Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador

Responder
 
Herramientas
Old 27-abr-2006, 01:14     #1 (permalink)
solanito4444
Insert Coin
 
Registrado: abril-2006
Posts: 15
solanito4444 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado alguien que juege la tierra media I que me ayude

hola a to2

bueno necesito ayuda en la mision que tienes que proteger el " abismo de helm"

si alguien que la haiga pasado podria aconsejarme tacticas para pasar la maldita mision , es que no aguanto los 30 putos minutos

bueno espero respuestas y gracias de antemano
__________________
solanito4444 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 01-may-2006, 11:53     #2 (permalink)
Johnn33
Insert Coin
 
Registrado: abril-2006
Posts: 3
Johnn33 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado la batalla por la tierra media I

Hola, pues mira yo lo que hize fue tener primero paciencia xD, y despues fui llenando toda la muralla de arqueros de los dos tipos (elficos y los "normales") con todas las mejoras, sobre todo encima de la puerta y donde te ponen una mina, ve renovandolos los que mueren, tambien hize, que puse a Legolas en la puerta solo y todo los demas a la miralla de la "mina" y tenia un pekeño ejercito de caballos de rohirin, el rey y eomer, ke los sacaba de vez en cuando, a aragorn le sacaba tambien de vez en cuando a luchar y a los heroes restantes los ponia enciam de la muralla por si se me pasaba alguna escala, ante todo ten cuidado con la mina y el de la antorcha, y al final convocaba a grandalf y fin xD, espero aberte dado una idea, ah! todo esto me lo pase en normal, en otras dificultades no e probado.
Johnn33 is offline   Citar y responder
Old 02-may-2006, 10:21     #3 (permalink)
tulkass
Insert Coin
 
Registrado: abril-2006
Posts: 21
tulkass todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hablando de la batalla por la tierra media I, alguien podrai decirme como os pasasteis la mision (en el modo compañia del bien) en la que la compañia llega a Lothlorien y tiene que crear unas arquerias y la mision es destruir a los orcos...mi problemas es que no aguanto nada y la he jugao mas de 50 veces...hay un momento en el que de repente,todas mis tropas se mueren y no se porke...haber si podeis ayudarme
tulkass is offline   Citar y responder
Old 04-may-2006, 12:25     #4 (permalink)
Johnn33
Insert Coin
 
Registrado: abril-2006
Posts: 3
Johnn33 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola buenas, segun dices, no aguantas nada xq te matan a las tropas o porque se mueren asi por que si solas mientras estas jugando, si es porque te las matan los orcos y tal, prueba a hacer estrategias, pon a los eroes delante y a los arqueros atras , recoge todos los tesoros que hay en los alrrededores, y tambien destruye las serrerias, y si dices que de repente se te mueren todas las tropas, puede ser un error del juego, ¿es original? prueba a reinstalarlo y actualizarlo, si no puede que el juego venga defectuoso, pruebalo y cuentame, saludos.
Johnn33 is offline   Citar y responder
Old 04-may-2006, 04:59     #5 (permalink)
tulkass
Insert Coin
 
Registrado: abril-2006
Posts: 21
tulkass todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues el juego si ke es original..el caso es que antes i ke aguantaba mas e incluso podia luchar contra los trolls que aparecen mas tarde..sin embargo ahora se me mueren las tropas solas..en fin ya probare algo mas haber ke pasa
tulkass is offline   Citar y responder
Old 05-may-2006, 02:54     #6 (permalink)
Maxxz
Insert Coin
 
Avatar de Maxxz
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 31
Maxxz todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Legolas y solo arqueros en la muralla azul, no crees caballeros de Rohan, no sirven, solo arqueros, bancas las primeras tres hordas y despues llegan los Rohirim, de ahi arrasas los campos, pues no son tantos, ademas dale esperanza, despues de este nivel viene lo mejor!
__________________
And as soon as I belong...Then its time I dissapear...

Maxxz is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:51 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2007, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6