Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 07-may-2006, 10:14     #1 (permalink)
Eduardo360
Insert Coin

Eduardo360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Qué versión debo comprar?

Hola amigos, soy nuevo en este foro y estoy muy contento porque me voy a comprar el Xbox 360 en uno o dos meses. Pero tengo una duda; el vendedor de la tienda me dijo que habían dos versiones del xbox 360. Que una trae disco duro, controles inalámbricos entre otras cosas y que la otra sólo traía la consola con controles alámbricos y nada más, creo que esa se llama core system o algo parecido. La cosa es que yo soy de Venezuela y en la parte en donde vivo no hay banda ancha entonces creo que no podría aprovechar el Xbox live.

Aquí el premium cuesta 2.200.000 Bs (1.023,00$), y la básica 1.300.000 Bs(600,00$). Tenemos esos precios porque aquí no lanzaron oficialmente la 360 y los dueños de las mejores tiendas se los traen y los venden más caro.
De hecho la PlayStation2 cuesta 850.000 Bs (395$).

Tengo unas preguntas:
¿Si compro la Premium és más barato que comprar la core y luego comprarle los otros accesorios como HDD? ó me sale mejor comprar una core y luego expandirla o como?

Disculpen tanta redundancia pero es que no estoy seguro de cual me conviene más tomando en cuenta que cada juego cuesta 250.000Bs. es como si costara 120$ . Bueno espero que me sepan aconsejar y gracias.
Eduardo360 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 07-may-2006, 10:22     #2 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Mírate el FAQ y se te aclararán las ideas.

Salu2
Old 08-may-2006, 08:42     #3 (permalink)
champion360
New Game

champion360 va por buen camino
Predeterminado

yo te recomiendo comprarte el core system ya que si dices que no hay banda ancha pues.... y a la vez comprarte una memoria extraible de las pequeñitas esas , te saldra mas barato y te podras comprar algun juego y disfrutar de tu XBOX 360 por un precio mas barato y mas aprovechable

() ()
(oo)
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
champion360 is offline   Citar y responder
Old 09-may-2006, 03:14     #4 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Yo te aconsejaria que antes que el vendedor aga el agosto con tigo(antes de hora xd), pues mires en mercado libre: http://www.mercadolibre.com/ , y la compres por tu cuenta, en algun otro pais de latinoamerica(mexico) y te saldra mas rentable, comprarla y que te la envien a tu pais que comprarsela al vendedor de la tienda donde vayas a comprar.

Eso si, es mera informacion luego tu contrasta que es mejor pa ti, y toma una desicion, tanbien me informaron en otro tema ace unos meses(creo), que hay aun un servicion de pagar a mercado libre y cuando tu recibes el envio pues lo aces saber a mercado libre, y dan por valido el pago(que pagan al vendedor, una vez recibido tu el envio), asi que es mui seguro acer pagos y tal, con muchas ventajas, solo es cuestion de saber buscar bien.

Saludos .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 01-jun-2006, 07:59     #5 (permalink)
leinad666
Insert Coin

leinad666 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado --------------------------

eeepale pana por fin qe hicistes comprastes el 360 por internet digamos que yo tambien estoy en la misma situacion entonces te pregunto como le hicistes
leinad666 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:58 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6