Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Off-Topic > Música

Música Foro de música y actualidad musical

Responder

Herramientas
Old 30-abr-2006, 11:49     #1 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado Guapa de La oreja de Van Gogh

Buenas

Habró este topic para que opineis sobre el nuevo disco del veterano grupo "La oreja de Van Gogh" llamado Guapa.

Yo la verdad es que soy un gran seguidor de este grupo, que aunque se aleja de mis estilos de musica preferidos, consigue engancharme como pocos y es que creo que són uno de los grupos españoles que más se lo curran en cada disco, y es igual si nos tienen años sin nada nuevo, porque cuando lo sacan vale verdaderamente la pena. Yo por suerte ya hace días que escucho el disco gracias a la promo que Movistar hace con el Sony-Eiccson w800i y bueno, decir que Guapa es también un gran disco, a la altura de sus antecesores y con un single muy potente. Aun y así la canción que mas me está gustando es "Vuelve", la primera del tracklist,xd.

Saludos

TiduS Skold is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 30-abr-2006, 05:28     #2 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Ya he escuchad todas lan canciones de este nuevo disco, y están muy guapas y son muy buenas.

¡CAMPEONES!
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 30-abr-2006, 08:21     #3 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Yo no compraría jamás un disco de este grupo desde que dijeron que parte de sus ingresos iban destinados a una organización que a su vez apoya a ETA, vamos, que parte de lo que gastamos en el disco iría destinado a ayudar a una banda terrorista.

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:04 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6