1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS3

Hoy es el día de Castlevania

Castlevania para todos, aunque no dé miedo
Por Víctor Junquera

Halloween puede hacerte pensar en terror o en fiesta, y ninguna de las dos tiene nada que ver con Castlevania, pero hoy es tan buen día como cualquier otro para disfrutar de los relanzamientos de la saga que se han puesto de acuerdo para hacer que Drácula vuelva por enésima vez a nuestras consolas.

 

Se había anticipado en Xbox Live Arcade, pero hoy llega de forma oficial, y también a PlayStation Network, la remasterización HD de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, el Castlevania original de Nintendo 3DS que veía la luz a principios de este mismo año y que poco ha tardado en dar el salto a una versión mayor para complementar a los dos Lords of Shadow de las consolas de sobremesa.

 

 

Ni da miedo ni invita a la fiesta, pero para quienes quieran seguir con la historia de Lords of Shadow y no hayan disfrutado del original de 3DS y su intento de vuelta a las raíces de la saga, ofrece un precio mucho más competitivo que la versión de 3DS, y además, la demo de Lords of Shadow 2.

 

Claro que quien ya tenga el original de 3DS y no esté por la labor de pagar 15€ por el acceso a dicha demo, siempre puede ver lo que ofrece aquí mismo.

 

 

Claro que sin duda alguna, el plato fuerte de este Día Castlevania abandona la alta definición y el desarrollo español para llevarnos de vuelta a 1991 (1992 en Europa) con una de las entregas más queridas por los fans de la saga, probablemente la mejor valorada de la época pre-Igarashi (con permiso de Rondo of Blood).

 

Super Castlevania IV también aprovecha Halloween para desembarcar en Wii U a través de la Consola Virtual, sin remasterizaciones ni adaptaciones que no necesita. 7,99€ es el precio, que si me preguntan, diría que vale cada céntimo, más aún pudiendo jugarlo en modo Off-TV y con unos buenos auriculares.

 


<< Anterior Siguiente >>