Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Actualidad Mundogamers

Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers.


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 11-may-2006, 09:54     #1 (permalink)
omarvercetti
Insert Coin
 
Avatar de omarvercetti
 
Registrado: abril-2006
Posts: 3
omarvercetti todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Tamaño de Firmas

Hola, es la primera vez que entro en el foro y hasta el momento me ha parecido muy bueno, pero quiero hacerle una sugerencia que las firmas de los usuarios sean no mayores a 500 x 115 pixeles y un maximo de caracteres de 100

para que el foro se vea ordenado y sin tanta publicidad, cualquier respuesta sera atendida

gracias
__________________
omarvercetti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 12-may-2006, 02:59     #2 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo llevo 3 firmas de 400x100,me parece la mejor medida,como están ncima de otras es un 400x300 que tampoco es tanto.

Salu2
__________________

Alberto sayan5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-may-2006, 10:54     #3 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

La verdad,es que yo las hago, de 400x100,pero cuando me la piden más grande o cuando veo nesecaio hacerlo grande la hago,claro,eso si,cumpliendo las normas de tamaño.

salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-may-2006, 03:27     #4 (permalink)
Prioto
Mission Completed
 
Avatar de Prioto
 
Registrado: enero-2006
Location: Madrid, España
Posts: 1,250
Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno yo creo que mas la gente se tendria que cortar un poco, e visto firmas que se salen por los lados de los post...y eso ami me parece tb poco estetico y otras que son ya muy pero que muy exageradas tirando hacia abajo......

Saludos!!!
__________________

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-may-2006, 09:57     #5 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalonia
Posts: 1,658
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Yo tambien creo que debería haver un máximo tamaño para las firmas (o su conjunto), aunque 500x115 lo veo demasiado restrictivo, más que nada esos 115 de altura, son demasiado poco.

Saludos
__________________
TiduS Skold is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-jun-2006, 04:39     #6 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: int main()
Posts: 5,515
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Bueno, no es tan restrictivo. He estado mirando en algunos foros y el límite es 500x100/32KB, que dan mucho juego si lo usas bien.

¿Qué tal va esta sugerencia? ¿Se puede tener en cuenta? Yo creo que es útil, máxime cuando hay usuarios cuya firma pesa casi 500KB y llenan media pantalla a 1024x768..

Saludos.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-jun-2006, 06:53     #7 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: 
Posts: 3,366
vercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Que yo sepa las firmas de siempre han sido de 350x130, un tamaño al que ni le falta, ni le sobra.
vercceti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-jun-2006, 02:52     #8 (permalink)
EarhtQuake
Tutorial
 
Avatar de EarhtQuake
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 389
EarhtQuake realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues yo tenia una firma demasiada grande y el moderador la edito, y cuando quise insertar otras imagenes solo cupieron 3(que son las que tengo ahorita). La verdad lamento mucho haver puesto mi firma demasiada grande.
__________________
EarhtQuake is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ago-2006, 07:47     #9 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: int main()
Posts: 5,515
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola;
Yo creo que de ancho no es tan importante (mi firma fractal no dificulta la lectura), mientras que es muy importante el que no sea muy alta o muy pesada. Así que, por favor, antes de poneros tres imágenes a lo alto, pensarlo dos veces y ponerlas a lo ancho xdd

Saludos.
__________________
* Nos vemos en LiMiTreK, tu foro de videojuegos e informática.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Faith is purest when it's unquestioning
* Essence of the deceiver
* YouTube: Donkey Kong Country 3 - Rockface Rumble
* Mi blog: (¡Muy pronto!)


oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ago-2006, 08:53     #10 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed
 
Avatar de TheRedZones
 
Registrado: abril-2006
Location: cd.Juarez
Posts: 1,493
TheRedZones realiza buenas aportaciones
Predeterminado

pues mi firma no ocupa mucho espacio si es que quieren que la ponga alo ancho ustedes podrian poner la norma que sea, alo ancho para poster mas...................
__________________


TheRedZones is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ago-2006, 01:23     #11 (permalink)
EarhtQuake
Tutorial
 
Avatar de EarhtQuake
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 389
EarhtQuake realiza buenas aportaciones
Predeterminado

No, lo que quise hacer fue poner dos imagenes arriba y dos abajo. La secuencia por cuadros del video de pokemon esmeralda cuando Rayquaza llega a detener la batalla de Groudon y Kyogre, y solo Cupieron tres.(Dos arriba y una abajo)
__________________
EarhtQuake is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-ago-2006, 11:51     #12 (permalink)
pcc
Insert Coin
 
Avatar de pcc
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 12
pcc todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si pero es verdad porque tendria que ser doscientos caracteres y 400x300 de imagen a que si
__________________
SIN FIRMA GRACIADS
pcc is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:42 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2