Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Off-Topic > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.

Responder

Herramientas
Old 19-may-2006, 09:54     #1 (permalink)
Yen
Tutorial

Yen empieza a destacar en el foroYen empieza a destacar en el foro
Predeterminado Otaku Expression Madrid mañana!!!!!

Más anime en Madrid.

Prepárate porque este 20 de Mayo tienes una cita ineludible con el anime en Madrid. El canal temático Buzz organiza su primer Otaku Expression en Madrid.

Este año el evento de ocio del manga, los videojuegos, la cultura japonesa y el ocio juvenil llega a Madrid. El día 20 de mayo de 2006 se celebrara en el pabellón de La Pipa a lo largo de 4100m2 uno de los mayores eventos de este tipo.

Lo que prima es el pasarlo bien, es un evento dedicado al ocio. Prácticamente la totalidad del evento esta dedicada a las actividades.
Habrá 3 puntos de proyección de las series mas punteras dentro del mundo del anime (animación japonesa). Talleres de dibujo, escritura japonesa, charlas sobre como ir a Japón, tendremos a traductores de series, concursos de tiras cómicas, zona infantil...

Destacar el concurso de karaoke que se realizara a la mañana y a la tarde el de cosplay (concurso de disfraces). También se podrá cantar en el tiempo de karaoke libre.

En la zona de videojuegos primara la espectacularidad, tendremos pantallas de plasma de 42 y 28, 60 NintendoDS y un Kiosk Server (un cargador de demos vía WiFi para la NinetndoDS). Si, puedes traer tu propia DS y cargar las demos y jugar cuanto quieras. Habrá demos que permitirán multijudador.

Si hay alguien de Madrid (o no) y quiere ir y que quedemos mañana para ir juntos y pasar alli el dia, que me envie un MP y quedamos. Daros prisa que es mañana!!!!

Publicidad
Old 20-may-2006, 12:15     #2 (permalink)
Yen
Tutorial

Predeterminado

Haber porfavor...todos a la vez no, que no puedo atender a tanta gente...
Old 20-may-2006, 02:55     #3 (permalink)
B@rDoCk
Mission Completed

B@rDoCk va por buen camino
Predeterminado

xD!!! rayos.... necesito ir a españa pero no llegaria lo sufucientemente temprano como para ir U.u considerando la hora O.O que suerte tienen!!!!!!! mas bien dicho tienes yen !!!! y todos los que viven ahi ¬¬ yo encambio me quedare en mi casa triste y abandonado xD!

Kill or be Killed
Para los que todavia no lo hacen, lean las Normas haciendo click aqui
B@rDoCk is offline   Citar y responder
Old 20-may-2006, 08:09     #4 (permalink)
Yen
Tutorial

Predeterminado

Buneo, acabo de llegar ahora mismo ^^. He de decir que esta bastante bien pero se puede mejorar bastante mas la cosa ^^. Habia un monton de actividades, comics, karaoke, juegos japoneses, videojuegos....

Para la proxima repito sin dudarlo y os animo a que vallais ^^.

En el expomanga de Madrid, hay mas ambiente pero por una parte es normal. Es el primer otaku expression y no mucha gente lo conoce. Repito que esta muy bien pero me quedo con el Expomanga. ^^
Old 29-may-2006, 04:39     #5 (permalink)
reg
Insert Coin

reg todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

acabo d registrarm, el otaku expression no ha estado nada mal, el problema no es q la gente lo conozca, es que la gente prefiere ir a sitios consolidados, pero vaya será ir poniendo ilusión y levantar esto yo estuve disfrazada y puedo decir q fué un gran día , en cuanto el nivel, en fin a ver si la gente intenta ponerle más ganas la próxima vez
reg is offline   Citar y responder
Old 29-may-2006, 05:35     #6 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

Oye yen? y a donde estan las fotos y todo lo que te habras comprado?¿? jejeje...

Reg, lo mismo te digo bienvenida y a poner fotos de ese disfraz.
Armeis is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:34 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6