Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Responder
 
Herramientas
Old 14-may-2006, 06:40     #1 (permalink)
Narro
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 10
Narro todavía no ha recibido valoraciones
Cool Mi pc y oblivion

undefinedhola,tengo una duda antes de comprar oblivion,ya que a todo el mundo que conozco le funciona mal,voy a dejar aqui los datos de mi equipo aver si alguien podria decirme si voy a tener problemas para jugarlo,gracias

AMD ATHLON64 3800 DUAL CORE
2GB DE MEMORIA DDR400
TARJETA GRAFICA POINTOFVIEW NVIDIA 7600GT 256MB
TARJETA DE SONIDO SB X-FI
Narro is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 14-may-2006, 09:59     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,098
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Me imagino que lo pones a coña este mensaje... ¿Cómo va a irte mal con eso?
Oblivion es un juego exigente y para colmo no está muy bien optimizado, sin embargo podrás jugar mejor que bien en ese ordenador.

Felicidades por tu tarjeta de sonido, es la releche...
__________________
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.

limitrek.com
juegos | informatica | anime
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 14-may-2006, 10:16     #3 (permalink)
Narro
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 10
Narro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gracias por la respuesta,esque tengo este pc solo una semana y aun no me he hecho a la idea del cambio que hay de este a mi antiguo amd k7 1200
Narro is offline   Citar y responder
Old 15-may-2006, 11:35     #4 (permalink)
tacramir
Intro
 
Avatar de tacramir
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 67
tacramir todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Mi pc
pentium IV 3GHZ
512mb Ram
Tarjeta gráfica ATI Radeon 9250 de 128mb

Yo me lo compre y al iniciarlo todo se ve blanco,me han dicho que es de la tarjeta grafica y quiero comprarme un nueva, cual me recomendais en relacion calidad/precio, es que el presupuesto no es muy alto? tambien me voy a comprar un módulo de memoria ram de 512 para ya tener el gb de ram
tacramir is offline   Citar y responder
Old 15-may-2006, 04:48     #5 (permalink)
Narro
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 10
Narro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

acabo de instalarlo y va perfectamente,lo que preguntas de la tarjeta grafica yo gasto una nvidia 7600gt,cuesta sobre los 210 euros
Narro is offline   Citar y responder
Old 16-may-2006, 12:48     #6 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,098
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Tacramir
tambien me voy a comprar un módulo de memoria ram de 512 para ya tener el gb de ram
Ten cuidado de que el módulo sea igual o al menos muy parecido. Las placas base medio nuevas dan problemas si la memoria es diferente.

Respecto a tarjetas, pues te recomiendo que mires en el foro hardware PC que hay MUCHAS cosas... 7600 GT, 6600 GT...
__________________
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.

limitrek.com
juegos | informatica | anime
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 16-may-2006, 09:44     #7 (permalink)
GTAficionado
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 24
GTAficionado todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Oye Tacramir, yo tenía el mismo equipo que tú y tu mismo problema, yo te recomiendo igual que a mi me recomendaron:
Píllate una ATI RADEON X800 o X850 PRO, y te aseguro que te irá que te c...
A mi me va a:
___1280x1024
___NIVEL DE DETALLE: Alto
___Efecto bloom
___Paisaje y todo lejano...
etc.

Por el presupuesto es:

__X800-200€
__X850-260€
Más o menos

Por cierto, por si acaso:YO TENGO

Pentium IV 3GHZ
1 G de ram(cambia, añadetelo)
RADEON X850 PRO

(Los demás juegos te irán en alta definjicion y buen nivel de detalle.)
GTAficionado is offline   Citar y responder
Old 16-may-2006, 12:06     #8 (permalink)
tacramir
Intro
 
Avatar de tacramir
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 67
tacramir todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Gracias, yo pregunte en una tienda de informatica sobre tarjetas que cubran una gama de juegos de ultima generacion y me dijo el nota que con una ati 9600 o una geforce 7800 creo que ambas de 256 mb iban bien para todos esos juegos nuevos, que opinais de esas tarjaetas?
tacramir is offline   Citar y responder
Old 16-may-2006, 06:34     #9 (permalink)
Narro
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 10
Narro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

para empezar el de la tienda no tenia ni idea de lo que hablaba porque la diferencia entre a ati 9600 y la geforce 7800 es avismal.la ati 9600 en su epoca fue una buena tarjeta de eso ara ya un par de años,y la geforce 7800 es una tarjeta de ultima generacion de las mas potentes que hay(y caras)
Narro is offline   Citar y responder
Old 16-may-2006, 10:59     #10 (permalink)
GTAficionado
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 24
GTAficionado todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si te digo la verdad, pese a los 256 mb , estaras igualado practicamente con la 9600.
Pillate una superior a la x 700, y veras cambios.
GTAficionado is offline   Citar y responder
Old 16-may-2006, 11:31     #11 (permalink)
Narro
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 10
Narro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo te aconsejaria una geforce 7600gt de 256mb,es potente y esta bien de precio,y si prefires ati de una x1600 para arriba,la x1600 es inferior a la x850,pero por lo menos viene preparada para los efectos de los juegos de nueva generacion
Narro is offline   Citar y responder
Old 22-may-2006, 05:15     #12 (permalink)
tacramir
Intro
 
