Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Gamecube

Gamecube Foro exclusivo de los juegos de Gamecube y accesorios GC de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 21-mar-2005, 01:07     #1 (permalink)
aeris_sevillana_nna
Tutorial

aeris_sevillana_nna va por buen camino
Predeterminado Resident evil 4, ayudemonos (Pueden haber Spoilers)

PUes pongo este post, para cuando nos quedemos ahi pillado nos pidamos ayuda, como un buen post oficial se tratase.....

Yo por ahora no me he quedado pillada.....

voy por el cap 2-1, tengo que ir a la iglesia ya tengo el emblema que me hace falta...
aeris_sevillana_nna is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 21-mar-2005, 01:14     #2 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed

Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Cada vez me recuerda mas al Devil May Cry, mmm jejeje, bueno esto que hice es un desvio, asi que mejor no me respondan.

Salu2.
Devil Sniper is offline   Citar y responder
Old 21-mar-2005, 03:15     #3 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed

Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Quisiera ayudar, pero no tengo el RE4 Me muero por jugarlo, alguien sabe cuando sale para PS2??
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 21-mar-2005, 03:33     #4 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed

Predeterminado

Cerca de fin de año Solid, cerca de fin de año y va a ser una PM, por todo lo hablado antes.

Salu2.
Old 21-mar-2005, 03:58     #5 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed

Predeterminado

Algo es algo. Por lo menos va a estar, los de Xbox solo pueden desearlo, aparte ustedes dicen que va a ser una m.. pero lo dicen porque ya se acostumbraron a los graficos de Gamecube. Osea lo que digo es que el de PS2 va a tener buenos graficos , no como los de GC, pero como la diferencia es grande entonces cuando lo comparas con el de GC te parece una m...; Es como comparar el potencia de Dreamcast con el de Xbox, Dreamcast es buena , pero al lado de Xbox , es pura m...
Old 21-mar-2005, 04:04     #6 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed

Predeterminado

Solid, tu te has ido al otro lado, yo me referia por lo de las misiones y demas, no se por que lo esperas tanto, que aparte de tener recortes, va a ser la PM (repito, como RE, no como juego) que ya me veia venir. En fin, si lo compro, lo compraria de gamecube, no me imagino ese juego en 3D corriendo en la PlayStation 2, perderia muchisimos detalles.

Salu2.
Old 21-mar-2005, 08:34     #7 (permalink)
aeris_sevillana_nna
Tutorial

Predeterminado

En play 2 perdera calida.....snake tiene 5000 poligonos, mientras que leon tiene el doble...

Aunque tenga esa cosita parecida al devil may cry, el juego en si no es malo, a lo mejor no deberia haberse llamado RE.

Pongamos algo sobre este juego como se resuelve los puzzle o consejo a la hora de modificar armas que armas coger y cuales no, estrategia para matar a determinado bichito.....
Old 21-mar-2005, 08:20     #8 (permalink)
Taurus
Press Start

Taurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

Si alguien tiene alguna duda sobre el RE4, que me lo diga, y le intentaré ayudar en lo posible(ya me lo he fundido ).

Salu2!!
Taurus is offline   Citar y responder
Old 21-mar-2005, 10:07     #9 (permalink)
enk
Insert Coin

enk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Me lo compré el viernes, y esta mañana, lunes, lo he terminado. Sólo decir que, para mí, es el mejor Resident que han hecho. Es entretenido, bastante más largo que los otros... más dinámico, rápido... es GENIAL. Un juegazo, sí señor.
Quizás pierda el toque de los otros Residents, porque a diferencia de sus predecesores, éste se centra más en la acción, pero es que... menuda acción! Los enemigos son muchísimo mejores que los zombis, y, además, son más variados. Y por no decir que los escenarios son una pasada, muy bien hechos. En cuanto a la duración; larguísimo comparado con sus antecesores, o al menos, se me ha antojado a mí (17 horas de juego es lo que me ha durado).

Si bien es verdad que el toque del típico Resident (más puzzles, llaves, objetos clave, etc.) lo pierde, se olvida rápidamente ante la acción. El personaje está muy currado, y el método de apuntar me ha gustado mucho; es factible y cómodo.

Sinceramente; que hagan otro Resident así!
enk is offline   Citar y responder
Old 21-mar-2005, 10:17     #10 (permalink)
Rallystar
Next Level

Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Si, de acuerdo, que hagan otro RE asi. Pero tambien que hagan otro RE como los de verdad, con sus puzzles, llaves, zombies "tontos" y demas.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 21-mar-2005, 11:11     #11 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por aeris_sevillana_nna
En play 2 perdera calida.....snake tiene 5000 poligonos, mientras que leon tiene el doble...

Aunque tenga esa cosita parecida al devil may cry, el juego en si no es malo, a lo mejor no deberia haberse llamado RE.

