Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 10-may-2006, 10:43     #1 (permalink)
Hard_Gamer
Press Start

Location: En algun lugar con mi compadre y hermano Miyamoto, mi primo Ken Kutaragi, mi primo Iwata, etc. XD
Hard_Gamer va por buen camino
Predeterminado Experiencia de The Legend of Zelda: Twilight Princess. Ya no puedo esperarlo mas

Como veran, ya han trascurrido varias horas del E3 2006 y bueno ese momento es suficiente para probar el The Legend of Zelda: Twilight Princess, y dieron mas detalles sobre la sensacion que se sentira en el juego.

Los jugadores de todo el mundo llevan meses esperando la llegada del que hasta la fecha podríamos denominar como el título más codiciado del siglo XXI. Lo único que os podemos decir es que, tranquilos, la espera ha merecido la pena.
*
Originalmente en desarrollo para Nintendo GameCube, Eiji Aounuma y su equipo de desarrollo han pasado los últimos meses convirtiendo esta aventura de Link en el clásico que merece ser. Y aunque la versión normal del juego rebosa del suspense y la increíble jugabilidad que los fans de la saga esperan, Twilight Princess también se lanzará junto con la nueva Wii en el cuarto trimestre del 2006 incorporando espectaculares novedades que al controlar al Héroe del Tiempo nos permitirán convertirnos en él.
*
Los afortunados asistentes al E3 de este año podrán probar dos novedosas experiencias en Twilight Princess: la pesca mediante el mando Wii y el uso de armas clásicas "a la Wii", además de una mazmorra nunca antes vista.
*
Todos los que disfrutaron de un poco de relax en el estanque de Ocarina of Time -y, seamos sinceros, creo que fuimos todos- estarán deseosos de saber cómo funciona la pesca con la nueva técnica Wii. En el juego de pesca de Twilight Princess, Link va a bordo de una barca de madera acompañado por una mujer desconocida hasta ahora. Con el Nunchuck maniobraremos el barco para dirigirlo hasta el punto donde queramos lanzar la caña; una vez allí solo tenemos que imitar el gesto de lanzar la caña con el mando Wii y tener un poco de paciencia hasta que empiecen a picar.
*
Para atraer a los peces tendremos que mover ligeramente el señuelo, haciendo lo propio con el mando Wii. Cuando notemos que uno ha picado, pulsamos el botón A y tiramos hacia atrás para recoger la pieza. Gracias al altavoz incorporado en el mando Wii oiremos el sonido del mecanismo de la caña, añadiendo un nivel extra de realismo que nos sumergirá aún más en la experiencia.
*
No obstante, Zelda es mucho más que ir de pesca, y basta con dar un paseo por la mazmorra para probar esa sensación de aventura que ha convertido esta saga en una auténtica leyenda. Construida en el interior de un inmenso cañón, una oscura fortaleza aguarda la llegada de Link, guiado en este caso por un hada similar a Navi.
*
En el interior nos esperan decenas de peligrosos monstruos, y gracias a las posibilidades únicas del mando Wii podremos enviarlos al infierno de donde vienen de nuevas e innovadoras formas. Podemos ensartarlos con nuestra espada pulsando B, realizar el clásico ataque circular realizando dicho movimiento con el Nunchuk o ir a por todas y mandar a nuestros enemigos* a la tumba a base de mandobles moviendo el mando Wii como si de una espada real se tratase. El sonido que desprende el altavoz integrado en el mando Wii cuando nuestra espada choca contra el enemigo hace que se nos pongan los pelos de punta. En el mejor de los sentidos, claro.
*
La intricada estructura de los niveles de esta fortaleza permite a los enemigos dispararnos flechas desde arriba, pero basta con presionar el pad de control hacia abajo para que Link saque su arco y les de un poco de su propia medicina. Al pulsar el pad de control hacia abajo, un cursor aparece en pantalla permitiéndonos apuntar con máxima precisión a cada rival y clavarle una flecha en la garganta con solo soltar el pad de control. La satisfacción al oír las flechas volar es máxima.
*
Otra de las mejores novedades incorporadas a este nivel es el uso de las clásicas Botas de Plomo. Dentro de la fortaleza se esconde un interruptor que pone en marcha un inmenso dispositivo magnético. Si nos ponemos las botas en el lugar, el héroe por excelencia de Hyrule saldrá volando por los aires hasta quedarse pegado al artilugio cabeza abajo. Esta posición nos da una nueva perspectiva para acabar con los monstruos que pueblan el nivel.
*
Esta claro que los niveles jugables de Twilight Princess en este E3 son sólo la punta del iceberg de lo que este juegazo llegará a ofrecernos, pero con este par de ejemplos ya podemos imaginarnos los trucos que Link se guarda en la manga. Admitámoslo, sabemos que merecerá la pena, pero con todos estos detalles la espera se hace un poco más larga...

Ya no puedo esperar mas para este juego, ojala hubiera ido a USA pero mis supuestos amigos no me dejaron ir por que creian que pasaria huracanes . Pero en fin todo el mundo ya quiere tener ese gran juego.

Publicidad
Old 10-may-2006, 11:41     #2 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Sorprendente bueno aqui el articulo de la impresion del juego por IGN.com (esta en ingles)
http://revolution.ign.com/articles/707/707152p1.html
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 11-may-2006, 04:09     #3 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Yo quiero jugar el juego ya!!! Me da igual en que version (preferiblemente la Wii) pero lo quiero ya!!!!!!
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:21 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6