Por favor...Ayuda urgente para instalar mi juego.
Hola . Ante todo un saludo a todos los del foro . Quisiera si es posible me ayudaran a aclarar la duda que tengo con respecto a la instalacion de mi juego fifa 2006 . Les comento que yo tenia anteriormente instalados el fifa 2006 y el nba 2006 en mi maquina, pero reinstale mi sistema operativo
( windows xp pro ) nuevamente y ahora tengo que reinstalar los juegos . El asunto es que cuando trato de crear la imagen con el Daemon Tools y hago click en el icono de fifa para comenzar la instalacion me sale el relojito que me dice que me espere , pero en realidad nunca logra abrir la pantalla de instalacion para seguir con el proceso. Esto mismo me sucede con el nba 2006 y para salir de la duda me compre el mvp 2005 ( beisbol) por que me dijeron que con este juego el proceso de instalacion es por medio de un numero de serie que viene en el disco ,pero que creen...? cuando meto el disco en la maquina me sale directamente el icono del juego para abrirlo y comenzar el proceso de instalacion pero una vez mas cuando trato de abrir el icono para instalarlo ,me sale el relojito alrededor de unos 10 segundos y nunca se logra abrir la ventana de instalacion . Como dato extra les comento que si me paro sobre el icono y hago un click derecho si logro abrir la ventana
donde me salen todas la carpetas que trae cada juego pero cuando le doy click a la carpeta que dice (autorun) o a la que dice (setup) para ver si puedo instalarlo me vuelve a suceder lo mismo ...no habre . Segun tengo entendido para instalar los juegos del EA SPORT es necesario tener instalado en la maquina el Directx 9 asi como tener actuilizado el controlador o (driver) de la tarjeta de video...ya le di una checada a eso y estan bien , yo me imagino que ademas de estos dos ultimos tenga que instalar algun otro software o archivo para que mi compu pueda de una vez instalar mis juegos . Espero haberme hecho entender y que me puedan ayudar con mi duda. De antemano mil gracias por su gran ayuda .
|