Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.

Discusión cerrada

Herramientas
Old 04-may-2006, 06:29     #1 (permalink)
rol_35
Insert Coin

rol_35 todavía no ha recibido valoraciones
Arrow Por favor...Ayuda urgente para instalar mi juego.

Hola . Ante todo un saludo a todos los del foro . Quisiera si es posible me ayudaran a aclarar la duda que tengo con respecto a la instalacion de mi juego fifa 2006 . Les comento que yo tenia anteriormente instalados el fifa 2006 y el nba 2006 en mi maquina, pero reinstale mi sistema operativo
( windows xp pro ) nuevamente y ahora tengo que reinstalar los juegos . El asunto es que cuando trato de crear la imagen con el Daemon Tools y hago click en el icono de fifa para comenzar la instalacion me sale el relojito que me dice que me espere , pero en realidad nunca logra abrir la pantalla de instalacion para seguir con el proceso. Esto mismo me sucede con el nba 2006 y para salir de la duda me compre el mvp 2005 ( beisbol) por que me dijeron que con este juego el proceso de instalacion es por medio de un numero de serie que viene en el disco ,pero que creen...? cuando meto el disco en la maquina me sale directamente el icono del juego para abrirlo y comenzar el proceso de instalacion pero una vez mas cuando trato de abrir el icono para instalarlo ,me sale el relojito alrededor de unos 10 segundos y nunca se logra abrir la ventana de instalacion . Como dato extra les comento que si me paro sobre el icono y hago un click derecho si logro abrir la ventana
donde me salen todas la carpetas que trae cada juego pero cuando le doy click a la carpeta que dice (autorun) o a la que dice (setup) para ver si puedo instalarlo me vuelve a suceder lo mismo ...no habre . Segun tengo entendido para instalar los juegos del EA SPORT es necesario tener instalado en la maquina el Directx 9 asi como tener actuilizado el controlador o (driver) de la tarjeta de video...ya le di una checada a eso y estan bien , yo me imagino que ademas de estos dos ultimos tenga que instalar algun otro software o archivo para que mi compu pueda de una vez instalar mis juegos . Espero haberme hecho entender y que me puedan ayudar con mi duda. De antemano mil gracias por su gran ayuda .
rol_35 is offline  

Publicidad
Old 07-may-2006, 04:50     #2 (permalink)
rol_35
Insert Coin

rol_35 todavía no ha recibido valoraciones
Question Que pasó ??????

Bueno que pasó con los conocedores en la materia de este forum ...
por casualidad estan de vacaciones ...??????????
Es una broma . En realidad cualquier tipo de ayuda que me puedan dar; se las agradeceré muchísimo.
Una vez más gracias.
rol_35 is offline  
Old 08-may-2006, 10:45     #3 (permalink)
Arino
Insert Coin

Arino todavía no ha recibido valoraciones
Cool

PUES INTENTA INSTALARLO CON el alcohol 120% a asi alomejor te vale
Arino is offline  
Old 09-may-2006, 12:33     #4 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

No se permite la piratería en el foro, lo más posible es que ese juego sea pirata.
... Y si no te deja hacerlo es por la protección anticopia. No pongais este tipo de posts en el foro porque lo más posible es que o los cierren u os baneen.
oMega_2093 is offline  
Old 09-may-2006, 10:13     #5 (permalink)
-=SilverFox=-
Insert Coin

-=SilverFox=- todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Mis recomendaciones son es grabar la imagen en un CD que siempre va mejor, aunque llevo muchos años con el Daemon tools y no me a dado errores.

Si todo eso no te funciona y nadie de aqui que sepa mas que yo te ayuda (que yo tampoco soy un genio en esto) te recomendaria que volvieras a formatear ya que parece como si fuera fallo de windows.

Mucha suerte amigo!

Editado por moderador: No se permite incitar a la piratería. La excusa que das no es suficiente, ni lo justifica. Como siempre decimos, es una cuestión personal en la que no entramos. Lo único que decimos es que en el foro no se puede incitar a ello, no prohibimos ni cuestionamos que cada cual haga lo que considere.
-=SilverFox=- is offline  
Old 09-may-2006, 12:51     #6 (permalink)
Albert Super Saiyan
New Game

Albert Super Saiyan va por buen camino
Predeterminado

Yo hablaria pero no se permite la pirateria ...

limpia el disco o mira si esta rayado ... saludos
---------

GoHaN

Albert Super Saiyan is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:33 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6