Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Off-Topic > Deportes

Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis...

Responder

Herramientas
Old 26-abr-2006, 03:45     #1 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed

agustin-uruguay realiza buenas aportaciones
Predeterminado Villareal se despide de la Champions

Que lastima que el submarino amarillo no pudiese avanzar a la etapa definitiva de este prestigioso sertamen, a decir verdad estubo muy cerca, lastima que Juancito fallara el penal, si no otra historia. A pesar de la diferencias economicas y de plantilla entre ambos equipos el Villareal supo jugarle de igual a igual al Arsenal y estubo arañando la clasificacion,espero que puedan repetir tan memorable actuacion para la proxima edicion.
Por otra parte, por que no atajo el Seba Viera????? , crei que ya habia cumplido la suspencion, ¿?, en fin, todo era muy bello para ser cierto, felicitaciones al Villareal por su actuacion!!!!

PD: Fran luego si quieres cierralo y crea tu uno si es que pensabas hacerlo, yo no soy la persona indicada para hablar del Villareal, asi que como tu eres simpatisante del equipo se me ocurrio pensar que quizas querrias hacer uno, es que como no habia un tema referente al partido se me ocurrio hacer uno

Saludos!!
agustin-uruguay is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 26-abr-2006, 02:21     #2 (permalink)
Gamer
New Game

Gamer va por buen camino
Predeterminado

La verdad es que me dio mucha pena porque me encanta el Villareal.Es un gran equipo y se mereció ganar sin ninguna duda.Se comió al Arsenal.

P.D "Juancito", así llamais a Riquelme en sudamerica?

Gamer is offline   Citar y responder
Old 26-abr-2006, 02:59     #3 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Que pena,si no hubieran fallado el penal al ultimo minuto de que acabasé el partido,hubiesen empatado,y eso les podria haber dejado con más esperanzas.

salu2

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 26-abr-2006, 03:56     #4 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Bueno, no creo que se le deba dar tanto bombo al penalty, y es que si se hubiera marcado antes no hubiera calidad depender de la pena maxima lanzada por Riquelme.

Saludos

TiduS Skold is offline   Citar y responder
Old 26-abr-2006, 04:13     #5 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Pero,yo no estoy echando la culpa a Riquelme,sino que digo que no se lo merecián perder,jugaron muy bien,además ya han ganado llegando a la semifinal.

salu2

Mi GameTarg:

Old 26-abr-2006, 04:57     #6 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed

agustin-uruguay realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
P.D "Juancito", así llamais a Riquelme en sudamerica?
Pues Riquelme se llama Juan Roman, y un relator de Fox Sport le decia Juan Roman en vez de Riquelime, entonces me acostumbre a nombrarlo por el nombre, y como fallo el penal se me ocurrio decirle "Juancito".........

Saludos
agustin-uruguay is offline   Citar y responder
Old 26-abr-2006, 10:37     #7 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

El Villarreal merecio ganar ayer, se comio al arsenal con todos mis respetos y eso que tiene la mejor defensa, ya que no ha perdido ningún partido en toda la champions y sólo ha recibido 2 goles. Una pena que el villarreal sólo aspire a jugar uefa el próximo año.

¡CAMPEONES!
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 26-abr-2006, 11:22     #8 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

Predeterminado

Ya,no se lo merecia,porque habia kkegado hasta aquí,pero llegar a la semifinal ya es como si hubieran ganado.

salu2

Mi GameTarg:

» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:59 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6