Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > N-Gage y juegos para móviles

N-Gage y juegos para móviles Foro de juegos para la plataforma N-Gage de Nokia y videojuegos para teléfonos móviles.

Responder

Herramientas
Old 25-abr-2006, 12:11     #1 (permalink)
darktian
Insert Coin

darktian todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Porfavor!!!!!!!!

QUien me podria enviar juegos o intercambialos que sea
tengo varios juegos y aplicaciones si quieren algun trueque o si se apiadan de mi y me dan algun link con los ultimos juegos de la n gage qd

Publicidad
Old 26-abr-2006, 05:26     #2 (permalink)
Bripac
Tutorial

Bripac va por buen camino
Predeterminado

Mira metete en www.n-pando.tk que es la web de unos colegas y alli vienen unos tutoriales de como instalar programas free y demas ayudas.Tambien en los foros.
Bripac is offline   Citar y responder
Old 28-abr-2006, 05:06     #3 (permalink)
flash
Insert Coin

flash todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Bripac

Hola Bripac, mira, me meto en la página y parece que esta muy bueno, pero hay un error muy grande...

Me registro, meto todos las datos que piden, luego dicen que me mandaran el mail de registro para finalizar la operacion... y dicho mail no llega nunca a mi casilla de mail...

Entonces trato de entrar igual con la contraseña y Nick que puse en el registro pero me dice que es erroneo...

Ok... entonces lo que hago es que intento volver a registrarme, pero cuando meto mi mail, me dice que ese mail ya esta en su base de datos, que ya esta registrado... joderrrrrr ponganse de acuerdoooo!!!!

Esperate, para colmo... entonces lo que hago es poner que "olvide mi contraseña", para que me envien por mail el registro... bueno, cuando pongo mi Nickname para que me lo envien, me dice que no existe ningun usuario con ese nombre...

En fin, imposible registrarse, ya me he registrado con otra direccion de mail y sigue todo igual, vuelve a pasar lo mismo, ni modo.

Lo peor de todo es que algun administrador (bastante tonto por cierto) quito la opcion de que puedan escribir los "invitados", entonces esto mismo no puedo meterlo en el foro para que le den solucion. asi que aqui estamos...

Como la página dices que es de unos amigos tuyos, podrías ayudarme con esto?... muchas gracias, un saludo.
flash is offline   Citar y responder
Old 28-abr-2006, 07:05     #4 (permalink)
Bripac
Tutorial

Bripac va por buen camino
Predeterminado

Hay un problema que estamos intentando resolver.Utiliza el fire fox que no da problemas con el.En poco tiempohabremos cambiado de hosting
y ya no habra esos problemas.Un saludo.
Bripac is offline   Citar y responder
Old 01-may-2006, 10:57     #5 (permalink)
flash
Insert Coin

Predeterminado ???

El Fire FoX?... ezo que e lo que é???...

O sea que no se puede entrar normalmente como a cualquier página?... vaya... los contenidos parecen buenos, los foros son muy activos y parece haber buen rollo, pero esto que pasa es un fallo tremendo!

Entonces dime como hago para entrar que no me enteré de nada, gracias, un saludo!!!
Old 09-may-2006, 06:47     #6 (permalink)
flash
Insert Coin

Predeterminado Bripaaaaaac!!!!

Bripac, sigo sin poder acceder a dicha página, no me envían nunca el dichoso mail de registro, ya agote mis casillas de mail y siempre ocrre lo mismo... para colmo los administradores sacaron las opciones de que los invitados puedan escribir (PESIMO LO QUE HICIERON)... y les he escrito a la pagina, que dicen que me responderánb, pero nunca responden nada... en fin que la pagina esta esta buena, pero tiene UN PAR DE ERRORES IMPERDONABLES...!!!

a ver si puedes hacer algo por favor.
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:32 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6