| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
14-may-2006, 10:11
|
#1 (permalink)
|
|
Final Boss
|
One piece Grand Battle
Hola
¿Saben si este juego saldrá en españa o si ya ha salido?
Gracias de antemano.

|
|
|
14-may-2006, 10:16
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
|
La primera parte para psone si ha salido,en cambio si buscas el Grand battle 3 o el Grand battle rush no han salido,y creo que no saldrán,aunque siempre puedes obtenerlos en japonés,yo los tengo el japo0nés y están muy guapos.
Salu2!!
14-may-2006, 10:23
|
#3 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Eso lo que estoy haciendo en este momento,pero lo preguntaba,porque pensaba que habia salido,en parte a mi el juego me parece genial,sobretodo los ataques finales.
PD:Ya decia yo,que a Alberto no le iba a faltar este juego en su colección,je,je.
Saludos...

|
|
|
20-may-2006, 11:04
|
#4 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Alberto,o quien tenga este juego,me pueden explicar como es este juego,se de que va,pero del juego no mucho,me pueden decir ¿cuantos atauqes definitivos hay?

|
|
|
21-may-2006, 04:47
|
#5 (permalink)
|
|
Next Level
|
hAy tres ataques definitivos por cada uno,dos normales y el final con una escena cinematográfica.
21-may-2006, 04:53
|
#6 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Y...,¿los dos normales,se ve algo de cinematica o es solo un ataque que se ve de lejos?

|
|
|
27-may-2006, 08:52
|
#7 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Una pregunta cual es el que al final se ve una cuenta atras es el battle 3 o el rush?

|
|
|
27-may-2006, 09:07
|
#8 (permalink)
|
|
Next Level
|
¿Te refieres al ataque final?¿ese que se ve una cuenta atrás y si llega a O y lo hace bien hace el ataque?Si es eso ese es el rush,además en la pantalla de intro sale Grand battle rush
Y hay dos ataques por medio del combate,y el final del todo al golpear al enemigo sale una escena
27-may-2006, 09:14
|
#9 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Jo,que pena a mi se me ha ......... el Gran battle 3,no es el que queria,bueno explicame más como va el 3,porque casi no me entero,tengo una duda del 3,¿no hay ninguna forma de parar el ataque final el de la escena?

|
|
|
27-may-2006, 11:56
|
#10 (permalink)
|
|
Next Level
|
Haber que me acuerde del 3.......la única forma de pararlo esque no te dé,sino no hay forma.Aunque tu tambien puedes hacerlo,creo que era L2 más cuadrado,circulo x o algo así,dale a pausa y l primera o la segunda opcion son los controles.
Por cierto cogete el rush que tiene más personajes y escenarios,mejores gráficos y minijuegos y cosas así.(que sea el japonés que es mejor que el americano)
Salu2
28-may-2006, 12:17
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Que alguien ponga alguna fotiku de este juego, que no he visto todavia nada de este juego
|
|
|
28-may-2006, 08:17
|
#12 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Alberto sayan5
Haber que me acuerde del 3.......la única forma de pararlo esque no te dé,sino no hay forma.Aunque tu tambien puedes hacerlo,creo que era L2 más cuadrado,circulo x o algo así,dale a pausa y l primera o la segunda opcion son los controles.
Por cierto cogete el rush que tiene más personajes y escenarios,mejores gráficos y minijuegos y cosas así.(que sea el japonés que es mejor que el americano)
Salu2
|
Gracias Alberto,bueno ahora me cogeré el rush,tampoco me ha decepcionado el 3,lo que pasa es que como no estaba muy al tanto de este juego,me cogí el que no era,pero el rsuh e visto videos y es el mejor que todos.
Alfon aqui hay imagenes y un video donde muestras todo del juego:
Imagenes:
http://images.google.es/images?q=one...&start=20&sa=N
Video:
http://www.youtube.com/watch?v=Qsxuf...0battle%20rush

|
|
|
10-jun-2006, 02:40
|
#13 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola ya tengo el grand battle rush,bueno mi pregunta es¿como hago para rematar el atauqe de escena,la de la cuenta atras?

|
|
|
10-jun-2006, 04:42
|
#14 (permalink)
|
|
Next Level
|
Remata el personaje solo,pero con una condición,tu oponente tiene que tener mucha más vida que tú,si tu tienes más vida,solo le haces un ataque,si tiene más que tú,dos,y si tiene mucha más le rematas.
Salu2
10-jun-2006, 06:24
|
#15 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Osea,si el tiene menos que yo,le hago uno,si el tien más que yo le hace el otro,y si tiene muhco más que yo lo remata con la cuenta atras.Entendido.
Gracias.

|
|
|
10-jun-2006, 10:38
|
#16 (permalink)
|
|
Next Level
|
Sí,es muy útil para cuando te están dando una paliza,le haces el ataque y se lo haces completo y le das la vuelta a la pelea.
Salu2
11-jun-2006, 04:38
|
#17 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
¿hace cuanto que a salido?, esque no lo encuentro en ningun videoclub en todos me dicen que lo han tenido hace mucho  .
Y ¿quien ese tio del pelo afro y guantes de boxeo?, es el unico (de los que podido ver en los videos) que no conozco.
|
|
|
11-jun-2006, 04:41
|
#18 (permalink)
|
|
Next Level
|
Ese es Luffy Afro,es Luffy disfrazado con un traje de boxeador con el pelo afro,salió en el cap.217-219 del anime y en el tomo 33 del manga,solo durante el combate contra Foxy.
El juego aún no ha salido(y no creo que salga) en España,hay que conseguirlo en Japonés.
Salu2
11-jun-2006, 04:51
|
#19 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Muchas gracias Alberto sayan5, hojala salga aqui tengo ganas de jugarlo y no me lo puedo bajar porque no tengo el chip  .
Y ¿para que se viste asi lufi?, esque esta un poco ridiculo  .
|
|
|
11-jun-2006, 04:57
|
#20 (permalink)
|
|
Next Level
|
Para un combate contra Foxy,en la Daby Back Fight,te lo explico un poco:
_Luffy y su tripulación hacen un juego contra la banda de Foxy(el de los guantes azules que esta gordo y tiene una nariz larga) que consiste en 3 minijuegos,es una saga divertida,en el último era un combate de Luffy vs Foxy,al prepararse,luffy vió en su habitación ese traje y le gustó y se vistió así para el combate,asi hacian juego los dos boxeadores,es un combate muy bueno,los cap.217,218 y 219 del anime por si te interesa,o tomo 33-34 del manga.(ese si que ha salido en españa,asi que será fácil conseguirlo)
Salu2
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:55 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|