| Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis... |
03-may-2006, 10:44
|
#1 (permalink)
|
|
Next Level
|
Barça Campeón!!
Bueno, solo puedo mostrar mi felicidad!!!!! A por la Champions!!! La liga es demasiado facil!!! Jajajajajaja. Digan todo lo que tengan que decir sobre este tema. Visca el Barça!!!
Madrid...saluda al campeón! Madrid....saluda al campeón!!!! Bis bis, jajajajjajja!!!
|
03-may-2006, 11:03
|
#2 (permalink)
|
|
Admin
|
Hola;
Era de esperar.
Visca el Barça!!! Y ahora a por la Champions  !!!
Saludos 
|
|
|
03-may-2006, 11:14
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Campions!!!!!
Bueno, ahora solo falta la Champions,xd.
Saludos
|
|
|
03-may-2006, 11:33
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
Cierto! En la liga no hay rivales serios, jajajajaja. Campeones de nuevo!! Aquest any també! Jajajaja
|
04-may-2006, 02:25
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Felisitaciones al Barcelona y a todos sus fanaticos, suerte en la champions............
Saludos
|
|
|
04-may-2006, 03:43
|
#6 (permalink)
|
|
Press Start
|
felicidades al barca
El legitimo campeon,,aunque soy fanatiko del madrid., Hala madrid.
|
|
|
04-may-2006, 09:32
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
SagaZelda, ya me diras si el próximo año es tan fácil la liga. El barsa es muy bueno, no la liga de poco nivel. Y no os subais tanto por las paredes, el arsenal es bastante díficil, que gane el que tenga que ganar. Felicidades al barsa, y nada de madrid saluda al campeón.
Hala Madrid, ya os vendrá otra vez el ciclo malo, ahora lo está pasando el madrid y os recuerdo que el barsa hace poco lo estaba pasando.
|
04-may-2006, 01:19
|
#8 (permalink)
|
|
Moderador
|
La mala cara del título
Un total de 13 personas, de las cuales tres son menores, resultaron detenidas ayer en Barcelona durante la celebración de la victoria del Barça en la Liga de fútbol en la fuente de Canaletas, según informaron los Mossos d'Esquadra.
Los detenidos están acusados de romper objetos, de pillaje, de causar daños en el mobiliario urbano o de robar gafas, entre otros.
|
|
|
04-may-2006, 01:40
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Y la mala racha del Braça con Louis Van Gal, quien la recuerda???,jejeje.....
Saludos
|
|
|
04-may-2006, 03:34
|
#10 (permalink)
|
|
Moderador
|
|
04-may-2006, 04:30
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
El barça ha ganado, y a quien no le guste se aguanta y punto. Sobre los comentarios de SagaZelda, yo soy lo suficientemente inteligente para pensar lo que quiera, pero lo peor que se puede hacer (y se demuestra lo infantil que se es) es responder con que si las rachas y no se que cosas mas. Y si el barça no ganara la champions no pasaría nada (si, me joderia) porque sobre todo me quedo con el espectaculo que veo en cada partdo, espectaculo que en otros años se ha visto en otro equipos.
Que el madrid ya no es lo que era, pues nada, yo espero un buen clásico (y que gane el barça, jeje), pero para los madridistas dogmaticos, no hay que centrarse en el pasado, sino en el presente.
Saludos y no os piqueis.
|
|
|
04-may-2006, 06:36
|
#12 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo todo lo que he dicho de que la liga no hay rivales y tal lo he dicho en broma. Supongo que Fran ha puesto la noticia de los detenidos para intentar aguarnos la fiesta, pero bueno, da igual...Yo soy antimadridista aunque me gusta ver buenos clasicos y que gane el Barça. Yo si me acuerdo de la crisis del Barça y por esoo ahora que el Madrid la sufre y el Barça gana estoy mas contento  Aunque la crisis del Barça no era por el mismo motivo que la del Madrid. Y recordad que es una competicion, por lo tanto no me meto con nadie diciendo que me gusta el que Madrid vaya mal.
Visca el Barça!
|
04-may-2006, 06:41
|
#13 (permalink)
|
|
Moderador
|
VISKA BARÇA VISKA BARÇA VISKA BARÇA VISKA BARÇA VISKA BARÇA VISKA BARÇA VISKA BARÇA VISKA BARÇA VISKA BARÇA VISKA BARÇA VISKA BARÇA VISKA BARÇA
Hemos ganado. Madrid, saluda al campeón 
Un compañero de mi instituto (que no amigo...) no ha sido capaz de mirarme al jeto en todo lo que va de día (es del madrid)... hay que vé xD
|
|
|
04-may-2006, 06:46
|
#14 (permalink)
|
|
Moderador
|
!HALA MADRID¡
SagaZelda lo puse por que veo triste que tenga que ver detenidos en una celebracuión de un título.
!HALA MADRID¡
|
04-may-2006, 06:53
|
#15 (permalink)
|
|
Next Level
|
Jajaja, como si no lo hubieran en Madrid.....es mas, un dia ví a Raul discutiendo con la polícia porque no le dejaban subir a la cibeles...que triste...que ejemplo...pero da igual. Entiendo que os fastidie que el Barça gane. Y digo Madrid....saludo al campéon si quiero!
Y no os quejeis tanto porque tambien fue Raúl el que faltó el respeto al Barça cantando el himno y canviando barça por la palabra mierda, así que el Madrid se merece lo que dijo Eto'o, y mucho mas, y desde mi punto de vista no sé porque tuvo que pedir perdón, acaso Raúl lo hizo? NO!
Y este tema es para hablar del titulo y la victoria! No de los detenidos, porque de detenidos hay en todas partes.
|
04-may-2006, 07:55
|
#16 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Fran, éste es el tama de que el barça es campeon de liga, no de mira que gran madridista soy.(en plan tranqui)
|
|
|
04-may-2006, 08:54
|
#17 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues mui bien, se merecenian ganar, y bueno antes o depues ganarian igual, casi mejor que allan ganado ahora y no se able mas xd.
Y bueno la noticia que a pusto Fran, pues es triste(o pensos por parte de algunos aficionados), bueno ver eso cuando se esta celebrado una victoria como algunos aprobechan pa romper objetos, de pillaje, de causar daños en el mobiliario urbano o de robar gafas(xd),en fin, que eso es algo que a nadie le gusta que pase en una celebracion, y se puede interpretar su noticia como victoria policial al dentener a los que querian augar la fiesta a la selebracion, o aprobecharlse pa delictir, de la victoria del barça  .
Saludos.
04-may-2006, 09:25
|
#18 (permalink)
|
|
Next Level
|
Con el equipo que ha formado seguro que ganaran mas ligas, ya era hora nos lo mereciamos por todos estos años de sequia.
|
|
|
14-mar-2007, 11:04
|
#19 (permalink)
|
|
Tutorial
|
viva el barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
es el mejor equipo del mundo y va a arrasar!!
força barsa.
|
15-mar-2007, 08:11
|
#20 (permalink)
|
|
Moderador
|
¿Qué haces reflotando un tema de hace poco menos de un año? Este tema se creó para dar la enhorabuena al Barça por los títulos conseguidos EL AÑO PASADO, a ver si leemos mejor el post... Ahora a lo mejor lo cierran.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:21 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|