecha. Verás una escena con 2 bandidos y luego deberás eliminar a uno de ellos que está en tú camino. Cuando llegue el momento utiliza una rama que cruza por encima de tú cabeza para superar un corte en el terreno. Algo más adelante hay un gran corte. Si miras a tu izquierda hay un tronco que podrás azotar para que te haga de puente. No dudes y avanza hasta la estación.

Cruza el gran puente y baja a los niveles inferiores donde cerca de un cobertizo, hay unas cajas con un RIFLE cerca y más MUNICIÓN. Es momento de matar unos cuantos bandidos o de lo contrario no llegara el tren.


Episodio V

Ya en la piel del Reverendo Ray, y como era de esperar, deberás atravesar las minas intentando cazar a Billy. Ve con cuidado ya que en todo momento tendrás que realizar salto de grandes dimensiones con peligro de caerte y morir ahogado. Avanza por el camino recto que bordea el rio. Cuando llegues al final del recorrido, salta al otro lado del rio por mediación de una pequeña isleta. Después de estos 2 saltos mata al bandido que está cerca de allí. Mueve la caja hasta el punto donde te permitirá subir a otra altura. Sigue y entra por la abertura que da a una cueva.

Casi desde la puerta es posible ver a un forajido, elimínalo y avanza para recoger VIDA. En esta zona hay un baúl con un CARTEL DEJAN BORKOWSKI. A la derecha de la entrada a la gran caverna hay una entrada que conduce a una galería con 2 vías. Elimina a los bandidos como en otras ocasiones, escóndete y avanza en sigilo. A medio recorrido hay una vagoneta que te servirá para esconderte detrás y avanzar eliminando enemigos. Cuando llegues a una zona con unas cuantas cajas podrás llamar la atención de los guardias si disparas a las LAMPARAS DE ACEITE, espera que se acerquen y elimínalos. Continua avanzando en dirección que te manda la brújula. El camino se torna muy empinado, sube y ve a la izquierda para recoger el CARTEL DE ADÁN JASTRZEBSKI, ve con cuidado porque te caerán unas vagonetas a toda velocidad.

Sigue adelante hasta que encuentres otra vagoneta, utilízala de la misma manera que la anterior. No dejes de registrar la mina porque encontrarás Vida y MUNICIÓN, y los bandidos muertos te obsequiarán con más MUNICIÖN y algún que otro RIFLE. Avanza ocultándote para no ser herido y hasta que llegues a un túnel que se está desplomando. El recorrido es lineal así que no tiene perdida. Recuerda de apartarte cuando oigas el ruido de una vagoneta.

Después de un rato de avanzar y eliminar a los bandidos, llegarás a una obertura por donde subiremos por unas rampas y por unas escaleras. Mira siempre dónde vas a ir a parar ya que te esperarán, casi siempre, algún que otro bandido. En un momento el camino te dará 3 opciones para seguir, utiliza la entrada de la derecha para salir de ahí. Camina hacia la luz y elimina a los bandidos que te esperan utilizando, si la tienes, una escopeta. Avanza hasta el pasillo más amplio y sal esta zona.

Después que un rayo haga caer un árbol, toma el camino de la izquierda , por el túnel que está cubierto de agua. Agáchate y sigue a un bandido que porta una antorcha, para luego derríbalo de un golpe en la cabeza y hacerlo caer por un hueco. Sigue y uno de los cabecillas saldrá a tú paso, no podrás hacerle nada. Avanza por la construcción de madera, si te caes no perderás vida pero deberás regresar al punto de partida. Cuando consigas pasar ve con cuidado de las repisas de los laterales porque están plagadas de bandidos, así que ve eliminándolos tú primero. En tú camino encontraras una estructura por donde subiremos, pero antes de eso elimina a todos los bandidos que están ocultos por la estructura y las repisas de las paredes. Sube hasta arriba y a medio camino aparecerá un bandido a la derecha. En la cima de la estructura ve a la izquierda. El camino es todo recto pero antes revisa bien toda la zona para recoger gran cantidad de MUNICIÓN y VIDA.

En la salida de lamina hay otra vagoneta, cuidado con los bandidos que están en esta zona un poco más adelante. Si revisas los túneles cercanos antes de salir encontrarás una LAMPARA DE ACEITE que podrás hacer servir contra estos bandidos. Una vez eliminados, sal y destruye una pequeñas caseta que hay a la derecha para acabar con todos los bandidos restantes.

A lo lejos verás a Billy que se sube en el tren y te aparecerá un crono para que le des caza, como en la otra ocasión. Baja a las vías y sigue al tren. En unos segundos te aparecerá un líder al que deberás eliminar, en un duelo, como en la anterior ocasión.


