Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 17-mar-2005, 03:06     #1 (permalink)
zefiro
Insert Coin

zefiro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ¿ conoceis el TOKIO XTREME RACER ZERO ?

es por que me lo he pasado entero y no encuentro la manera de pasar unos coches? antiguos que no me haceptan el poicarse conmigo
zefiro is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 17-mar-2005, 03:15     #2 (permalink)
DaiJiRo 74
Press Start

DaiJiRo 74 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

es el mismo que estaba para DC k se yamaba Tokyo Highgway?esta para ps2? ace cuanto k salio?
DaiJiRo 74 is offline   Citar y responder
Old 17-mar-2005, 04:03     #3 (permalink)
zefiro
Insert Coin

Predeterminado

si es el mismo q estaba para dream c pero se llama asi salio en el 2001 , si consigues ese juego veras que eslo mas , para ser del 2001 es la bomba , esta mejorado q el de d c yo lo tengo lo compre en el 2002 en un mercado de barcelona que ponen los domingos no se de dond seras , jugaste en d c ?
Old 17-mar-2005, 04:06     #4 (permalink)
DaiJiRo 74
Press Start

DaiJiRo 74 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si , lo tuve durante 1 tiempo me encantyo mucho ese juego , lo unico malo es k avia pocos coches nose se si en esta version lo abran mejorado en ese aspecto , xke lo demas era lo mas , con respecto a lo del mercado de barcelona , no sera el mercado de san antonio?(sant antoni) ese mercado a perdido mucho , ates avian juegos japoneses y podias ir ayi a vender juegos tuyos y veias de todo , muñekos de db , de evangelion de todo xro desde k los mossos patruyan akeyo.,.....en fin

salud0s
DaiJiRo 74 is offline   Citar y responder
Old 17-mar-2005, 04:29     #5 (permalink)
zefiro
Insert Coin

Predeterminado

Si Es Ese Sant Antonio Bueno Te Dejo En El De Ps2 Ay Muxisimos Coxes Uffff La Ostia Muxos Accesorios
Old 18-mar-2005, 05:22     #6 (permalink)
zefiro
Insert Coin

Predeterminado

pues si que esta para ps2 lo que en internet pone que hay mas partes pero creo que son en japones en japon triunfa muxo este juego , carreras por autopistas japonesas, en el juego tiene un extra d dvd que sale cuando iba ha salir a todo gas la 1 y un extra de en que esta basado el juego y sale un video d carreras japones en las autopistas con carros de hasta 900cv y controles policiales
Old 18-mar-2005, 06:14     #7 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Sephir0th
Si , lo tuve durante 1 tiempo me encantyo mucho ese juego , lo unico malo es k avia pocos coches nose se si en esta version lo abran mejorado en ese aspecto , xke lo demas era lo mas , con respecto a lo del mercado de barcelona , no sera el mercado de san antonio?(sant antoni) ese mercado a perdido mucho , ates avian juegos japoneses y podias ir ayi a vender juegos tuyos y veias de todo , muñekos de db , de evangelion de todo xro desde k los mossos patruyan akeyo.,.....en fin

salud0s

...el TOKIO zero..tiene 2 u 3 partes en ps2..y na, nunca lo he jugao y fijo, que mola mazo..al unico, que he jugao a sio al tokio 2 de DC..para mi, el mejor juego tuning de la historia, por encima de muchos actuales..eso si, lastima, que te acabaes conociendo las calle de japon de memoria y si no sabes, lo que hacer..te pegas tiempo sin ganar jeje, yo me hize un RX7 (mi coche, favorito) y me fundia a todos jeje..vamos, era una makina de hacer kilometros y si no se me llega a joder, la dc, me lo habria pasao
Armeis is offline   Citar y responder
Old 18-mar-2005, 07:14     #8 (permalink)
zefiro
Insert Coin

Predeterminado

yo tengo el tokio streme racer zero que la caratula es de color negra con dos coches sale dime que parte es esa es de play ay alguno mas actual?
Old 18-mar-2005, 09:32     #9 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

pues, creo que aqui, solo habia salio el 0 (y chungo, pa pillarlo jeje) que es, en esencia el tokio 2 de DC pero, con algunas mejoras..ahora, mismo no sabria decirte, por que hace como 2 años, que no tengo la ps2 y no estoi al tanto de los juegos japos..pero creo, recordar, que en japon habia salio el 2 y posiblemente, hasta el 3..pero en japon

saludos sefiro y disfruta del juego..poca, gente sabe apreciar ese juego
Armeis is offline   Citar y responder
Old 19-mar-2005, 02:51     #10 (permalink)
zefiro
Insert Coin

Predeterminado

es buenisimo , lo compre hace muxo tiempo ede seg pero tengo amigos que lo buscan y no lo encuentran ya por que esta descaatalogado es la ostia de bueno y los piques haciendo destellos de luces es lo mas y hay muxos mas tipos de aleros y parachoques y de todo mas q en el nfsu
Old 20-mar-2005, 08:57     #11 (permalink)
zefiro
Insert Coin

Predeterminado

ay alguien que lo tenga y me pueda comentar como pasar los ultimos coches que no me aceptan el duelo cuando me pongo detars y le hago las luces
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:11 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6