Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Diseño Gráfico y Web

Diseño Gráfico y Web Foro de diseño de firmas, avatares, diseño web y diseño gráfico en general.


Responder
 
Herramientas
Old 06-may-2006, 10:36     #1 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado Tutorial Photoshop:Firma Sencilla

Bueno empezemos:

Yo usare estas imagenes:
Fondo de la firma:
http://img223.imageshack.us/img223/1081/fondo9xb.jpg
Primera imagen de la firma:
http://img107.imageshack.us/img107/4505/cell27ke.jpg
Segunda imagen de la firma:
http://img107.imageshack.us/img107/4673/cell38jy.jpg



Bueno ahora que ya tenemos las imagenes empezamos:
1.Paso:
Abrimos un nuevo documento,transaparente y de 400 x 400 pixeles:Archivo-->Nuevo-->transparente de 400 x400 pixels.

2.Paso:
Abrimos la imagen de fondo:-->Archivo-->Abrir-->y seleccionamos la imagen en donde la hayamos guardado,que en este caso seria mis imagenes.

Nota:El fondo lo podeis reducir,-->Image-->Tamaño de imagen-->la medida que querais.

3.Paso

Cogemos la herramienta mover (la flechita que esta en el panel de herramientas),y con la flecha encima del fondo arrastramos presionando el boton izquierdo del rátón,hasta el archivo nuevo que habiamos abierto hace rato:

4.Paso:
Ya tenemos listo el fondo,ahora abrimos la imagen de cell en este caso la primera imagen que usaremos para la firma,la encogemos un poco para que nos quepa en la firma,y ahora seleccionamos la herramienta Barita magica)que esta en el panel de herrameintas en la izquierda),y seleccionamos en el fondo blanco de la imagen de cell,despues con el boton derecho del raton pulsamos y nos saldran muchas pues nosotros nos vamos a seleccionar inverso,ahora los puntos ser iran solo al dibujo,y ahora volveis a coger la herramienta mover y la arrastrais hacia cualquier lado de la firma:

Paso 5:
Bien,ahora que ya tenemos el fondo y la primera imagen vamos a por la segunda imagen que en este caso seria la de cell,bueno abrimos la imagen,hacemos lo mismo que antes,reducimos un poco,para que nos quepa en la firma,la arrastramos hacia algun lugar que tu quieras de la firma(Sias arrastrado la primera imagen a la derecha es recomendable que la segunda la arrastras a la izquierda,quedará mejor):

Paso 6:
Ahora le vamos a poner le efecto transparente a la segunda imagene,para ello vamos a la derecha nos saldra un panel de capas,pues ahi seleccionamos la capa donde este la ultima imagen puesta que seria la capa 3,entonces arriba donde pone opacidad a 100% lo cambiais a 70 %,pues ahora ya teneis la firma casi echa:

7.Paso:
Ahora vamos a ponerle la letra,a la firma,cogemos la herramienta texto(en el panel de herramientas,la T de texto),seguimos;señalamos con la herramienta donde queramos escribir,en mi caso escribire en el centro firma,seleccionamos la fuente de letra,yo e elegido la fuente Karate,y este será el resulado,dandole algunso efectos de sombra,bizel y relieve,etc..:


8.Paso:
Otro resultado,pero cambiando los colores,y para ese efecto transparente pèro detras de la imagen primera,se hace lo siguiente:en el panel capas selecciona la capa del fondo,desues creas una nueva capa en capas-->crean nueva capa,luego en esa capa arrastras la imagen y le pones de opacidad entre 60 y 70%,y este sera el resultado



Cuando la tengaís,vais a Archivo-->Guardar para web,y ya estara vuestra firma.


Espero haberles ayudado a hacer una firma,y si teneis alguna duda postearla aquí.


salu2
__________________


Mi GameTarg:



Editado por vercceti en 07-may-2006 a las 11:14 .
goku ssj6 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 07-may-2006, 02:24     #2 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Es un buen tutorial,este fue el tutorial que seguí para hacer firmas y ahora las sé hacer perfectamente,muy bueno para novatos,gracias a Goku ssj6 aprendí a hacer firmas.


Salu2
__________________

Alberto sayan5 is offline   Citar y responder
Old 07-may-2006, 07:15     #3 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Je,je,je,je de nada,este lo recominedo a los novatos,hay mucha gente que ha aprendido con este.

salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 07-may-2006, 08:07     #4 (permalink)
ACM
Tutorial
 
Avatar de ACM
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 435
ACM todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si para novatos es muy buen tutorial, si no es mucho pedir podrias hacer uno para usebars o para avatares ,seria perfecto.
Esta muy bien el que has hecho pero...si tienes una iamgen con fondo ¿Como se lo puedes quitar?
__________________
ACM is offline   Citar y responder
Old 07-may-2006, 09:04     #5 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Pues si la imagen es en blanco le das con la barita magica,y despues click derecho y le das a seleccionar inverso y listo,y si es un fonfo a color tienes que borras y hacer muchas cosas.


salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 07-may-2006, 09:09     #6 (permalink)
ACM
Tutorial
 
Avatar de ACM
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 435
ACM todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Osea esta foto:
http://img270.imageshack.us/my.php?i...titled37bg.png
Seria muy dificil quitarle el fondo¿No?
¿Hay alguna forma sencilla de quitarlo?