Episodio VI

Después de que te informen de la situación del tren, avanza por la vía. Ve con cuidado porque al tomar una curva abierta te estarán esperando un par de hombres. Utiliza el zoom para dispararles en la cabeza. Avanza un poco más y un tercero estará colocado detrás de un gran roca. Avanza hacia los vagones y a tú mano izquierda entre unas rocas aparecerán más bandidos. Después de eliminarlos avanza dando un rodeo a los vagones por el lado izquierdo. Después de eliminar a los forajidos que están dentro del vagón, entra en él y recoge MUNICIÓN y VIDA. Sal de nuevo y avanza por el costado del tren, cuidado con los tiradores del techo del tren. Más adelante hay otro vagón con las puertas abiertas. Dentro hay otros 4 bandidos, a la que se asomen utiliza la concentración para eliminarlos sin problemas. Revisa el vagón donde encontrarás el CARTEL DE SLAWEK LATOS. Desde dentro del vagón, mirando por dónde has entrado, se abre el camino a tú derecha. Si te colocas estratégicamente podrás eliminar algunos bandidos desde la parte izquierda de la puerta.

Unos segundos más tarde entrarás en una zona algo más grande, sigue el único camino, pero ten cuidado porque unos forajidos te lanzarán unas cuantas rocas. Sitúate en el lado derecho para asomarte y esconderte detrás de la gran roca para acabar con ellos. Avanza por el sendero y comienza a subir la pendiente.

Una vez llegues arriba de la colina, tocará descender. Sigue el camino de la derecha. En el descenso te cruzas con un bandido que no te dará tiempo de eliminar porque saldrá corriendo a avisar a sus amigotes. Una vez estemos en la falda de la montaña un tiparraco con una ametralladora nos hará la vida imposible. Cuando deje de disparar para enfriar el arma corre a la derecha, donde estarás resguardado detrás de unas rocas. Cuando vuelva a dejar de disparar apunta y dispara, si puedes a la cabeza. Si esto no te convence sigue avanzando en zic-zac hasta que llegues a la entrada del tren y una vez dentro elimínalo desde una ventanilla. De todas formas deberás entrar en el tren por la parte más alejada y eliminar a los bandidos que se han hecho fuertes allí. Entra en el tren y elimina a todos los forajidos, pero ten cuidado con los civiles que no te han hecho nada. Acaba de llegar al otro extremo de los vagones. Abre la puerta y encontraras la ametralladora que te disparaba al principio con un bandido en ella. Elimina al bandido y hazte con el control del arma. Los enemigos vendrán desde la colina ,delante de ti, y desde un camino lateral de la derecha. No será ningún problema. A la que acabes con ellos, baja del tren y termina de eliminar a los enemigos que te vuelven a aparecer. Al acabar ve al primer vagón. Entra pero no dispares a nadie son amigos. Un grupo de soldados a quedado atrapado aquí dentro.

El contacto es el Teniente Parker. Este te explicara que hay una barricada en medio de la vía. Coge las cargas de TNT que están a mano derecha . sal del tren y ve al camino cercano para llegar al lugar donde están las cajas. Coloque el TNT en las cajas grandes y después de retirarse una buena distancia, abra juego sobre el barril. El camino se despejará. Vuelve a toda prisa al tren y elimina a los bandidos que te salen al paso. Encima del techo del tren hay uno más. Entra en los vagones donde y al final un bandido tiene a un mujer como rehén. Un soldado moribundo te informa de la situación de una balda de madera obstruyendo la puerta de salida. Vuelve a la situación de la ametralladora y pos su parte de detrás se hace un camino hacia la montaña. Cuidado con el bandido que te espera en la cima, elimínalo. Sigue avanzando hasta que tengas a tiro el tablón de madera. Utiliza el zoom para no fallar el tiro, busca el baúl donde está el CARTEL DE MACIEJ KLOKOWSKI. Vuelve, esta vez sin bandidos. Entra por la puerta que estaba barrada y salva la partida. Sube por las escaleras al techo de los vagones.

El tema es muy delicado. Tendrás unos segundos para eliminar al bandido y rescatar a la rehén. Muévete hacia la izquierda y apunta bien a la cabeza, utiliza la concentración. Una vez muera la mujer quedara colgada de los vagones, a punto de caerse. Corre hacia ella y salva la. Es muy importante no fallar o deberás volver a comenzar desde donde guardaste por última vez.

Habla con el maquinista que te informara de un hombre en el techo de los vagones. La conversación se interrumpe y otro duelo está a punto de empezar. Esta vez apunta algo más debajo de lo normal porque este tipo tiene tendencia a agacharse. Ya sabe, concentración, 3 disparos algo bajos y para casa.


