Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Cine y Televisión

Cine y Televisión Foro de estrenos cinematográficos, series y programas de televisión.


Ver resultados: ¿Cúal es la mejor cadena de televisión española?
TVE (todos) 2 4.17%
Antena 3 19 39.58%
Telecinco 4 8.33%
Cuatro 5 10.42%
La Sexta 3 6.25%
Canal + 1 2.08%
FDF 0 0%
Viajar 0 0%
Otro 2 4.17%
AXN 0 0%
FOX (españa) 7 14.58%
Calle 13 0 0%
Disney Channel 0 0%
Jetix 1 2.08%
Paramount Comedy 4 8.33%
Voters: 48. You may not vote on this poll

Responder
 
Herramientas
Old 27-abr-2006, 01:50     #1 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia) ID PSN: FranJRS91
Posts: 3,976
FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado Mejor cadena de televisión española

Yo he votado a Cuatro, me gusta bastante..........
__________________
FranJRS is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 27-abr-2006, 02:17     #2 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,449
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Para mi Televisió de Catalunya, es mi favorita, por el contenido y por el idioma, aunque a veces reconozco que es un poco aburrida porque hacen programas para ancianos...jejejeje, pero en su mayoria esta bien.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 27-abr-2006, 02:43     #3 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,386
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

La encuesta pues como que no abarca muchas cadenas de tv, tal vez las unicas que ve fran xd.

Vamos, yo dire las que suelo ver mas, sin contar satelite(digital+), los de la tele: Antena3, k3, tv3, aveces tele5, y tve la1: los domingos por la noche(por el digital xd), la 2 (aveces, antes mas el canal redes!, docmuentos tv, etc).

Y digital+: Pues Fox, Calle13, AXN, national geographic, discoveri chanel, cartoon network(abeces), Jetix(mortadelo y filemon xd), paramount comedy, canal historia, documania, aveces algunos canales autonomicos(canal canario), y alguno mas aciendo saping.

Fran, tas dejado muchos canales buenos, actualiza tu encuesta .
Por cierto, las pelis, series en castellano(español), y los dibujos anime en catalan, que sino pierden mucho, igual que las pelis que en catalan perden mucho.

Por cierto, algo que no entenidio mucho, cuando dicen Tv3 es la television lider en cataluña, vale pero como no si es la unica que emite a nivel autonomico xd, no es que alla mucha variedad pero acen cosas buenas, aunque mucha son como dijo SagaZelda, xd, pero lo bueno es que no acen progamas rosas del corazon(de corazon no tienen nada), ni porquerias de esas que son pa ir y echar las potas xd, aunque se agradeceria que en las pelis se pudieera elejir idioma en vez de verion original, pues en castellano xd.

Saludos .

Editado por IKUN en 27-abr-2006 a las 02:54 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 27-abr-2006, 02:52     #4 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia) ID PSN: FranJRS91
Posts: 3,976
FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

La he editado, he puesto unos cuantos más, xD......
__________________
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 27-abr-2006, 03:11     #5 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,449
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Es verdad, las peliculas son mejor el doblaje en castellano, pero las series y dubujos no. Me acuerdo que un dia vi Bola de Drac Z (bola de dragon z) en castellano y me parecio una verdadera porqueria, no por el idioma sino por el doblaje, es mucho mejor el catalan, incluso los nombres de los personajes cambian.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 27-abr-2006, 03:37     #6 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalonia
Posts: 1,642
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

TV3 sin duda, muy buenas series, programas, anime, telenoticias y peliculas, todo ello hecho originalmente en catalán o si mas no doblado.

Saludos
__________________
TiduS Skold is offline   Citar y responder
Old 27-abr-2006, 04:02     #7 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,273
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Yo voté por FOX, principalmente porque la televisión en abierto actual es una basura salvando Cuatro que acaba de empezar y va por buen camino. Entre FOX y AXN me costó decidirme, puesto que ambas las dos son muy buenas, pero decidí votar por FOX puesto que la veo más que cualquier otra.
__________________
True David is offline   Citar y responder
Old 27-abr-2006, 04:55     #8 (permalink)
Gamer
New Game
 
Avatar de Gamer
 
Registrado: enero-2006
Location: En un pueblo en la provincia de Alicante
Posts: 759
Gamer muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo voto por Antena3,porque no tengo digital +.Cada vez veo menos tele,pero es la que mas me gusta,sobretodo Buenafuente.

Ahí si te doy la razón SagaZelda,los animes del K3 suenan mejor en catalán que en castellano.
__________________


Gamer is offline   Citar y responder
Old 27-abr-2006, 05:07     #9 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed
 
Avatar de fumeta mack
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Neo Tokyo
Posts: 2,039
fumeta mack destaca claramente en el forofumeta mack destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo voto por FOX por las series. Yotras muy buenas (que yo sepa porque son de my zona) son las autonámicas de Castalla la mancha y Telemadrid, en cine y series son malas, pero tienen buenos programas que les gusta a la gente de la zona.
fumeta mack is offline   Citar y responder
Old 27-abr-2006, 05:17     #10 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,449
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Tambien hay un tema de Tv3 que me gusta mucho, es el tema de los deportes. Un partido de futbol se ve muy bien en Tv3 en canvio en otras no tanto. Pero la diferencia mas grande la encuentro yo en formula uno. En Telecinco la carrera se ve muy mal, en canvio en Tv3 se ve perfecta, al igual que las voces que son mucho mejores en Tv3. Lo unico que le tengo en contra son los programas para gente mayor, jejee
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 27-abr-2006, 05:45     #11 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo voto por antena 3,porque es de peliculas,noticias,programas...algunas como fox,jetix,canal +....etc son solo de series o peliculas.
__________________

