Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS

Nintendo DS Foro de juegos de Nintendo DS e información de los juegos de la portátil de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 01-may-2006, 11:28     #1 (permalink)
enkripted
Insert Coin

enkripted todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Problemas conectando al wi-fi, 52003

Buenas gente, vereis, he tenido problemas conectado al wi-fi de nintendo DS usando el adaptador y quisiera saber si alguien tiene o ha tenido el mismo problema y si me puede ayudar...

Tengo el router sagem fast 1200 que regalaban con jazztel, pues como no es inalámbrico compré el adaptador wi-fi de nintendo y lo instalé, asta ahí todo correcto, ningún error ni nada, pues resulta que configurando la consola, me dice que ha de buscar el punto wi-fi, lo busca, lo encuentra, a continuación me dice que hará una prueba de conexión, y ahí la hemos liao.....

Error 52003, no se pudo obtener dirección IP, me informo en la web y me dice que es debido al firewall, pues desactivo todos los firewalls ( todos, de verdad ) y reinstalo, tachán!!! Mismo problema.... después de mucho googlear y informarme en otros foros me aconsejan deshabilitar compartir conexiones, y realizar un puente de red entre la conexión principal y la wi-fi, lo hago, y funciona, pero se tira como 5 minutos buscando partidas, las partidas se cuelgan SIEMPRE, y cuando reinicio el programa del usb no carga bien.....

También he probado a asignarle otras ip's a la conexión del USB pero tampoco...

Chicos estoy desesperado, si alguien me puede ayudar.... se lo agradeceré con un jamón pata negra ^^
enkripted is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 06-may-2006, 06:01     #2 (permalink)
luispablo
Game Over

luispablo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo te puedo dar una pequeña idea, mira prueba en otras computadoras, y si en las demas computadoras es lo mismo, el aparato te salio defectuoso (pide garantia), y si en las demas computadoras si se puede tranquilizate ya que solo es tu pc =P
luispablo is offline   Citar y responder
Old 06-may-2006, 11:24     #3 (permalink)
arguien
Intro

arguien todavía no ha recibido valoraciones
Cool

Yo tambien tengo ese conector y me daba problemas por que el antivirus o el corta fuegos no le dejaba conectarse a internet. No te digo que lo quites sino simplemente que cuando tengas el conector en marcha y el antivirus o el corta fuegos mires si esta denegando la entrada al conector a internet.
Old 01-jun-2006, 06:54     #4 (permalink)
navi
Insert Coin

navi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a mi tambien me salia el mismo problema pero despues empece a moverme y si agarro el usb wifi y empeze a jugar
navi is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:09 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6