Episodio VII

Después de darnos cuenta que volvemos a controlar a Billy, te comunico que este es el capítulo más largo de todo el juego, así que si por un momento me pierdo al escribirlo no te preocupes porque seguro que serás capaz de encontrar el camino tu solo, lo siento.

Avanza hacia delante y al poco gira a la derecha para dar con la orilla del rio. Tírate al agua y nada a la derecha. Avanza hasta encontrar unas rocas por las que subiremos a otra zona arbolada. No tiene perdida, sigue recto y al terminar, vuelve al agua y sigue en la dirección que levabas antes. Después de una cascada pequeña, encontraras un conjunto de rocas por las que saltaremos para llegar a otra zona con unos troncos como puente. Busca el árbol caído y desplázate por el hasta una nueva sección del mapa. A la que avances te saldrán a buscar unos lobos, recuerda de ir retrocediendo a la vez que los atacas con el látigo. Avanza hasta que tengas que trepar, pero ves con cuidado porque hay una serpiente esperándote. A la que llegues arriba solo tienes que avanzar.

Por el camino en adelante te encontrarás con algunos lobos, utiliza la misma técnica que antes. No guardes el látigo porque te atacaran más lobos. Avanza en la dirección que te da la brújula. Después de los lobos te encontraras con la granja.

El tema es conseguir el CABALLO para llegar antes a tu destino. Busca el caballo que está en la cuadra, a la izquierda de la entrada. Pero no podemos pasar por delante del dueño, sino que tendrás que esconderte detrás del carro, y luego ir directo al establo cuando no mire el granjero. Mira el caballo y te aparecerá un cuadro indicándote que no se montara sin la silla. Bien, entra en la casa del granjero, siempre sin que te vea, y busca el CARTEL DE PRZEMEK MARMUL y la SILLA DE MONTAR. Busca, también, un revolver al fondo del pasillo. Sal con la silla de montar y ve al establo. Coloca la silla al caballo y móntalo. Acomódate a la forma de llevarlo y abandona el establo y la granja por la verja que está rota.

Corre en la dirección de la brújula hasta un conjunto de rocas, donde deberás dejar al caballo y seguir a pie. Corre y salta el primer corte. Utiliza el látigo con la rama para pasar el segundo corte, y corre y salta para el tercero. Ve en dirección de la nube de humo. Hay una hoguera que está rodeada de indios, desde lo más lejos que puedas elimínalos. Busca por la zona objetos, como, un CARTEL DE MATEUSZ, una ESCOPETA, MUNICIÓN... y un CABALLO. Monta en él y ve al final del valle donde Billy sentirá la presencia de algún enemigo más. Desmonta y elimina a los indios que se ocultaban. Se precavido porque estos te localizan más rápidamente y tienen rifles. Revísalos cuerpos para recoger un RIFLE y MUNICIÓN. No vuelvas a por el caballo, porque hay otro por los alrededores.

Avanza y realiza un enorme salto en un corte del terreno. No te detengas, un poco más adelante aparecerá un campamento indio con 3 enemigos en él. Deberías haber desmontado ya del caballo, si no hazlo ahora. Dos está cerca de la fogata y el tercero en lo alto de una colina de los alrededores. No tengo que decirte que utilices el sigilo y los disparos a la cabeza. Cuando el área este despejada revisa todo para conseguir más MUNICIÓN.

Busca el nuevo caballo y úsalo. Avanza hasta que te encuentres con un indio al final de una valle sin salida. Intenta sorprenderlo y con el látigo de das muerte. Mira a la derecha por donde hay unos salientes de roca. Utiliza el látigo para agarrarte de las ramas del árbol y subir a la nueva zona. Rápidamente deberás eliminar un indio que te esperaba, utiliza la escopeta o el rifle. Desciende la ladera con cuidado, porque, en la falda de la montaña tendrás que eliminar a otros lobos, utiliza el látigo para ahorrar munición.

Has llegado a la zona del campamento indio, por lo que, tendrás que eliminar toda actividad hostil para poder proseguir tu misión. Escóndete siempre que puedas. Recoge todos los botines que te dan los muertos. Sigue el camino subiendo la ladera hasta que encuentres el centro del campamento. Elimina a todos los indios de aquí. Busca un nuevo RIFLE para efectuar disparos a larga distancia. Avanza pero vigila bien las montañas lejanas. Llegarás a un puente de roca con unos cuantos indios allí. Escóndete detrás de una roca y elimínalos uno a uno con el nuevo rifle. El camino continua a la derecha, así que no lo dudes. Hay un francotirador en una repisa de la izquierda. Avanza, y a la que se acaba el camino, mira hacia abajo para ver un sendero estrecho por el que acabaremos la zona.