Alberto sayan5 is offline   Citar y responder
Old 27-abr-2006, 07:04     #12 (permalink)
alkimista
Mission Completed
 
Avatar de alkimista
 
Registrado: abril-2006
Location: Not here
Posts: 1,450
alkimista empieza a destacar en el foroalkimista empieza a destacar en el foro
Predeterminado

yo he votado por antena 3,esta muy bien y es la que llevo toda la vida viendo,series,peliculas,y demas
__________________
alkimista is offline   Citar y responder
Old 27-abr-2006, 08:25     #13 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

me gustaba antena3,por la programacion ................................
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline   Citar y responder
Old 27-abr-2006, 09:03     #14 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Granada
Posts: 3,127
darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Antena 3 por sus series............................................ .
__________________
darkFolken is offline   Citar y responder
Old 27-abr-2006, 11:21     #15 (permalink)
ACM
Tutorial
 
Avatar de ACM
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 430
ACM todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo voto la 5 tiene dos de mis series favoritas(Los Serrano y El Comisario)Antena 3 me encantan los hombres de Paco pero...
__________________
ACM is offline   Citar y responder
Old 16-sep-2006, 02:05     #16 (permalink)
fary
Mission Completed
 
Avatar de fary
 
Registrado: junio-2006
Location: con torrente patrullando la ciudad
Posts: 2,087
fary realiza buenas aportaciones
Predeterminado

yo voto a antena 3 por las series aqui no hay quien viva y buenafuente junto con los hombres de paco
__________________
fary is offline   Citar y responder
Old 16-sep-2006, 12:26     #17 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 3,097
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo he votado a La Sexta, tiene una programación excelente, excepto algunas cosas como Pocholo o algunos programas o repetidos o que a veces no tienen gracia. Yo creo que cuando se pueda ver en toda España como Antena 3, telecinco, o las demas cadenas, será una de las mas vistas. Ademas tiene series muy buenas como los Soprano, Sra. Presidenta o Prison Break. Pronto será una gran cadena.
__________________
Naruto16 is offline   Citar y responder
Old 16-sep-2006, 01:03     #18 (permalink)
EnzoLake
Tutorial
 
Avatar de EnzoLake
 
Registrado: mayo-2006
Location: Madrid, España
Posts: 414
EnzoLake muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Creo que las cadenas generalistas en España son muy malas, lo que no quiere decir que ningún programa se salve. Como practicamente lo único que veo en la televisión son los deportes, voto a laSexta por la buena cobertura que hizo de los dos Mundiales. También me gusta muchísimo la Fox, sus series son de gran calidad.
__________________

EnzoLake is offline   Citar y responder
Old 18-sep-2006, 12:38     #19 (permalink)
Chainer
Intro
 
Avatar de Chainer
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 58
Chainer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A mi me gusta mucho Cuatro, esta apostando por series muy buenas (Medium, House, Anatomia de Grey, Las Vegas). Hubiera votado por dicha cadena si no hubieran puesto la FOX en la encuesta jejeje Es que Prison Break tira mucho ^^
Telecino y Antena 3 ..... ya ni existen para mi, exceptuando Los Simpsons y cosas por el estilo.
Chainer is offline   Citar y responder
Old 18-sep-2006, 10:54     #20 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,273
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Actualmente la televisión en España es de dudosa calidad, aunque estás cadenas recientemente inauguradas Cuatro y La Sexta, propiedad de Jesús de Polanco y Emilio Aragón respectivamente, han dado un soplo de aire fresco y parece que quieren renovar el estilo de televisión que tenemos actualmente que se basa en:

- Programas del corazón a diestro y siniestro (Dolce Vita, Aquí hay tomate, Donde estás corazón, A tu lado...).
- Series de humor sin gracia ninguna (Los hombres de Paco, Aquí no hay quién viva, Los Serrano...) repetidas y repuestas mil y una veces.
- Telediarios en los que solo se ven imágenes de matanzas, palizas y cosas por el estilo, temas que antes solo comentaba la prensa amarilla y que ahora son ya una plaga.

Y que estos canales nuevos intentan reconvertir en esto:

- Programas que tratan temas de actualidad e interés general siempre con humor (Channel Nº4, Noche Hache, Los Irrepetibles de Amstel...).
- Series comerciales importadas directamente de Hollywood (Prison Break, Anatomía de Grey, House, Los Soprano, Médium...).
- Telediarios centrados sobre todo en temas como la política (se nota que el señor Jesús de Polanco está al frente de Cuatro) y otros de actualidad, pero evitando imágenes escabrosas ni de mal gusto.

Yo prefiero este estilo de televisión, sobre todo porque en La Sexta (llamada por sus detractores Canal de Emilio Aragón y TODOS sus amigos) está el 75% de los humoristas de nuestro país y otro 20% está en Cuatro, por lo tanto los programas son más amenos y divertidos.

Un saludo, True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:15 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6