Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.

Responder

Herramientas
Old 12-may-2006, 12:18     #1 (permalink)
roki
Insert Coin

roki todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado reinicio de pc

hola amigos , tengo un gran problema , y es que cuando me pongo a jugar a cualquier juego , al rato se me reinicia el pc.¿a que puede ser debido ? , me estoy volviendo loco. Muchas gracias por vuestra ayuda. Si sirve de ayuda , esto me pasa desde que ( burro de mi ) intente conectar un disco duro sin apagar el pc.

Editado por roki en 12-may-2006 a las 01:15 .
roki is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 12-may-2006, 01:15     #2 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

No se pero tal vez es que tu pc no soporta ese juego, sera cuestion de actaualizarlo, osea cambiar hardware a los requisitos del juegos, o eso o actaualiza los drivers de tu pc, targeta grafica, targeta de sonido, placa base, y tanbien de sistema operatibo que sea compatible con el juego.

Ah por cierto az una esploracion con el antivirus por si acaso tienes algun virus, y tanbien cuado juegos pues no tengas ningun proceso mas que el juego.

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 12-may-2006, 01:19     #3 (permalink)
roki
Insert Coin

Predeterminado

bueno mi pc tiene las siguientes caracteristicas:
- p4 a 2800.
- 2 gb de ram.
- dos discos duros de 40 gb cada uno.
- tarjeta graf. geforce 6600 gt 128 mb.

Y el tema es que antes iba perfectamente , pero desde que intente conectar un disco duro con el pc encendido , este se me apago y desde entonces se me reinicia cuando estoy jugando. ¿ podria ser que me cargara la fuente de alimentacion ?.
Old 12-may-2006, 03:05     #4 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Vaya parece ser que le caes bien a algien de arriba xd(aunque soy ateo, pero eso queda bien xd, literalmente, o metefisicamente xd), pero que imprudecia, que insensatez, conectar un disco duro con el pc encendio xd, joer que suerte tienes de no averte quedado en el sitio xd.

Pues podria ser que jodistes algo, llebalo al tecnico sera lo mejor, y suerte tienes por que eso no es lo peor que te podia aver pasado, pero aquien se le ocurre xd, vijila que tocas y que le este pasado corrente, otro dia antes de trastear el pc, asegurate que tienes los pies en el suelo, y la cabeza en sus sitio literalmente , perdona pero es que te podias aver electrocutado, y despues no podrias difurtar de jugar a los videojuegos xd, az serbir en sentido comun .

Saludos.
Old 12-may-2006, 11:28     #5 (permalink)
roki
Insert Coin

Predeterminado

lo primero darte mil gracias por responderme amigo.
crees que es posible que se haya jodido la fuente de alimentacion y no proporcione suficiente corriente a la tarjeta grafica , y esta cuando empieza a consumir con el juego haga que se reinicie el pc ?????
Old 12-may-2006, 02:43     #6 (permalink)
IKUN
Mission Completed

Predeterminado

Pues no lo se, pero puede que sea que algo sea alla jodido alguna pieza, algun componente interno, no se si de la fuente de alimentacion pero puede ser, o tal vez es que tienes algo mal conectado, no se pero puedes mirar con el pc apagado y los cables desconectados de la torre aver si lo tienes todo bien conectado, y si eso no es eso, pues llebalo a arreglar seguro que alli te diran por que va mal, al ser componentes internos pues no tengo ni idea, y por lo que cuentas puede ser que algo se alla jodio.

Saludos .
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:26 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6