Pongamos algo sobre este juego como se resuelve los puzzle o consejo a la hora de modificar armas que armas coger y cuales no, estrategia para matar a determinado bichito.....
Mejor tenerlo que quedarse con las ganas!!
Que "cosita parecida al devil may cry"?
Old 21-mar-2005, 11:30     #12 (permalink)
daniel
Intro

daniel todavía no ha recibido valoraciones
Question

pss si te travas en algo AERIS o te puedo ayudar ya me lo paseesta super chingon ese juego es el mejor reesident almenos para mi
daniel is offline   Citar y responder
Old 21-mar-2005, 11:48     #13 (permalink)
daniel
Intro

daniel todavía no ha recibido valoraciones
Question

quien me puede desir ke hay ke haser en los mersenarios o consigo las estrellas del mapa y no me dan nada
daniel is offline   Citar y responder
Old 22-mar-2005, 02:18     #14 (permalink)
aeris_sevillana_nna
Tutorial

Predeterminado

Acabo de llegar a la iglesia, y bueno los "religiosos" me han preparado una bonita bienvenida, pues bueno, cada vez que intento subir el cañon (para abrir el porton...) no me dejan......creo que destrui a una catapulta, pero el problema es que tengo que llevar a la chica y si la dejo en un sitio se la llevan......

algun consejo, tambien pense la puedo dejar donde esta el Buhonero estafador.......pero no se si me dejaran....

bueno consejo!!!!!
Old 22-mar-2005, 03:19     #15 (permalink)
Rallystar
Next Level

Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Jejeje... Pues si que es problematica la niña, si. O sea que si la dejas sola se la llevan.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 22-mar-2005, 06:29     #16 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed

Predeterminado

Eso es lo que hace que yo al juego le de un 9
Old 22-mar-2005, 09:36     #17 (permalink)
Taurus
Press Start

Taurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por daniel
quien me puede desir ke hay ke haser en los mersenarios o consigo las estrellas del mapa y no me dan nada
Cuando en un escenario consigas una calificación de 4 estrellas, tendrás disponible un nuevo personaje, estando en total disponibles 5. Y si con todos ellos consigues una calificación de 5 estrellas en todos los escenarios recibirás a cambio un arma especial que si la mejoras a tope tendrá potencia 99,9 y munición ilimitada.
Las estrellas te las dan dependiendo de la puntuación que consigas:
-Hasta 10000: 1
-Hasta 20000: 2
-Hasta 30000: 3
-Hasta 60000: 4
-Más de 60000: 5
Recomendaciones: aprovechad el tiempo hasta el límite, cojed el que veáis, intentad encontrar los cofres con bonificación, matad a tantos enemigos seguidos como podáis y acabad con los "especiales" .

Salu2!!
Old 22-mar-2005, 09:47     #18 (permalink)
Taurus
Press Start

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por aeris_sevillana_nna
Acabo de llegar a la iglesia, y bueno los "religiosos" me han preparado una bonita bienvenida, pues bueno, cada vez que intento subir el cañon (para abrir el porton...) no me dejan......creo que destrui a una catapulta, pero el problema es que tengo que llevar a la chica y si la dejo en un sitio se la llevan......

algun consejo, tambien pense la puedo dejar donde esta el Buhonero estafador.......pero no se si me dejaran....

bueno consejo!!!!!
A Ashley la tienes que llevar contigo todo el rato cuando quieras pasar a una zona nueva(fíjate que cuando en una puerta pone "abrir" en verde, carga, y cuando lo pone en blanco, no), pero dentro de una zona ya cargada la puedes dejar donde quieras. eso sí, no la dejes cerca de una puerta de zona de carga, pues si la agarran y la llevan hasta ahí el juego habrá acabado.

En la zona en la que estás hay 3 catapultas. Lleva a Ashley contigo hasta las primeras escaleras, y dila que se quede ahí. Sal, y verás que destruyen una especie de edificio. Saca el rifle y dispara al bidón rojo que hay al lado de la catapulta de enfrente, o dispara a los monjes. Llama a Ashley y rápidamente ve hasta el final(las escaleras que suben). Déjala ahí(aunque estate atenta, pues saldrán varios enemigos, pero co,o están lejos de una puerta de carga, te da tiempo a matarlos cuando te avise Ashley) y continúa hacia la derecha. Destruye la catapulta que hay en frente de ti y ve a esa especie de círculo. Desde ahí mata al monje de la última catapulta y llama a Ashley(o rescátala). Acciona la manivela esa para subir el cañón. Dispáralo y tendrás accesoal final del castillo y habrás acabado el capítulo.

(Si mal no recuedo creo que era sí, espero ser de ayuda )

Salu2!!
Old 22-mar-2005, 11:37     #19 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed

Predeterminado

Capitulos... todavia no lo puedo creer , aunque el unico juego que jugue en capitulos hasta ahora , me gusto muchisimo (Parasite Eve)
Old 23-mar-2005, 12:39     #20 (permalink)
aeris_sevillana_nna
Tutorial

Predeterminado

Gracias Taurus, lo pase antes hice casi lo que me has dicho.....pero creo que eran cuetro catapultas ....creo....

cuando empieza, voy al pasillo que hay antes de subir la escalera a la chica la dejo antes ....cuando estoy en el pasillo la llamo y por lo que veo a ella no la disparan......subo la escalera, y desde ahi le doy a un barril que hay a la derecha.....salen monjes los matos....cruzo por la zona y me meto el la cabaña....desde la cabaña le disparo al que esta en la izq, de la puerta que tengo que volar con el cañon.....salen mas tios ....los matos ....salgo a afuera ...dejo a la chica dentro de la caseta, le disparo a la catapulta que hay a la izq. de la caseta (que para mi es la misma que la de las escaleras....) pero habia un tio de rojo.....voy a donde esta la palanca, pero me quedo a mitad de camito y mato al tio de la catapulta que esta a la derecha de la puerta que debo derribar....todo eso con el rifle....llamo a la chica subo el cañon......y fin de la puerta ....

.......es que siempre me mataban cuando tenia que ir a darle la palanca, y era porque no veia el dichoso barril que hay en la catapulta que esta en la derecha ...vi al tio...(bueno una mancha gris con algo blanco moviendose....) y le dispare...

ahora me han vuelto a secuestrar a la chica de nuevo....ajajajjaa...si es algo problematica la chica esta!!!!
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:05 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6