Gracias por tu tiempo
__________________
ACM is offline   Citar y responder
Old 07-may-2006, 09:10     #7 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

La verdad que para un principante es muy dificil,si quieres te la quio yo,depues te la pongo para que puedas coger¿que te prece?


salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 07-may-2006, 09:23     #8 (permalink)
ACM
Tutorial
 
Avatar de ACM
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 435
ACM todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up

Vale me pareceria bien, pero como me gustaria hacer muchas, muchas no pero...devece en cuando hacerme una, haber si me podrias facilitar fotos de lo que me gusta a mi(creo que tu me hiciste la firma por lo que alomejor te acuerdsa)fotos sin fondo o decirme donde conseguirlas y si no me enseñas aunque sea un poco como borrar el fondo.
Muchas gracias.

PD:Si al final me acabas pasando alguna te puedo pasar una para que las pongas y si puede ser tambien algun fondo¿Que te parece?
__________________
ACM is offline   Citar y responder
Old 07-may-2006, 09:44     #9 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Yo te quito el fondo del de fifa street 2,y si quieres otra dimoe ahora,que te la haré.


salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 07-may-2006, 09:54     #10 (permalink)
ACM
Tutorial
 
Avatar de ACM
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 435
ACM todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

La del Fifa Street era un ejemplo no te mlestes con esa.te pongo una que me gustaria mucho.

__________________
ACM is offline   Citar y responder
Old 07-may-2006, 10:06     #11 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Valeesa,pero ¿cáal de los tres personajes quieres que se vea?

salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 07-may-2006, 10:10     #12 (permalink)
ACM
Tutorial
 
Avatar de ACM
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 435
ACM todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Lo que mas me guastaria serian todos juntos para ponerla en alguna firma los tres juntos
__________________
ACM is offline   Citar y responder
Old 07-may-2006, 10:19     #13 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Vale,ahora te la hago y despues te la daré.

salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 07-may-2006, 11:04     #14 (permalink)
ACM
Tutorial
 
Avatar de ACM
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 435
ACM todavía no ha recibido valoraciones
Wink

y entonces...¿No tienes alguna imagen sin fondo de las que no les tienes que borrar el fondo, para pasarmela?Esque no tengo ninguna pero que ninguna
__________________
ACM is offline   Citar y responder
Old 07-may-2006, 11:08     #15 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Ahora empiezo a dejar el fonod blanco a ala imagen que me dijistes,y si quieres que te busce alguna,dime de que,o sino busca en el google.

salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 07-may-2006, 11:14     #16 (permalink)
ACM
Tutorial
 
Avatar de ACM
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 435
ACM todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ya en google ya he buscado las tres o cuatro primeras paginas y no he encintrado nada del nba live ni de call of duty2 entonces te digo los juegos y lo que tengas me lo pasas

-Fifa Street 2
-NFS Most Wanted
-Tekken 5
-Dragond Ball
-Call Of Duty 2
-Tomb Raider Legend

Y si tienes algo mas no lo voy a despreciar

Por cierto si lo quieres poner en esta pagina en un archivo .rar tambien me lo podria bajar

http://www.bigupload.com/
__________________
ACM is offline   Citar y responder
Old 07-may-2006, 11:26     #17 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Bu8eno,pirmero empiezo con el de arriba,y cuando lo nesecites los demás me lo dices,porque esto no lleva muhco tiempo.


salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 07-may-2006, 11:44     #18 (permalink)
ACM
Tutorial
 
Avatar de ACM
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 435
ACM todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A que primero empiezas con la foto y luego me pasas las fotos sin fondo¿te refieres a eso?
__________________
ACM is offline   Citar y responder
Old 07-may-2006, 11:46     #19 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Si,me refiero a hace,o quieres que te haga la firma.


salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 07-may-2006, 02:33     #20 (permalink)
ACM
Tutorial
 
Avatar de ACM
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 435
ACM todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No entiendo muy bien tu mensaje.Creo que me quieres hacer lo de la foto y luego ya pasarmelas las de sin fondo¿Es asi?
Ha por cierto no ahce falta que me hagas una firma que me parece que es lo que habias entendido me la queria haber hecho yo
__________________
ACM is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:02 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6