| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
23-abr-2006, 03:10
|
#1 (permalink)
|
|
Moderador
|
Rumor: Eye Toy en 3D
Según una imagen filtrada en la red, la próxima generación del periférico EyeToy sería una cámara con posibilidad de transportarnos en 3D a los juegos. Traduciendo literalmente del escanado "Los juegos de próxima generación de Sony utilizarán flashes e intrarrojos que medirán la distancia de nuestro cuerpo con respecto a la cámara. Así, se creará un mapa que modelará nuestra silueta en 3D para traspasarla al mundo virtual."
Fuente: Meristation
|
23-abr-2006, 03:37
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
|
Si esto se confirma seria otra forma de demostrar que sony tambien sabe innovar, que no solo nintendo lo hace, xbox360 deberia tomar tambien el camino de la inniovacion porque se va a quedar atras en la lucha si no lo hace.
23-abr-2006, 04:24
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno, creo que lo de la evolución del eyetoy estaba claro, y sin duda es un merito propio de Sony, no como algunos dicen que es una manera de contrarestar el revomando, y es que eyetoy es anterior y esta evolución es logica, de agredecer y de esperar. De todas maneras esta claro que el eyetoy SÍ que es un periferico apto solo para ciertos juegos, así que de todas maneras no compite de tú a tú con el revomando y es más un additivo al más puro estilo los kongos de Gameube o el micro de Singstar, pero más sofisticado. En cuanto a lo de XBox 360, pues bien, la camara de esta aparecerá durante este año y incluso se rumorea en una posible utilización de dos de estos perifericos simultaneamente para lograr un completo entorno 3D.
Saludos
|
|
|
23-abr-2006, 06:22
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
Como han dicho es la evolución lógica del eye toy pero no se yo si creermelo, eh?  . Movimiento 3D siendo la propia cámara el único punto de referencia... habrá que ver si se cumple o no.
Y ahora que se intenta hacer ver que con esto no se pretende contrarrestar al Revomando, sería un puntazo que Sony decidiera incluirla en PS3 de serie xd
|
|
|
23-abr-2006, 08:10
|
#5 (permalink)
|
|
Final Boss
|
No se,pero estoy dudando,además si fuera cierto,seria una tonteria de juego,¿no?,porque en una gran dimensión 3D,entonces nesecitarias un gran espacio.
salu2

|
|
|
23-abr-2006, 10:17
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
goku imaginate un juego rpg de naruto en el que tengas que mover las manos imitando los movimientos de ataque magico  o tallarte tu propia espada de madera para que la camara 3d la reconozca y la meta en la aventura... ps4 ?? 
|
|
|
23-abr-2006, 10:25
|
#7 (permalink)
|
|
New Game
|
Necesitarías el mismo espacio que con el EyeToy normal, digo yo. La cosa está en que en teoría capta también la profundidad usando inflarojos para, con la intensidad de la luz, calcular tu cuerpo en el espacio... Se me antoja difícil que se consiga mucha precisión con ese método pero bueno, esperemos al E3.
|
|
|
23-abr-2006, 10:43
|
#8 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Podrá ser la evolución lógica del eye toy pero yo tampoco sé si tragarme esto o no.
Como dijeron por ahí arriba lo veo muy impreciso y aplicable a un número muy reducido de títulos.
De todas formas si en éste rumor hay algo de cierto en el E3 ya se sabrá. Cuestión de tiempo.
Salu2
|
|
|
23-abr-2006, 10:55
|
#9 (permalink)
|
|
Next Level
|
Ya me esperaba algo parecido,se vió en un video de la ps3 con unos vasos cogiendo agua y unos patos,parece muy guapo eso de verte en 3D en un videojuego.
Salu2
24-abr-2006, 01:05
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si eso no es nada de estrañar, se vio en un video algo parecido, y bueno pa mejorar en presicion solo ace falta unos sensores y tal vez algun mando guante o no se algo parecido, y ya estamos preparaos pa jugar a un juego con entorno 3d virtual.
Como ya sea dicho antes, es una evolucion logico EyeToy, y bueno nintendo saca su revomado por que es de consolas de videojuegos y sin un mando pues no seria nintendo, pero sony apuesta por futuro y innovacion adelantandose en su tiempo, y nunca an defraudado, y siempre acaban triufando respeto a sus competidores(los perifericos es algo secudario).
Y bueno, esta claro que si es un entorno virtual pues mas que na es pa que no tengas que cansarte mucho en correr en casa o necesites mucho espacio pa lograr moverte y tal, tal vez por eso necesites algun mando especial y adaptable a una mano o algo asi, en fin eso aun esta por ver, pero de interesante es, y son mas puntos pa sony con su play3.
PD:Eso ya se veia venir y no avia necesidad de copiar un revomado, mas que na por que la tecnologia que usa ya usaba una consola con uso especifico a jugar a juegos como lo ara nintendo con su revomado(mas currao claro esta, y nada que ver, pero ya la idea era existente, solo que ahora nintendo lo empleara pa jugar videojuegos), y bueno sony tiene EyeToy y no ace falta que coja ideas de otras compañias o de la oficina de patentes xd, por que ya crea y innova con sus productos, perifiericos(aparte de cojer ideas de otras compañias y mejorar sus perifericos), ya que no solo se dedica a los videojuegos, y crea consolas con lo mejor de sus teconologia etc, y luego lo notamos al comprar una consola, como sera play3, que valda pasta xd, pero valdra la pena.
Saludos.
Editado por IKUN en 24-abr-2006 a las 02:48 .
|
|
|
03-may-2006, 05:21
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
¡Que guay! Cuando tenga la ps3 (si algun día la tengo) este seria uno de los primeros juegos que cogeria ^^
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:39 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|