Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 23-mar-2005, 04:27     #1 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado ATENCION: Las Xbox fabricadas antes de 2.004 pueden dar problemas.

Me acaba de llegar una carta de Microsoft avisando de que en caso de tener una Xbox fabricada antes del 13 de Enero de 2.004 (se sabe mirando en la parte inferior de la misma), el cable de alimentacion puede dar problemas, haciendo que la consola se llegue a quemar interiormente o se llegue a derretir el mismo en el extremo por donde se conecta a la consola.

En la carta tambien se informa de que entrando en www.xbox.com y haciendo click en "Sustitucion del cable de alimentacion de Xbox", recibiremos gratuitamente un cable de sustitucion.

Asimismo, se informa que una vez pedido el cable, se tardara entre dos y cuatro semanas en recibirlo, y que mientras tanto, apaguemos la consola cuando no se este utilizando.

Yo ya no tengo la Xbox, pero creo que era mi deber informaros a todos de esto.

Salu2.

P.D. Si la consola se fabrico despues de esa fecha (13-1-04) no hay porque preocuparse.
Rallystar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 23-mar-2005, 04:39     #2 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed
 
Avatar de Devil Sniper
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,419
Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Jeje yo tampoco tengo Xbox, ni pienso comprarla pero agradezco la información que has puesto ya que seguramente le servira a mas de uno, gracias por postearlo.

Salu2.
Devil Sniper is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-mar-2005, 04:46     #3 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

A ver si eso es lo que me ocurrio a mi con mi antigua Xbox y yo le echaba la culpa a la lente, cuando en realidad lo que pasaba es que se empezaba a quemar... Y no me extrañaria, porque con el trote que le daba (unas 5 horas diarias) es normal que al final ocurriera.

Salu2.

P.D. Sicologo se ha pasado por aqui y no ha visitado las votaciones del tema de los mejores videojuegos. Con lo dificil que es pillarlo conectado.
Rallystar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-mar-2005, 04:49     #4 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Rallystar
Me acaba de llegar una carta de Microsoft avisando de que en caso de tener una Xbox fabricada antes del 13 de Enero de 2.004 (se sabe mirando en la parte inferior de la misma), el cable de alimentacion puede dar problemas, haciendo que la consola se llegue a quemar interiormente o se llegue a derretir el mismo en el extremo por donde se conecta a la consola.

En la carta tambien se informa de que entrando en www.xbox.com y haciendo click en "Sustitucion del cable de alimentacion de Xbox", recibiremos gratuitamente un cable de sustitucion.

Asimismo, se informa que una vez pedido el cable, se tardara entre dos y cuatro semanas en recibirlo, y que mientras tanto, apaguemos la consola cuando no se este utilizando.

Yo ya no tengo la Xbox, pero creo que era mi deber informaros a todos de esto.

Salu2.

P.D. Si la consola se fabrico despues de esa fecha (13-1-04) no hay porque preocuparse.

Como te llego esa carta, al que me refiero es como Microsoft sabe que vos alguna vez tuvistes una Xbox???
Solid Snake is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-mar-2005, 04:52     #5 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Es que nos vigilan... No, en serio. Supongo que sera por los datos que les di al suscribirme a Xbox Live.

Salu2.
Rallystar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-mar-2005, 04:57     #6 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Ahh, entonces si no era porque ponias este post, muchos(los que no tenian o tienen Xbox Live) quiza se quedaban sin Xbox. Gracias Rally
Solid Snake is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-mar-2005, 07:56     #7 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed
 
Avatar de Devil Sniper
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,419
Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Lean esto, y luego me dicen que no este resentido con los....de Microsoft, esto pasa POR REDUCIR GASTOS DE PRODUCCION:

************************************************** *******
Peligro de incendio persiste en las consolas Xbox

(22/03/2005 09:50): La máquina Xbox de un niño de 8 años estalló en llamas, a pesar de estar conectada a la red eléctrica con el nuevo cable distribuido por Microsoft. El problema podría ser más grave de lo que la compañía ha admitido.

MADRID: Recientemente, Microsoft informó que una falla en un componente eléctrico de las consolas Xbox podía hacer que estas se incendiaran. El problema afectaba a las máquinas producidas antes del 23 de octubre de 2003, equivalentes a 14.1 millones de unidades. En la oportunidad, Microsoft informó que “se ha recibido información de que, en 30 consolas en todo el mundo, estos fallos han causado algún daño menor. En siete casos, los consumidores han informado tener una pequeña quemadura en la mano. En 23 casos, los consumidores han informado sobre la existencia de cierto daño derivado del humo o pequeños daños en una alfombra o en un centro de ocio”. La compañía aseguró que los nuevos cables de alimentación que distribuiría a escala mundial estaban diseñados para proteger a los consumidores y a sus consolas Xbox frente al riesgo de incendio.

