1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

El nuevo modo de Call of Duty Black Ops 3 saca su máximo rendimiento

Tenéis que probar Fracture
Por Álex Pareja

Junto a la llegada del tercer DLC de Call of Duty Black Ops 3, Descent, de momento en exclusiva temporal para PS4 y del que ya os expuse mi opinión, Treyarch aprovechó para incorporar una novedad casi sorpresa: una nueva modalidad de juego llamada Fracture, que casi sin ruido ha convencido a una enorme parte de los jugadores que han podido disfrutar de él. No solo es que se agradezca que se introduzcan nuevos contenidos y formas de jugar a un título tan pensado para que recurras a él diariamente, sino que además es un añadido de calidad.

 

Fracture, siempre bajo un punto de vista totalmente subjetivo, saber sacar el máximo rendimiento de las posibilidades de Call of Duty Black Ops 3 y, además, aprovecha la posibilidad de jugar sin que haya jugadores que dominen como auténticos profesionales todas las facetas del combate y de las circunstancias del modo, como pasa a día de hoy en cada modalidad y en cada mapa existente. Creo que la manera de plantear los enfrentamientos, además, está pensado para eso mismo, generando un modo muy dinámico en el que importa tanto acabar con los enemigos como dirigirse hacia el objetivo.

 

Fracture explicado por Pamaj, miembro de Optic Gaming

 

Básicamente, Fracture es como una mezcla de Punto Caliente y Baja confirmada, ya que deberemos recoger una especie de núcleos de los escenarios y depositarlos en un lugar concreto del mapa. Lo que hace interesante a esta modalidad es la manera en que se recogen y se depositan estos núcleos: debes acabar con un enemigo, que soltará algún núcleo o todos los que tenga en su posesión (si ha conseguido muchos, por ejemplo, se los robas), y tú te quedas con ellos hasta que llegas a un punto concreto del mapa, los depositas y suben para el marcador de tu equipo. Lo bueno es que esos puntos aparecen de forma aleatoria, por lo que tampoco podemos planear demasiado una táctica de espera.

 

Es muy divertido acabar con un enemigo o varios, tener muchos núcleos y sentir los nervios antes de llegar a un punto, ya que si un rival acaba con nosotros no habrá servido de nada las bajas que hemos conseguido. Quizás sea la novedad, pero desde luego se trata de un modo que a mí me ha convencido y que junto a los nuevos mapas incluidos en Descent me han hecho regresar durante un tiempo a Call of Duty Black Ops 3. Yo soy uno de esos locos que ven bien la incorporación de nuevas mecánicas y acciones en esta franquicia, junto a la adición de estos nuevos modos de juego que varíen un poco la manera de jugar a la que ya estamos tan acostumbrados después de tantos años.


<< Anterior Siguiente >>