Avatar de tacramir
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 67
tacramir todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues al final me he pillado una ATI x700 de 512mb, que os parece a los que entendeis un poco mas de esto, me ha costado 98 eurazos y me vendra en 2 o 3 dias.
tacramir is offline   Citar y responder
Old 22-may-2006, 07:56     #13 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,098
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

X700 no es una tarjeta que me entusiasme, pero no está mal si no eres exigente.
__________________
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.

limitrek.com
juegos | informatica | anime
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 23-may-2006, 11:05     #14 (permalink)
FiLu2
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 2
FiLu2 todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation Y este equipo....?¿

Muy buenas a todos

Me gustaria saber si este equipo que os especifico a continuación me iria bien el Oblivion antes de comprarlo. ( o adquirirlo de cualquier otro modo )

Pentium IV 3.0 Ghz
1 GHz Ram DDR2
Ge FX6500 256 MB Ram PCIe


y creo k no se me olvida nada mas....

Grasias x adelanta2
FiLu2 is offline   Citar y responder
Old 23-may-2006, 10:50     #15 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,098
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

La tarjeta no puede ser FX 6500. La serie 6 no lleva el FX, por tanto, puede ser una 6600 o una FX5500?

De todas formas supongo que con la 5500 te fuera, fatal de detalles y todo al mínimo pero aun asi supongo que te funcionara. Y con la 6600 te iría medianamente bien.
__________________
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.

limitrek.com
juegos | informatica | anime
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 24-may-2006, 10:48     #16 (permalink)
FiLu2
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 2
FiLu2 todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation Gracias por la info.

OK..!!

es k trabajo (en practicas) en una tienda de informatka y no stoy especializad en t. graficas que digamos y en nuestra lista de precios sta puesta la serie 6 como FX ( gran error) muxas gracias por la información, pero en la lista de precios de nuestros comerciales viene asi indicado y asi la pedi yo... no la pedi mas que por tener algo aora (falta de $ ) pero nada solo keria saber si me iria bien aunke fuera con poca grafica pero sin ralentizarse que es lo ke mas me interesa...

Aki se muestra..

http://www.sparkle.com.tw/product.asp?id=32

Muxas Gracias oMega 2093 xD
FiLu2 is offline   Citar y responder
Old 24-may-2006, 03:10     #17 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,098
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Bueno, he de confesarme, yo no conocía el modelo 6500 de nVidia, pero por lo que veo es una ampliación del 6200, de gama muy económica. Es mejor dar el salto a las 6600 o incluso plantearse la compra de una 6800. A día de hoy algunas 6800 están por debajo de los 200 euros.

Hoy mismo estuve comprobando la lista de tarjetas compatibles con Oblivion en la propia caja del juego y en ellas aparece tanto la serie 6 como la seria FX (en la cual se incluye FX5200, la más baja de todas, y la FX5500, que te comenté arriba).

Una tarjeta 6600 GT (140 euros aprox.) podría mover Oblivion a una calidad más que aceptable, si el resto del equipo acompaña bien, pero en caso de que notes ralentizaciones, puedes bajar detalles y resolución al mínimo y te iría completamente fluido (según mis fuentes).

En el foro de hardware PC tienes unas comparativas de procesadores y tarjetas gráficas para Oblivion que te recomiendo que mires si te interesa el juego.

Saludos!
__________________
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.

limitrek.com
juegos | informatica | anime
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 10-jun-2006, 12:21     #18 (permalink)
tacramir
Intro
 
Avatar de tacramir
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 67
tacramir todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ues yo me compre una tarjeta grafica nueva y le aumente la memoria ram a mi ordenador y ya puedo jugar a este juegazo, pero tengo un problema y es que al inciar el juego, cambia la configuracion del teclado a mi gusto, es decir, pongo las direcciones en la cruzeta del telclado y los distintos botones pues ctrl derecha, shift y todo eso y cuando salgo del juego y vuelvo a ponerlo, la configuracion del teclado vuelve a estar por defecto, hay alguna manera de que se quede como yo quiero? es que me resulta raro pq el resto de las opciones que cambio si las guarda pero no el teclado
tacramir is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:51 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6