¿El nuevo cable no es suficiente?
Sin embargo, hay razones para suponer que los cables sustitutivos sólo representaban una suerte de protección adicional, que no necesariamente solucionaba el problema de raíz. Esta parece ser la conclusión de una serie de propietarios de Xbox que han tomado contacto con el sitio británico The Register, que sugiere que el problema radica en el suministro eléctrico interno de la consola, y no en el cable de alimentación, propiamente tal. En caso de ser correcta tal interpretación, el peligro de incendio no estaría eliminado de los 14.1 millones de consolas afectadas.

Consola X-box estalla en Suecia
El comentario de The Register es respaldado además por información proveniente de Suecia, donde la Xbox de Sami Hussein, un niño de 8 años de edad, estalló en llamas después de haber instalado el nuevo cable sustitutivo. Según la información del periódico Aftonbladet, la consola produjo una fuerte detonación y chispas que saltaron al rostro de Anai Reinoso, una amiga de la madre de Sami.
************************************************** *******

A ver, esto es increible consolas que "estallan" y los muy hdp dicen que "solo causa daños menores", ¿pero quien no se cabrea? ya de por si es una barbaridad que estallen, hasta quemarte la mano, ni hablar de un niño tan pequeño. Esto ya es el colmo, nunca pueden ser tan desgraciados asi mira si le quemaba la cara.
En fin, habra que ver en que condiciones estaba la consola, es decir si el cable estaba bien colocado o si estaba cerca una fuente de calor, pero a lo que me refiero es QUE ES INCREIBLE QUE PASEN ESTAS COSAS.

De la bronca, seguro que redacte mal pero bueno.

FUENTE: DiarioTI.

Salu2.
Devil Sniper is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-mar-2005, 11:58     #8 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Y encima en la carta que recibi ponia que solo podian estar afectadas las consolas fabricadas antes de enero, cuando resulta que las fabricadas tres meses antes tambien pueden traer problemas.

Como he dicho siempre, son todos una mafia que solo buscan enriquecerse a costa de los usuarios. Tanto Microsoft, como Sony, como Nintendo (aunque si una se deberia salvar de nuestras iras es esta ultima).

Salu2.
Rallystar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-mar-2005, 12:04     #9 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed
 
Avatar de Devil Sniper
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,419
Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bah, si el "negocio" en si es una mafia, pero esto ya se les escapo de las manos, Microsft rompio otro record.
A ver quien seguira comprandose sus consolas, quizas un adicto a algunos de sus pocos juegos exclusivos que valen la pena, deberian retirarse.

Salu2.
Devil Sniper is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-mar-2005, 12:27     #10 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Tranquilo, que les queda poca vida en el mundo de las consolas. Pero mientras, van ganando puntos para vender todavia menos.

Salu2.
Rallystar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-mar-2005, 12:46     #11 (permalink)
NeRuS
Tutorial
 
Avatar de NeRuS
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 257
NeRuS realiza buenas aportaciones
Predeterminado

OHH NOOOO CUIDADO!!

Es Satan Gates y su cable mata-niños

La estupidez humana no conoce limites. Y altas dosis de ignorancia no hacen gran favor.

Todo este tema viene a raiz de 2 o 3 casos en USA en los que el cable de alimentacion se quemo. Pero ni las xbox estallaron ni nadie resulto herido xD

Y como los yankees en estos temas son muy cuidadosos MS ha distribuido GRATUITAMENTE cables de reemplazo. Esto quiere decir que el riesgo de que se te queme el cable de la xbox es el mismo que el de cualquier aparato electronico. Yo compre la mia en marzo de 2003 y ni un problema oye... Y tengo 30 juegos.

Lo de la xbox que estalla es delirante, la gente ya se cree cualquier parruchada sensacionalista Las xbox no estan hechos de nitroglicerina xDD

Me resulta increible, la gente debe ser masoca por naturaleza. Sony por ejemplo fabrica las ps2 con materiales de baja calidad, como te toque una v9 la has cagado. El ejemplo mas claro son las PS2 Slim que las primeras remesas cascaban con solo mirarlas. Y luego las PSP, las primeras remesas defectuosas y el tema de que Sony no considera un "defecto" que la consola NUEVA tenga Pixels muertos, asi que te la comes con patatas. Cuando la vaya a comprar la abrire en la tienda...

