| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
26-abr-2006, 07:45
|
#1 (permalink)
|
|
Mundogamers
|
Noticia: Tekken 6 para PS3
Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
|
|
|
26-abr-2006, 08:44
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Algunos de mis amigos (poseedores de PS2 y tremendamente fanboys) dicen que el Tekken 5 es un auténtico bodrio. Yo no se si creérmelo, sólo he jugado a Tekken 3 y me parece bastante bueno...
Entre Mario Party, Zelda, Final Fantasym Ridge Racer y Mortal Kombat vamos a tener secuelas hasta que nos muramos todos...
|
|
|
26-abr-2006, 09:08
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Con la nueva consola el tekken 6 no tendra nada que ver con el 5 o al menos eso espero, y con esto no digo que el tekken 5 fuera una basura...tengo asta el 4 y siempre me han gustado los tekken, el 5 le oli por encima pero apenas he jugado con el.
Me alegra saber que estan desarrollando uno nuevo..
Saludos!!! 
|
|
|
26-abr-2006, 09:15
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
A mi se me hacen pesaditos estos juegos, una vez te aprendes los combos...
26-abr-2006, 09:17
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Cuestio de gustos...la verdad que jugando uno solo te terminas cansando a la media hora, yo incluido, pienso que estos juegos al igual que los de deportes, que siguen una misma tonica son mejores para jugar con varias personas...
Saludos!!! 
|
|
|
26-abr-2006, 09:22
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Si pero siempre hay un combo de "X" personaje ke repetido al menos 3 veces deja k.o al otro, y siempre estamos, venga, pero no hagamos ese combo xD no no lo hagas! es trampa! xdd
26-abr-2006, 09:51
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Prioto
Con la nueva consola el tekken 6 no tendra nada que ver con el 5 o al menos eso espero
|
Qué cosas nuevas esperas que tenga Tekken 6? Mira yo no quiero volver a entrar en debates tontos de "la mía tiene más juegos buenos" "la tuya es infantil" y esas cosas... Yo creo que salvo los gráficos y la libertad teórica de poder programar muchas más cosas a nivel tecnológico no habrá demasiadas novedades.
|
|
|
27-abr-2006, 09:10
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Wueno, dije que eso espero, esta claro que la inovacion es lo que vende, que inventen diferentes tipos de juegos, que se quebren un poco la cabeza...realismo!!...pero no podemos hablar de algo que todavia ni se a echo, seria mejor esperar y verlo, yo dije que eso espero porque me gustaria, no creo que sea motivo de debate....
Saludos!!! 
|
|
|
03-may-2006, 07:20
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
la verdad es k tanto torneo de puño de hierro aburre ya ¿eh?...y ademas ¿cuando van a cambiar de personajes....? es k heihachi no muere de una....vez de un infarto? mejor k se vayan pensando otras innovaciones nuevas y k dejen el cuento k esta ya mas k releido
|
|
|
04-may-2006, 02:33
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Para mi sin los personajes de siempre, no seria lo mismo, en que saga de videojuego de peleas no tienen los mismo personajes?? o al menos algunos??, tekken siempre añade nuevos...
Saludos!!! 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:34 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|