Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS

Nintendo DS Foro de juegos de Nintendo DS e información de los juegos de la portátil de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 21-abr-2006, 10:21     #1 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado Primeras imágenes de Castlevania: Portrait of Ruin

Konami ha anunciado oficialmente ya el desarrollo de un nuevo Castlevania en 2D para Nintendo DS, que nos viene con la coletilla "Portrait of Ruin". El juegos nos pondrá en la piel de Jonathan Morris y Charlotte Orlean que deberán acabar con los planes malignos de las hermanas de Dracula que pretenderán resucitalo. Se espera que salga a la venta a finales de año.

Imágenes:

Saludos

Publicidad
Old 21-abr-2006, 10:28     #2 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Se ve bueno el juego, quiza me lo compre cuando tenga la DS Lite
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 22-abr-2006, 01:08     #3 (permalink)
Siegfried
Tutorial

Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

Interesante, Konami le está dando una buena mano a la DS lanzando títulos de esta saga. Dawn of Sorrow me pareció simplemente genial. Ya veremos que cambios propondrá ésta nueva entrega.

Quiero ver sangre del clan Belmont corriendo por la DS, no más Somas ni nada por el estilo. ¿Se sabe algo más de los personajes?

Gracias por las imágenes.

Salu2
Siegfried is offline   Citar y responder
Old 22-abr-2006, 10:59     #4 (permalink)
dyfrec
Tutorial

dyfrec todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo ya me compre el dawn of sorrow y me encanto y ahora uno nuevo y parece mejor y mas chulo
y ademas dos personajes ¿que se jugara con uno y otro ira a su bola o se controlaran primero uno y despues otro?

ver es solo una impresion, jugar es creer
dyfrec is offline   Citar y responder
Old 23-abr-2006, 04:19     #5 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

por lo que conosco de este gran juego es que

Durante el juego será posible alternar a los dos héroes, con el fin de aprovechar las capacidades de cada uno de los personajes en situaciones precisas. También podrás invocar demonios en fases de lucha contra el ejército de las dos hermanas.

El juego contará con más de 100 enemigos diferentes y se espera que salga a la venta en noviembre de este mismo año.

salu2
Old 23-abr-2006, 05:51     #6 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Bueno, en cuanto salga y tenga 40€, ese juego cae seguro. El primer Castlevania es sencillamente "divino" ;P
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:23 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6