Pero oye eso no tiene importancia, sin embargo que en una casa de un lugar perdido de EEUU haya tenido lugar una subida de tension y haya quemado el cable de alimentacion de una Xbox si la tiene. PERO QUE MALOS SON ESTOS DE MS...!!

En fin...

Salu2.
NeRuS is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-mar-2005, 01:56     #12 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed
 
Avatar de Devil Sniper
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,419
Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A ver unas cositas, primero que hace un tiempo que anda dando vuelta y hasta que nadie demuestre lo contrario, yo voy a seguir opinando lo mismo.

Lo que tu interpretas como estallido quizas sea un tanto exagerado, segun comentaban hubo chispas en la parte trasera o algo por el estilo. A ver si pensabas que volo por los aires..

Lo que pase o haya pasado con la PSP, es otro tema pero, si eso te pone feliz pues si, es un error gravisimo igual de esos rumores de GT 4. Aparte, no es tan grave como dicho acontecimiento.

Yo no tengo nada en contra de Xbox, ni de Microsoft por que nadie me obliga a comprarla, solo expongo opiniones o puntos de vista.

Y bueno, tu actitud reflea parcialmente a un Xboxer por que este tema basicamente iba dirigido a ver que tan cierto o grave se podria considerar esto y tu citas dificultades de Sony.

Bueno, con respeto a tus "modales" dejemoslo ahi.

Salu2.
Devil Sniper is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-mar-2005, 12:11     #13 (permalink)
NeRuS
Tutorial
 
Avatar de NeRuS
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 257
NeRuS realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Copio textualmente:

Consola X-box estalla en Suecia

No se trata de opiniones, se trata de informacion. Tu pones una noticia y yo te digo que no es cierta. A ver si nos creemos todo lo que leemos...

Mi cita a Sony es simplemente para mostrar la hipocresia de criticar esta actitud a MS. A MS se le podran criticar muchas cosas pero el servicio de atencion al cliente es con diferencia, el mejor. Osea que MS se preocupa y manda cables de repuesto y la criticas, y Sony (cito sony por citar el ejemplo mas claro) se hace la loca y no pasa nada no?

Y te lo repito: Las Xbox no estallan.

Y la unica forma de que alguien resulte herido en un fallo de la alimentacion electrica es porque estaba manipulandola, asi que fijate tu.

Lo que pasa es que empiezo a estar un poco cansado de la imagen demonizadora que se da a MS, cuando MS se comporta como cualquier compañia. Igual que Sony y Nintendo.

¿Que mi actitud refleja la de un xboxer? Mi actitud refleja la de alguien que viene a informar sobre un tema del que se habla sin saber, pero si te sirve de consuelo no solo soy usuario de Xbox.

Salu2.
NeRuS is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-mar-2005, 03:38     #14 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por NeRuS
Mi cita a Sony es simplemente para mostrar la hipocresia de criticar esta actitud a MS. A MS se le podran criticar muchas cosas pero el servicio de atencion al cliente es con diferencia, el mejor. Osea que MS se preocupa y manda cables de repuesto y la criticas, y Sony (cito sony por citar el ejemplo mas claro) se hace la loca y no pasa nada no?
Vamos a ver. Aqui no se esta criticando gratuitamente a Microsoft. Si aparece una noticia y despues ellos mismos confirman que es verdad que los cables dan problemas, nos lo tendremos que creer.

Por otro lado, nadie ha dicho que la unica compañia "satanica" (segun tu) sea Microsoft, sino todo lo contrario. Las otras son tres cuartas partes de lo mismo, y primero se preocupan de ganar y despues de los usuarios. Como en todo negocio.

Pero si te dire que para mi Microsoft no tiene un servicio al cliente nada bueno, ya que yo tuve problemas con Xbox Live y me los tuve que solucionar solito. Las telefonistas son bastante "inutiles" y deberian dedicarse a otra cosa. Con decirte que sabia yo mas del tema que ellas, ya te lo digo todo. Ademas, te cobraban una pasta por cada llamada, cuando deberia ser un servicio gratuito.

