Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Off-Topic > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 11-may-2006, 10:31     #1 (permalink)
xebynx
Insert Coin

xebynx todavía no ha recibido valoraciones
Talking como desintalo el Mcafee 9.0??

oLAs A tOdOS.,

mi duda es la siguiente, tengo el Panda 2006 pero no puedo instalarlo porq me dice que tengo que desintalar mi antivirus actual (Mcafee)

como lo hago???
xebynx is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 12-may-2006, 12:03     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Supongo que usas Windows..

Pues vas al panel de control y desde ahi agregar o quitar programas, lo buscas en la lista y lo desinstalas.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 12-may-2006, 12:32     #3 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Y si no te deja es por que tendras que desinstalar el cortafuegos antes del macfee, o prueba en desinstalar solo el viruscan, que es el antivirus y si puedes conserbar lo otro pues mejor.

Luego podras instalar el panda, aun que yo uso el marcfee viruscan 9.0(si no sea actualizado aun uso ese), y va genial, lo unico que tiene truco, si se te pasa la subcripcion pues azte otra, desinstalalo y instalalo de nuevo con otra cuenta xd.

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 12-may-2006, 02:06     #4 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Igual hago yo pero con el panda xD cuando pasan los 30 dias lo instalo otra vez y ya esta.
darkFolken is offline   Citar y responder
Old 12-may-2006, 03:14     #5 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Bueno, eso se puede hacer no siempre darkFolken. Hay muchos programas que cuando los desinstalas deja la entrada en el registro que indica que ha pasado el tiempo de prueba y si usas el desinstalador del programa no borra dicha entrada.

Aunque te pasara eso, usando un limpiador de registro potente tras desinstalarlo te eliminaría esa entrada. No cuesta demasiado.

Como opinión personal, el que más me gusta es el McAfee 10, que es el que tengo instalado. Pero creo que va siendo hora de encontrar alternativas freeware :S
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 16-may-2006, 01:19     #6 (permalink)
fablex
New Game

fablex va por buen camino
Predeterminado

La Mejor Farma Es K Regreses Los Datos De La Computadora A Undia Antes De K Lo Instalaste

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:15 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6