mira master ninja
Todo depende de que tipo de juego quisieras,, fijate yo juego desde que existe el nes y todo depende de cual sea tu gusto,,te recomendare algunos que he visto,, no todos los he jugado porque no tengo el tiempo ,,pero te sugeriria de acuerdo al tipo los siguientes:
1-Darkwatch (si quieres matar y nada mas).
2-Ninja gaiden black(si quieres matar y resolver algunos acertijos, combinar tus armas y tu habilidad ninja)
3-castlevania(Si eres amante del clasico mundo de dracula,, la misma esencia del draculas curse o simon quest que vimos desde nes).
4-call of cthulhu(si quieres involucrarte rapidamente en una historia de suspenso constante,,combinado con el horror y la supervivencia,, eso sï, la inteligencia y la perseverancia seran las que te salvaran, y cada vez que jueges te sentiras siempre intranquilo)
5-splinter cell(si te gusta el espionaje y la clasica infiltracion).
6-obscure(si te gusta el horror,, pero eso si,,solamente sobreviviras si resuelves acertijos,,de lo contrario no avanzaras, un estilo silent hill sin ser igual).
7-doom 3(si te gusta ser sanguinario neto,, pero deberas vencer a enemigos de muchisimo nivel y fortaleza)
8-Halo 2 (si te gusta el clasico multifacetico guerrero, con grandes habilidades).
9-soul calibur(si te gustan los hibridos mal y bien)
10_motorsport,,fifa2005,madden2005(si te gustan los deportes).
bueno esta es mi sugerencia de 10,, obvio que hay muchisimos mas y buenisimos.
|