¿Que que me ocurrio? Bueno, pues estuve tres o cuatro dias sin poder utilizar el servicio Xbox Live y sin poder navegar por internet con mi PC, ya que tenia todo conectado al mismo router. Llame (varias veces) por si era por algun tipo de problema con ellos, y me dijeron que esperara 24 horas porque estaban haciendo "noseque" con los servidores para que funcionaran mejor, y despues de llamar un monton de veces, resulto que el problema venia de mi conexion (claro, que lo tuve que descubrir yo). Total, que estuve haciendo el tonto cuatro dias y gastando inutilmente en llamadas carisimas, porque lo unico que hacian era darme largas y mentir para que les dejara en paz. Si de un principio me hubieran dicho que no era culpa de ellos, yo me hubiera buscado la vida llamando a un informatico desde un principio y hubiera perdido menos tiempo.

De todos es sabido que Sony tambien es del mismo estilo, pero no porque todos sean igual de "malos" tenemos que disculpar a nadie. Aunque por otro lado, Nintendo es muy diferente. Baja el precio de su consola tal cual, sin abaratar costes, y demostrando sobradamente que GC es la mas resistente de todas. Asi que si una compañia merece mis respetos, esa es Nintendo (por algo es la que mas experiencia tiene en este mundo, y eso se nota).

Salu2.
Rallystar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-mar-2005, 04:06     #15 (permalink)
NeRuS
Tutorial
 
Avatar de NeRuS
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 257
NeRuS realiza buenas aportaciones
Predeterminado

De Nintendo mejor no hablemos, que las tecnicas mas rastreras de este mundillo las inventaron ellos en la epoca NES/SNES.

Si llamas al SAT y les informa de un error pues tendran que averiguar que es lo que pasa. Mas aun cuando el problema no era del live.

De todas formas mi mensaje no iba para ti, pero tambien hay que decir que comentarios como este:

"Tranquilo, que les queda poca vida en el mundo de las consolas. Pero mientras, van ganando puntos para vender todavia menos. "

No son de lo mas afortunado.

Salu2.
NeRuS is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-mar-2005, 05:08     #16 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Lo que he dicho tiene todo el sentido del mundo, y vuelvo a decir que lo unico que hacen en el servicio de atencion al cliente de Microsoft es sacarte la pasta y darte largas. Esa es mi experiencia y tu no eres nadie para negarlo.

Mi comentario es tan "afortunado" como cualquier otro. Sega cavo su propia fosa engañando a los usuarios con sus Mega CD y Mega 32X, y tuvo que acabar retirandose con una de sus mejores consolas por culpa de errores pasados. Si Microsoft va metiendo la pata, acabara igual que Sega. Tiempo al tiempo.

Y con respecto a Nintendo, me parece muy bien que ellos empezaran con las "tecnicas rastreras" y no lo voy a discutir, pero actualmente es la compañia mas fiable de las tres.

Y no voy a seguir con el rollo, porque estariamos dandole vueltas siempre a lo mismo y no llegariamos a nada bueno ni interesante.

Salu2.
Rallystar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-mar-2005, 05:15     #17 (permalink)
NeRuS
Tutorial
 
Avatar de NeRuS
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 257
NeRuS realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno, la impresion generalizada respecto al SAT es otra pero en fin...

Yo desde luego tengo una buena impresion, siempre me han atendido con eficacia y educacion. De hecho me mandaron un mando gratis cuando se me estropeo uno.

Y Nintendo sigue con algunas de esas practicas lo que pasa es que claro... ojos que no ven corazon que no siente.

Y tranquilo, dudo que MS acabe como Sega

Salu2.
NeRuS is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-mar-2005, 05:47     #18 (permalink)
Luzeryn
Press Start
 
Avatar de Luzeryn
 
Registrado: marzo-2005
Location: Almería
Posts: 139
Luzeryn todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bah, nintendo baja sus precios por que no vende nada, miro como el precio de las portatiles no los bajan. Además, a mi Sony me parece una marca con gran tecnología y que sabe hacer las cosas bien, aunque lo de que al final acaben por abaratarse los precios no me gusta. Lo de Xbox me estoy temiendo q ocurra lo mismo en Xbox2 por q me la voy a tener q comprar
Luzeryn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-mar-2005, 05:52     #19 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Si, pero esa es la diferencia. Nintendo no vende nada y baja los precios, pero la GC sigue siendo igual de fiable y solida que el primer dia, sin abaratar costes. Que aprendan Microsoft y Sony.

Salu2.
Rallystar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-mar-2005, 06:00     #20 (permalink)
Luzeryn
Press Start
 
Avatar de Luzeryn
 
Registrado: marzo-2005
Location: Almería
Posts: 139
Luzeryn todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Nintendo no puede permitirse errores ya que viven de eso; Sony y Microsoft solo las crearon para ganar dinero extra, y no les hace falta ser tan precabidos.
Luzeryn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:40 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2