Al comenzar serás atacado por unos lobos, el nivel de estos es algo superior a los anteriores, así que realiza unos cuantos golpes certeros con el látigo para quietártelos d encima. Algo más adelante, vuelven a haber más lobos, si los has localizado con tiempo utiliza el rifle. Continúa hasta ver la entrada de la granja utilizando la brújula. No podrás entras de recto así que toca dar un gran rodeo. Retrocede, un camino se abre a mano izquierda, si miramos en dirección al granero, avanza por el hasta una zona rocosa. Avanza hasta encontrar el agujero en la verja que rodea el granero.

Como en todo el juego un bandido está en la zona, no lo mates si no es necesario. Avanza ocultándote hasta que llegue al edificio que te queda delante que es el establo. Ve a la carreta con 2 cajas encima y sube por ellas. Entra en el edificio y ve por las cornisas sin tocar ningún objeto, porque si se caen estas perdido. Sigue por el único camino que hay, pero no te detengas, en algún punto las maderas se romperán y caerás junto a un caballo desbocado. Esquiva sus golpes y corre a unas cajas que están a tu izquierda. Ocúltate y espera a que los bandidos se vayan. Recoge una caja y llévala cerca de la valla al lado de una letrina. Sube y pasa al otro lado. Escóndete y entra a hurtadillas a la caseta busca un CARTEL DE MICHAL NOWAK. Dirígete al a puerta principal y ábrela, pero mantente oculto todo el tiempo, ti destino es la casa grande que está en la otra parte del patio. Espera a que el guardia del patio camine en dirección a la izquierda para pasar a toda prisa hasta la puerta de la casa grande. Esta cerrada. Ve a la derecha y gira la esquina. Ocúltate detrás del carro hasta que el bandido se vaya de la zona. Entra por la puerta a toda prisa y espera en la primera sala. Hay un guardia en el interior del pasillo. Cuando este haga el camino de ida, síguelo en silencio y recoge de debajo de las escaleras el CARTEL DE MARCIN ZYGADIO. Sube por las escaleras al 2º piso.

En el nuevo pasillo no hay enemigos, así que abre la puerta que esta a tú derecha, que es la estancia de Molly. Al hacer esto un grupo de forajidos te retara a un combate cuerpo a cuerpo. Vigila porque son muy escurridizos. Al acabar con ellos y veras la secuencia del final de este episodio.


Ir a la páginaInicio2


  1. 1.
    Enviado por cabezars el 05/12/2009
    Pregunta en el episodio V Avanza por la construcción de madera que se cae como hago para pasarla
  2. 2.
    Enviado por Anonimo el 09/02/2010
    como suelto el revolver
  3. 3.
    Enviado por Anonimo el 05/03/2010
    como se suelta el revolver
  4. 4.
    Enviado por vampirella el 15/03/2010
    yo estoy metida en una diligencia, yego a matar a 2 pero de golpe me matan y no se como hacer para pasar ese trozo del juego. si alguien m puede ayudar!!
    GRACIAS
  5. 5.
    Enviado por Anonimo el 05/04/2010
    no puedo pasar la primera parte, el cuidador no me ve pero no se va nunca de la entrada a la granja, ayuda plissssss
  6. 6.
    Enviado por sergio el 25/05/2010
    yo estoy en un grave problema y no se como pasar.
    estoy en una mision con el ejercito aleman y llego a un punto donde tengo que matar a unos soldados, cuando los mato y avanso inmediatamente se cierran unas puertas y no se como pasar....
    si alguien me ayuda muchas gracias.
Próximos lanzamientos
Gods Will Be Watching
pc ios android
24/07/2014
Sacred 3
ps3 x360 pc
01/08/2014
Hohokum
ps4 ps3 psvita
13/08/2014
Age of Empires World Domination
ios android
08/2014
Diablo III Ultimate Evil Edition
ps4 ps3 xone x360
19/08/2014
Tales of Xillia 2
ps3
22/08/2014
inFAMOUS First Light
ps4
27/08/2014
Metro Redux
ps4 xone pc
29/08/2014
Back to Bed
pc ios android
2014
Los Sims 4
pc
02/09/2014
Destiny
x360 ps3 ps4 xone
09/09/2014
Naruto Shippuden Ultimate Ninja St...
ps3 x360 pc
12/09/2014
Natural Doctrine
ps4 ps3 psvita
16/09/2014
FIFA 15
ps4 ps3 xone x360 pc
25/09/2014
Hyrule Warriors
wiiu
26/09/2014
Fantasy Life
3ds
26/09/2014
Murasaki Baby
psvita
09/2014
Phantasy Star Nova
psvita
2014
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....