| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
09-may-2006, 11:39
|
#1 (permalink)
|
|
Mundogamers
|
Noticia: E3 06: Desvelado el diseño final del mando de Wii
Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
|
|
|
10-may-2006, 12:13
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno, se parece mucho al que ya habiamos visto....lo que no entiendo es lo del altavoz. 
|
10-may-2006, 05:01
|
#3 (permalink)
|
|
Moderador
|
Si, yo tampoco ajajajjaajjajajajajaja .........................(50 caracteres)
|
|
|
10-may-2006, 05:11
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
Al chocar dos espadas hara ruido de espada? Pero no estara en la pantalla ya este ruido? Nose.....pero me gusta la idea....creo......jejejejeejejejjejeejeejee.
|
10-may-2006, 09:49
|
#5 (permalink)
|
|
Press Start
Location: En algun lugar con mi compadre y hermano Miyamoto, mi primo Ken Kutaragi, mi primo Iwata, etc. XD
|
Escrito por SagaZelda:
Bueno, se parece mucho al que ya habiamos visto....lo que no entiendo es lo del altavoz.
Otro
Al chocar dos espadas hara ruido de espada? Pero no estara en la pantalla ya este ruido? Nose.....pero me gusta la idea....creo......jejejejeejejejjejeejeejee.
El altavoz sirve (ejemplo de Twilight Princess) cuando vas a pescar, suena el sonido de la caña, lo cual hace la sensacion mas natural, tambien con la espada.
|
10-may-2006, 09:53
|
#6 (permalink)
|
|
Intro
|
alguien tiene los videos del e3 q no sean en la pagina de gamespot
|
|
|
17-may-2006, 07:47
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pues el sonido y todo saldrá desde la tele, pero...pero...como si tu mando fuera la espada de Link, se oirá los choques de la espada.
http://e3.nintendo-europe.com/
En la web oficial del E3 de nintendo lo pone todo, pone lo del mando, lo del sonido del mando en el caso del TP.
VIVA LA WII !
|
|
|
17-may-2006, 08:35
|
#8 (permalink)
|
|
Moderador
|
Y cuando juegas zelda y lanzas una flecha escuchas el sonido de la flecha saliendo del control y el sonido del impacto en el parlante del televisor, osea crea la sensacion de que realmente la flecha salio del control y fue a clavarce al enemigo dentro de la television
|
|
|
18-may-2006, 12:16
|
#9 (permalink)
|
|
Game Over
|
creo que suena estupendo jajajaja no pero creo que el control de wii es totalmente unico lo cual lo ase un vrdadero tesoro...y ahora que ps3 talves cambie su mando mas aun...
|
|
|
18-may-2006, 01:15
|
#10 (permalink)
|
|
New Game
|
No es muy complicado, y es una muy buena especialmente porque reemplaza la vibraciòn de los controles.
Un ejemplo muy simple es cuando disparas, el sonido de vala saldra del control dando una sensaciòn màs real.

Si la naturaleza es tan sabia, porque nos creo a nosotros!?
|
|
|
18-may-2006, 01:52
|
#11 (permalink)
|
|
Game Over
|
es verdad y con la forma de pistola waw que sensasion disparas lo escuhas como si tu tuvieras la pistola en la mano que si la tienes jajajaja y eso te motiva a seguir disparando creo que eso estara brutal...en mi opinion si la ps3 no se ubiera copiado de wii(con el control)nunca ubiran yegado tan lejos con los avanses...
|
|
|
18-may-2006, 05:25
|
#12 (permalink)
|
|
Tutorial
|
muy interesante me gusta mucho la idea de escuchar el sonido en el mando y despues en el ordenador
esto es un avanze en la tecnologia de las consolas y no los graficos de ps3
|
19-may-2006, 01:17
|
#13 (permalink)
|
|
Next Level
|
Los graficos de PS3 son realmente impactantes, pero no le tienen nada que envidiar los de Wii. Por otro lado el mando de Wii es unico e inimitable.
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:04 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|