Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 11-may-2006, 05:37     #1 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado FFXIII y FFversusXIII???

Bueno quiciera saber cual es la diferenica entre el juego Final Fantasy XIII y el juego Final Fantasy Versus XIII.. son lo mismo pero con pequeñas variaciones o son juegos completamente distintos???
FenixAzul is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 11-may-2006, 05:57     #2 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Final Fantasy Versus XIII es una secuela de FF XIII y será un vidojuego de acción.
Old 11-may-2006, 06:05     #3 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Ah ya osea FFXIII sera un RPG tradicional mientras FFversusXIII sera un juego de accion basado en el mundo de FFXIII, es asi?
Old 11-may-2006, 06:30     #4 (permalink)
Oyar
New Game

Oyar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Intertesante, pero todos nos habremos dado cuenta de como final fantasy se fue saliendo cada vez mas de su estilo...
Antes (en las primeras sagas) un juego màs en dibujitos y todos linditos y bonitos.
Ahora los persojanes usan trajes de putas de carnaval brasileño.

Y pasar de rpg a accion, es salirse en extremo del estilo de este antiguo y largo video juego...

Sin embargo, para mi jugar videojuegos no es como tomar vino, no me importa si es tradicional o si no, siempre que divierta no hay problema.

Si la naturaleza es tan sabia, porque nos creo a nosotros!?
Oyar is offline   Citar y responder
Old 11-may-2006, 10:41     #5 (permalink)
Gene
Tutorial

Gene todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

La verdad es que no se a visto gran cosa, esesto como siempre que tendra los graficos mas sorprendente como no tiene aconstumbrado.
Gene is offline   Citar y responder
Old 12-may-2006, 08:04     #6 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Yo creo que anunciar cuatro Final Fnatasy XIII del sopetón es vergonzoso. No se como la gente de Square-Enix no se da cuenta de que se estan caragando la saga y menguando su prestigio. M e parece que era mucho mejor como antes, un Final Fantasy numerico muy trabajado y ya esta, si entrar en secuelas, precuelas, spin-off y demás maneras de sacarnos el dinero.

Saludos
Old 12-may-2006, 05:11     #7 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Tidus, por dios, deja ya tu exclusividad de Microsoft. No se como te lo apañas, a todo lo relacionado con sony le pones pegas.
Old 12-may-2006, 06:55     #8 (permalink)
Konami
Mission Completed

Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por TiduS
Yo creo que anunciar cuatro Final Fnatasy XIII del sopetón es vergonzoso. No se como la gente de Square-Enix no se da cuenta de que se estan caragando la saga y menguando su prestigio.
Hombre, yo creo que estás exagerando un poco. Coincido con tigo en la anormalidad de anunciar cuatro FF de sopetón, pues estos juegos precisan de mucho trabajo para mantener el nivel acostumbrado, de todas formas este es solo uno de los muchos pasos que hay que dar para cargarse una saga. Lo importante es que dediquen el suficiente tiempo y dinero en cada uno de los cuatro FF, por el momento no hay ninguna fecha de salida, pero yo creo que tardaremos bastante en disfrutar de ellos.

Saludos…
Old 12-may-2006, 09:03     #9 (permalink)
Gene
Tutorial

Predeterminado

Esperemos antes que llege el FFXII en el 2006 que lo dudo y ya pensa remos en el XIII que me temo, no que sabemos que pasara por los menos 3 años.
Old 12-may-2006, 10:20     #10 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

No es nada personal FrnaJRS, es que aveces te montas una peliculas que ni Uwe Bow, si FFXII fuera de 360 o del microondas diría lo mismo, me parece vergonzoso lo que SE esta haciendo con la saga.

Saludos
Old 12-may-2006, 11:09     #11 (permalink)
FenixAzul
Moderador

Predeterminado

Pero alguien sabe la fecha de lanzamiento de los juegos?? Ademas es obvio que FFXIII en cualquiera de sus 3 versiones no sera un titulo de lanzamiento, quiza el FFXIII saldra en el 2007 y el FFXIII en el 2008 o 2009, ojala salgan bien porque una de las razones por las que me voy a comprar un ps3 es por la saga de FF
Old 12-may-2006, 11:32     #12 (permalink)
Solidus
Admin

Solidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Pues yo estoy de acuerdo con Tidus Skold en este tema.

