Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 25-abr-2006, 01:39     #1 (permalink)
Redaccion
Mundogamers

Redaccion realiza buenas aportaciones
Predeterminado Noticia: Revolution tendrá mucho apoyo de third parties

Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
Redaccion is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 25-abr-2006, 01:49     #2 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Bueno, yo creo que hoy por hoy es la mejor noticia que podíamos tener de Revolution, muy bien Nintendo! Muy Bien!
Old 25-abr-2006, 05:49     #3 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Bueno, ojala sean juegos de calidad...................queremos un ff pero de verdad jaajjaa
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 25-abr-2006, 05:52     #4 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Al principio Gamecube tambien contaba con el apoyo de las third parties y mira como esta ahora.
Old 25-abr-2006, 06:48     #5 (permalink)
Konami
Mission Completed

Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Yo creo que Revolution tendrá el apoyo de las third parties. Tal vez no saquen en Revolution sus franquicias de más valor (FF, Metal Gear, GTA…) por que estarán programadas en un principio para PS3 o 360, y la conversión técnica y jugable (el mando) a Revolution será complicada. Pero a modo "compensatorio" Revolution estará plagada de juegos exclusivos, por que lo que si esta claro, es que pocas compañías aguantaran la tentación de diseñar algún juego para el Revomando.

Saludos…
Old 25-abr-2006, 06:54     #6 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Lo que està claro es que Nintendo se ha dado cuenta de su error con Gamecube y ahora quizá el aspecto de las terceras compañias va a ser el aspecto en el que pondran mas empeño.
Old 25-abr-2006, 08:07     #7 (permalink)
Konami
Mission Completed

Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Puede que tengas razón, pero yo creo que el error que cometieron con Gamecube fue que la consola no vendió todo la que tenía que vender, todos sabemos que las third parties prefieren programar para las plataformas más vendidas. Es cierto que han repartido 1000 kits de programación, y que el revomando atraerá a muchas compañías, pero yo creo que lo más importante para tener el apoyo de terceras partes es que la consola se venda bien, lo cual gracias a su reducido precio puede ser algo más que probable.

PD: me olvidaba, para tener el apoyo de las third parties, aparte de que se venda bien la consola, también es recomendable tener la cartera bien llena, como Microsoft y su Xbox.

Saludos…
Old 25-abr-2006, 09:28     #8 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Tío! Nintendo no ha elegido vender poco. Si por ellos fuera, habría 3 GameCubes en cada casa...
Old 25-abr-2006, 09:34     #9 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Tío! Nintendo no ha elegido vender poco. Si por ellos fuera, habría 3 GameCubes en cada casa...

Hey me ha salido el mensaje dos veces, al principio me dio error en la carga de la web y lo volví a enviar, si algún admin lee esto podría borrar este mensaje repetido? gracias
Old 25-abr-2006, 09:36     #10 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

(Lo puedes borrar tu mismo, le das a editar y luego a borrar mensaje.)

Pasandome al tema principal espero que en esta nueva generacion la vayan bien las cosas a nintendo, porque como se lleven otro disgusto podria pasar cualquier cosa asta que nintendo se retire del mundo de las consolas.
Old 25-abr-2006, 10:01     #11 (permalink)
dyfrec
Tutorial

dyfrec todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si eso se venia venir. El mando atrae mucho a las third parties esperemos que tambien atraiga mucho a los compradores y no la dejen estancada como con la gc que la marginaron mucho
pero ahora ay que esperar al E3 ¡uf! me parece tan lejano y esta a la vuelta de la esquina

ver es solo una impresion, jugar es creer
dyfrec is offline   Citar y responder
Old 25-abr-2006, 10:48     #12 (permalink)
SagaZelda
Next Level

Predeterminado

Bueno, la posibilidad de jugar con el Revomando o el mando normal es muy buena. Por lo tanto, creo que atraerà tanto a la gente mas "conservadora" como a la mas "progresista".
Revolution serà lo que es DS, en mi opinion claro.
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:09 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6