Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.

Responder

Herramientas
Old 13-may-2006, 05:55     #1 (permalink)
solanito4444
Insert Coin

solanito4444 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado una pregunta.....

bueno me preguntaba si con una tarjeta de video GeForce MX4000 de 128 mb

y una ram de 512 , y un procesador de 2.4 GHz, ¿que juegos podria lograr correr ?

aqua les dejo una lista de los juegos que me gustarian jugar en mi pc , quisiera que me digan cuales puedo y cuales no:

-tomb raider : legend
- la tierra media 2
- halo
- f.e.a.r
-call of duthy 2

hasta luego...
solanito4444 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 13-may-2006, 08:11     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Siento no poder informarte con certeza ya que ese modelo no lo conozco bien.
Sin embargo y así de entrada puedo asegurarte que no vas a poder oler ni FEAR ni CoD2 ni Tomb Raider, y presumiblemente si puedes jugar a los otros va a irte a trompicones. El culpable de todo esto es tu tarjeta gráfica, la cual estaría bien que actualizases.

Saludos!
Old 14-may-2006, 02:20     #3 (permalink)
solanito4444
Insert Coin

Predeterminado

gracias tio por la info

tu crees que con una grafica de 256 me pueda correr los juegos?
Old 14-may-2006, 03:18     #4 (permalink)
RedFox
Tutorial

RedFox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

depende la grafica,si es una geforce 5200 o 5550 consigue plata para algo mejor.
como una ati 9600 (se la banca a todos pero en low la mayoria ),geforce 5900 o ati 9800 xt que se banca muchos juegos ya que es muy poderosa

METAL GEAR SOLID 3 FOR PC
http://www.petitiononline.com/mgs3pc/petition.html
RedFox is offline   Citar y responder
Old 14-may-2006, 05:31     #5 (permalink)
solanito4444
Insert Coin

Predeterminado

que tarjeta de video me recomendarias tio?? especial para juegos
Old 14-may-2006, 08:52     #6 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Ahora mismo me imagino que tienes una placa base con AGP.

Pues en ese caso busca una 6600 GT en AGP (aunque la cosa está MUY difícil), o una 9600 Pro. Aunque en estos momentos si consigues hacerte con una FX 5950 Ultra, es de lo mejorcito de la serie 5 (esa tarjeta es mucho mejor que la 9600).

Te recomiendo que te mires el foro de hardware pc, donde hay muchos temas con información buena sobre tarjetas gráficas.

Saludos.
Old 15-may-2006, 02:04     #7 (permalink)
solanito4444
Insert Coin

Predeterminado

segun el programa Dr.Hardware ( no estoy seguro si sea el tipo de placa base que tengo ) me dice que tengo :

chippset= Intel 845G/GL/GLV Desktop (82845Gx GMCH + ICH4) PCI Chipset
bus tipe= PCI

-¿eso quiere decir que mi placa base es una PCI??

-¿que tarjetas graficas son adecuadas para este tipo de placa base?

respondanme por favor

bye
Old 15-may-2006, 02:34     #8 (permalink)
>Lord Kain<
Insert Coin

>Lord Kain< todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno la verdad es que con una placa mx 4000 se pueden llegar a correr muchos juegos.
la memoria en estos casos ayuda mucho.como vos tenes 512mb vas a poder correr juegos con un motor bastante pesado.
Pero si lo que estas buscando es una placa nueva.Lo mejor es una Nvidia geforceFx 7200 la cual en tema de video soporta (conjuntamente con la memoria y con el microprocesador que tenes)toda la tecnologia en tema de shaders.suavizado de bordes,particulas,drawing etc.Por todo esto yo te recomiendo una placa con chipset de la familia Nvidia claro esta que su valor depende de la memoria(mas recomendable 256mb)y su chipset(que va del 5200 hasta 7800).sin embargo tambien hay que ver cual es soportado por tu placa madre
Por el tema de la placa PcI.Si la placa madre soporta una Mx 4000 Y su micro es 2.4ghz no creo que sea tan antiguo para usar Pci
Tan solo fijate si tiene una ranura AGP o en el mejor de los casos PCI EXPRESS
>Lord Kain< is offline   Citar y responder
Old 16-may-2006, 11:17     #9 (permalink)
solanito4444
Insert Coin

Predeterminado

tu cres que pon una Nvidia GeForce FX 5200 me corran los juegos actuales???????????
Old 16-may-2006, 11:30     #10 (permalink)
Narro
Insert Coin

