| Cine y Televisión Foro de estrenos cinematográficos, series y programas de televisión. |
30-abr-2006, 05:04
|
#1 (permalink)
|
|
Moderador
|
Vuelve Supervivientes
El próximo 2 de mayo comienza Supervivientes en Telecinco. Tres caras familiares para todos, José María Iñigo, Jesús Vázquez y Óscar Martínez, conducirán esta nueva apuesta. De momento, sólo se conoce el nombre de Pipi Estrada, el ex de Terelu, que ha confirmado su participación en el concurso.
Aislados de la civilización y bajo la amenaza de huracanes
En esta nueva aventura televisiva 13 famosos concursantes dejarán atrás las comodidades de su vida cotidiana para poner a prueba su fortaleza ante condiciones extremas y en situaciones límite en un inhóspito y exótico lugar de República Dominicana.
En un entorno salvaje, desconocido y aislado, seis hombres y siete mujeres integrarán un solo equipo y comenzarán su trayectoria vital desde cero. La elección del lugar de asentamiento, la búsqueda de agua y comida y la distribución de las labores cotidianas entre los miembros del equipo son algunas de las tareas que tendrán que abordar en un primer momento.
Paralelamente a estas actividades grupales, los participantes competirán individualmente para sortear con éxito las nominaciones y hacerse con el premio final de 200.000 euros y un vehículo todoterreno. Las emociones contenidas, la fuerte competencia y los nervios aflorarán los martes, jornada en la que vivirán la tensión de las nominaciones y expulsiones.
Pruebas espectaculares e inéditas
Habilidad y fuerza son los dos principales ingredientes que combinarán las espectaculares pruebas de “Supervivientes” y garantizarán el equilibrio e igualdad de oportunidades entre los concursantes (mujeres frente hombres y jóvenes versus los de mayor edad). Algunos de los retos serán inéditos mientras que otros constituyen una selección de las mejores pruebas del concurso emitidas en las ediciones internacionales.
Agua y tierra firme son los terrenos de juego en los que se disputarán los retos del programa. En las pruebas de recompensa que afectan a la totalidad o a parte del grupo, los concursantes podrán conseguir algunos “lujos”, que durante su tiempo de disfrute harán más llevadera su dura estancia como mejoras alimenticias o en su bienestar. La prueba del líder, por su parte, otorga a su vencedor un distintivo que le permitirá sortear las temidas nominaciones esa semana.
El equipo de supervivencia
Sobrevivir en un entorno desconocido, en condiciones adversas y con los recursos que proporciona la naturaleza es una tarea sumamente difícil. Para hacer frente a estos condicionamientos, los participantes podrán disponer de una limitada equipación en la que figuran los siguientes elementos:
Para el grupo: 1 sierra, 1 pala, 1 machete, una navaja multiusos, diversos utensilios de cocina, una soga y una cuerda fina (ambas de 50 metros de longitud), linternas y baterías, entre otros útiles.
Para cada uno de los 13 concursantes: 1 botiquín de primeros auxilios, 1 cantimplora, crema solar, repelente de insectos, 2 juegos de vestuario completos, 2 mudas de ropa interior, 1 chaqueta impermeable, 1 par de zapatillas de deporte, 1 par de sandalias, 2 bañadores, 3 objetos personales y elementos de higiene personal.
Las nominaciones y expulsiones
Una vez por semana, José Mª Iñigo presidirá una asamblea en la que los concursantes se reúnen para analizar y debatir el comportamiento de cada uno de ellos. En una cueva del Parque Nacional de Los Haitises los aventureros intercambiarán sus elogios, críticas, reflexiones y anécdotas sobre su nueva experiencia.
Desde Madrid y en riguroso directo, Jesús Vázquez será el encargado de comunicar a los participantes el veredicto del público y de indicar al expulsado que debe abandonar definitivamente la isla.
Durante el consejo, los concursantes llevarán a cabo sus nominaciones de forma individual y secreta. Tras el recuento de votos, se hará pública la lista definitiva de nominados, momento en el que se abrirán las líneas telefónicas para que los telespectadores decidan quién debe abandonar el concurso con sus llamadas o mensajes SMS.
|
|
|
30-abr-2006, 05:05
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
|
Telebasura al 100%, sobre todo si se emite en telecinco.............................
|
|
|
30-abr-2006, 05:05
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Que asco de programa.
30-abr-2006, 05:07
|
#4 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pues a mi me parece un gran programa, aunque lo vea poco. Lo que verdaderamente da asco es Gran Hermano y similares.
|
30-abr-2006, 05:09
|
#5 (permalink)
|
|
Next Level
|
Todos los reality shows son pura basura, ya no saben que inventar, gran hermano 12, supervivientes 7, la casa de tu vida.... Tenian que prohibir que se emitiera toda esa escoria de programas.
|
|
|
30-abr-2006, 05:11
|
#6 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pero si a mi el único que me gusta es supervivientes, xD. Me gusta por que es de supervivencia solamente, me importaría una gran ........... quien salga expulsado.
|
30-abr-2006, 05:13
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno eso esta bien, cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos...........
|
|
|
30-abr-2006, 05:15
|
#8 (permalink)
|
|
Moderador
|
¿Acaso crees que mando sms para votar a alguien? xD.
|
30-abr-2006, 05:16
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
yo si lo creo
30-abr-2006, 05:16
|
#10 (permalink)
|
|
Next Level
|
Por mi puedes hacer lo que quieras, como si le quieres enviar comida a los concursantes xD
|
|
|
30-abr-2006, 05:19
|
#11 (permalink)
|
|
Moderador
|
pues no fumeta no, mira por donde no, no soy tan tonto como para gastar dinero en estos programas.
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:52 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|