Lo de Square no me está gustando NADA. Primero sacan una secuela innecesaria (y encima mala) de FFX, después explotan a FFVII con, atención: Advent Children (película que no me gustó, muchas escenitas con las motos y casi nada de argumento), Last Order, Before Crisis, Crisis Core, Dirge of Cerberus... y ahora encima sacan 3 FF relacionados con el XIII, además de un Dirge of Cerberus para móviles.

Desde que Square se fusionó con Enix no me está gustando nada su política, de "a ver que podemos hacer para sacar juegos sin pensar mucho"; quizá el unico acierto que han hecho durante este tiempo es Kingdom Hearts (que de hecho, salió antes de la fusión de las dos compañías).

Poder puede hacerlo, siempre que las ventas la acompañen, pero como sigan bajando el listón y aparezca competencia real (ahora tienen un colchón muy importante) van a tener más de un problema.

Para saber más de los cuatro juegos de FFXIII tenemos una noticia que habla de eso.

Saludos.

PD: FFXIII Versus no es un juego de acción, es un Action-RPG. Faltará por ver cuanto de acción tiene.
Solidus is offline   Citar y responder
Old 13-may-2006, 12:36     #13 (permalink)
gunslinger
Intro

gunslinger todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo creo que FFXIII tendra que ser muy vueno para hacer tantos juegos del mismo numero y FFXIIIversus tendra vastante accion porque lo hacen los creadores de kingdom hearts. La cosa es no debemos juzgar de momento ya que muchos juegos se juzgavan y nos dieron una sorpresa y pongo el mismo ejemplo kingdom hearts.
gunslinger is offline   Citar y responder
Old 13-may-2006, 12:38     #14 (permalink)
Gene
Tutorial

Predeterminado

¿4 FFXIII? NO yo por lo menos lo que en tendi en Meristation son 3 juegos
1º FFXIII------------rpg para PS3
2º FFXIII verusus----creo que es otro rpg normal para PS3
3º FFXIII agito-------rpg para telefono moviles
Y el conjunto de los 3 juego seconose como "FFXIII Fabulla Nova Crystallis"

como dige del juego todabia no se puede opinar nada ya que no se amostrado nada mas que unas imagenes impresionantes y la exclusividad de PS3, cosa que malegro por sony y porque sino el juego tardaria aun mas en llegar al mercado, por eso los rpg son solo para una consola proque se tardaria mucho en la combercion.
Old 13-may-2006, 03:39     #15 (permalink)
Cloud_Strife
Insert Coin

Cloud_Strife todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ola
aqui encontre un trailer y lo pongo : http://www.youtube.com/watch?v=yvyHc...fantasy%20XIII

lo que si es del FFXII

adios!
Cloud_Strife is offline   Citar y responder
Old 13-may-2006, 04:14     #16 (permalink)
Yangus
New Game

Yangus muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Una vez mas le siguen inventando cosas nuevas a la serie de FF. No se cansan!. Si la serie ha tenido gran exito, entonces dejenla asi como esta, eso significa que a la gente le gusta. Estos ultimos juegos de la serie, no se parecen en nada a los antiguos. Ya para mi FF murio.
Yangus is offline   Citar y responder
Old 13-may-2006, 09:38     #17 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

me parece que al paso que van van a hacer que la saga final fantasy sea una mierda,como dice solidus la union de square soft y enix no da nada bueno y lo que hacen es sacar 4 ya?eso no es lo malo,lo malo es que sea del mismo juego

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks

Kratos is offline   Citar y responder
Old 13-may-2006, 09:45     #18 (permalink)
FranJRS
Moderador

Predeterminado

Tidus, te aseguro que esto hubiera pasado en la consola de Microsoft no hubieras dicho nada en contra. ¿Son tres juegos, y qué?
Old 13-may-2006, 04:44     #19 (permalink)
Gamer
New Game

Gamer muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pero esto es quejarse por quejarse.Todavia no sabemos la calidad que van a tener y ya nos estamos quejando?Habrá que esperar a que salgan para poder juzgar.Si son buenos juegos,que problema hay en que saquen 3 o 4 o 5 o los que les de la gana?

Gamer is offline   Citar y responder
Old 13-may-2006, 08:20     #20 (permalink)
daniel
Intro

daniel todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

la verdad es que estoy de acuerdo con gamer quisas enserio sean juegos muy buenos y a todo esto cual es el crisis core?????que nombro solidus
daniel is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:51 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6