Narro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mi consejo es que ahorres un poco y te pilles una placa potente sino dentro de poco estaras otra vez igual,yo creo que vale la pena gastarse un poco mas y olvidarse de problemas de potencia grafica durante un tiempo,un saludo
Narro is offline   Citar y responder
Old 17-may-2006, 12:24     #11 (permalink)
>Lord Kain<
Insert Coin

>Lord Kain< todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

La mayoria de ellos,si.Aunque solo estamos hablando de correrlos,ahora si te interesaria verlos como se deberian ver,vas a tener que ir por algo mas grande.
Mi pc:Procesador Athlon 64 Fx 2,7 Ghz.
Placa Nvidia Geforce Fx 5200 256 mb
1gb de Ram
Y si la verdad se la banca(Black and white 2,Metal gear 2,La batalla por la tierra media 2,Star wars battlefront 2,Doom 3,quake 4).
Todos se ven bastante bien.
creo que si tendrias una 5200 de 128 tendrias que tener mas ram (1gb)y los juegos no te complicarian la vida.
Old 17-may-2006, 06:31     #12 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

NO!!!
FX 5200 ahora mismo es un pastel.

Mira... Te voy a señalar la función aproximada de cada compontente para que comprendas qué funcion desempeñan y qué obtienes si lo mejoras.

Procesador: se encarga de los cálculos de iluminación y algunos efectos, aparte de los cálculos de física. Eso de la física es cómo actuaría un objeto, por ejemplo, al reventar: para dónde saldrían los cachos con la fuerza de la explosión, objetos en movimiento... También se encarga de procesar el sonido

Memoria: almacena el código del juego. Si tienes más memoria puedes jugar a juegos más complejos. Poca memoria hace que el juego tenga que cargar durante la partida y ralentiza el juego.

Disco duro: almacena el juego y realiza la carga. Es un componente relativamente poco improtante ya que normalmente los juegos cargan antes de cada misión y no durante la misión. En el caso de que fuera así, una gran cantidad de memoria ayuda a que el juego no se pare tan a menudo y si desfragmentas el disco, mejor que mejor.

Tarjeta gráfica:
- Procesador: calcula cada polígono de cada imagen, los vértices y aristas. También hace la iluminación, sombreado, filtros de suavizado...
- Memoria: almacena los datos de texturas. Si las texturas son grandes o hay muchas a la vez, se usa más memoria. SI el juego es sencillo y hay poca textura o son pequeñas, se usa menos memoria.
- Inciso: la velocidad de un juego depende del procesador. Si hay poca memoria, entonces el procesador espera a que la memoria se libere para actuar. En esto se pierde tiempo y se ralentiza el proceso. Por eso es mejor, antes que gastarte el salario del mes en 512 megas, asegurarte de tener 256 rápidos que 512 lentos.

Placa base (concretamente el chipset): se encarga de comunicar todos los componentes entre sí. Si dispones de un chipset rápido, todos los demás componentes darán lo mejor de sí.

Monitor: muestra las imágenes que la tarjeta gráfica procesa.

Tarjeta de sonido: procesa sonidos y efectos sonoros. El sonido también depende del procesador.

COMPONENTES ADICIONALES:

Tarjeta de física (PPU): libera de los cálculos de física al procesador. Por el momento hay poquísimas tarjetas de física, son muy caras, están poco testeadas y hay drivers poco evolucionados.

Tarjeta de sonido X-Fi FPS: se trata de una tarjeta de sonido totalmente independiente que libera TOTALMENTE del proceso de sonido a la CPU con lo que es capaz de ACELERAR LOS JUEGOS. Dispone de memoria para el sonido y de una estructura interior muy particular que permite aplicar varias veces efectos sonoros.

Espero haber aclarado alguna duda. Tened en cuenta que tener 4 GB de memoria de sistema no importa para los gráficos. Y tener 512 en la tarjeta y 128 en el sistema no va a hacer que tengais 700 y pico. Cada memoria trabaja independientemente de la otra, excepto si la tarjeta gráfica es "integrada en la placa", en cuyo caso la memoria es compartida entre el sistema y la tarjeta, con lo que se reduce el rendimiento tanto de sistema gráfico como del ordenador en general.

SaLuDoS!
Old 17-may-2006, 11:06     #13 (permalink)
solanito4444
Insert Coin

Predeterminado

gracias a to2

ya se que tarjeta comprar

te pasaste tio
Old 18-may-2006, 06:48     #14 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

Quote:
te pasaste tio
A qué te refieres? No se si lo dices en el buen o en el mal sentido.
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:45 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6