Bripac
Hola Bripac, mira, me meto en la página y parece que esta muy bueno, pero hay un error muy grande...
Me registro, meto todos las datos que piden, luego dicen que me mandaran el mail de registro para finalizar la operacion... y dicho mail no llega nunca a mi casilla de mail...
Entonces trato de entrar igual con la contraseña y Nick que puse en el registro pero me dice que es erroneo...
Ok... entonces lo que hago es que intento volver a registrarme, pero cuando meto mi mail, me dice que ese mail ya esta en su base de datos, que ya esta registrado... joderrrrrr ponganse de acuerdoooo!!!!
Esperate, para colmo... entonces lo que hago es poner que "olvide mi contraseña", para que me envien por mail el registro... bueno, cuando pongo mi Nickname para que me lo envien, me dice que no existe ningun usuario con ese nombre...
En fin, imposible registrarse, ya me he registrado con otra direccion de mail y sigue todo igual, vuelve a pasar lo mismo, ni modo.
Lo peor de todo es que algun administrador (bastante tonto por cierto) quito la opcion de que puedan escribir los "invitados", entonces esto mismo no puedo meterlo en el foro para que le den solucion. asi que aqui estamos...
Como la página dices que es de unos amigos tuyos, podrías ayudarme con esto?... muchas gracias, un saludo.
|