| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
19-may-2006, 04:46
|
#1 (permalink)
|
|
Mundogamers
|
Noticia: Devil May Cry 3 Special Edition llegará a Europa
Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
|
|
|
19-may-2006, 05:24
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Muchisimas gracias por la información, me ha hecho muy feliz 
|
19-may-2006, 05:29
|
#3 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Buena noticia,yo lo podré disfrutar antes,mañana seguro...XD,en ingles,y va ser un honor jugar con Vegil.

|
|
|
19-may-2006, 10:35
|
#4 (permalink)
|
|
Intro
|
si va a ser un honor me pregunto que poderes tendra
|
|
|
19-may-2006, 10:51
|
#5 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Vergil luchará sin las pistolas,diferente historia,demonio azul,patesde del demonio que se vé que mata el el devil may cry 3 versión normal,etc..

|
|
|
19-may-2006, 11:40
|
#6 (permalink)
|
|
Press Start
|
eso de diferente historia mentira. Virgil lucha con el filo de la fuerza, la katana suya , y unos guantes como los de beuwolf. Lanza spadas de cristal como en el devil may cry 1 y nada mas
19-may-2006, 11:47
|
#7 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Tiene historia diferente,si has jugado a la primera parte,verás que vergil lucha con su hermano,ahora tu serás vergil,y despues en vez de verse Dante, se verá Vergil,iran por caminos diferentes,objetivos diferentes...

|
|
|
20-may-2006, 01:27
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues no Goku, solo tiene la intro de diferente xD, pero lo que importa es la batalla, Vergil blande tres armas, el filo de fuerza, Yamato y los Beowulf, en vez de pistolas usa espadas de cristal con las que puede hacer muchas cosas, también s epuede manejar a Nelo Angelo, al pasarse el modo dificil puedes adquirir un traje para transformarte en el, está el modo Bloody Palace, que son 9999 zonas de batalla^^, y el modo teatro que sirve para ver TODOS los videos del juego^^.
|
05-jul-2006, 12:37
|
#9 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Yo tambien lo pase es lo mismo solo q puedes usar a virgil y q trae el Bloody Palace todo un desafio, y q cuando completas las 20 misiones puedes ver todas las escenas del juego algo q me gusto bastante, se me olvidaba seguro todos pensaran q cuando uno usa a virgil tiene q pelear con dante, desgraciadamente no es asi, sino q peleas contra un virgil con un traje rojo, pero bueno el q le gusta dmc no puede dejar pasar la oportinidad es todo un honor usar a virgil y ademas puedes ver todas las escenas del juego cuando te plazca.
|
05-jul-2006, 12:06
|
#10 (permalink)
|
|
Game Over
|
Y todo esto va incluydo  menuda pasada para los fans de devil may cry y para todos en general....
|
|
|
05-jul-2006, 11:24
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Aja y virgil es tal y como todos se imaginan es el señor rudeza en persona, derrotar enemigos con el es toda un pasada, y ademas las espadas de vidrio q usa en vez de pistolas son mas potentes q las pistolas de dante, pero mas lentas, pero la yamato, esa si q es un arma!!!!!!!
OK, SALUDOS
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:57 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|