Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.

Responder

Herramientas
Old 16-mar-2005, 02:17     #1 (permalink)
marea
Insert Coin

marea todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado necesito ayuda con The longest Journey

esta peticion de ayuda va dirigida a todos los que ayan jugado a "The longest Journey" y se lo ayan pasado, o al menos ayan llegado al 2º cap. xk asi entenderan mi problema;

me lo e pasado ya una vez, ace x lo menos 4 años y me he puesto a jugar aora, y no consigo que el sacerdote me able en mi idioma. no se q e echo mal, pero no lo consigo, y es un encorro!!! x si no no puedo continuar, y la verdad, no em acuerdo de como me lo pase ace tantos años.

ace un año tambien lo volvi a coger, pero me paso lo mismo, me kede ataskado ante el sacerdote. akella vez me arte de la situacion y lo desintale y me olvide de el asta aora, y como veo q vuelvo a tropezar con la misma piedra, pido ayuda, para que esta vaz no me vea abocado a borrarlo y a darlo otra vez x terminado y olvidarlo kn todos los demas juegos k tengo k ya me e pasado.

X FAVOR, SI ALGIEN SABE KMO AYUDARME, K ME LO DIJA SE LO AGRADECERA!!!!!!!
muchas gracias a los foreros

salu2!!
marea is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 25-mar-2005, 04:34     #2 (permalink)
anul
Insert Coin

anul todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado escuchar

HOla Marea,
estoy jugando tambien al juego, y para entender al sacerdote, solo tienes que ESCUCHARLO tres veces.
Buena suerte y pasatelo bien
anul is offline   Citar y responder
Old 24-abr-2005, 08:36     #3 (permalink)
sircario
Insert Coin

sircario todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Hola Yo Hace Jugue Ese Juego

Me Aburri Al Final De Ese Juego Porque No Pude Pasar Nunca Una Parte En Que Habia Un Teatro Medio Destruido Y No Se Que Era Lo Que Habia K Hacer...
sircario is offline   Citar y responder
Old 05-jun-2006, 11:19     #4 (permalink)
sorinavip
Insert Coin

sorinavip todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no puedo acabar el capitulo 2 del juego...no lo encuentro a cortez..pr fv alguien me puede ayudar?????????plsssss.
sorinavip is offline   Citar y responder
Old 06-abr-2008, 11:37     #5 (permalink)
cristianlopez
New Game

cristianlopez muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Ya se que han pasado 2 años pero te respondo
Para encontrar a Cortez nada más tienes que preguntar a Fiona, esta te dira que le preguntes a Zack asi que sube y llama a su puerta, este al final te dira que esta en el Cine Mercury asi que coge el metro y apeate en la estacion metro circle, baja hacia el sur y ve por la derecha hacia el final de la calle hasta que veas un enorme neon y un tipo barriendo.
Habla con el tipo que esta barriendo y despues aparta la papelera, pon los caramelos en el residuo verde y habla con el tipo sospechoso con sombrero hasta que le des el caramelo, este se ira, ve por donde a ido y coge su sombrero que esta en mitad de la calle. Ya puedes abrir el panel de control que estaba delante del tipo sospechoso, pero necesitas una llave, sino la tienes aqui te pongo como conseguirla pero es bastante dificil.
1º deberias haber cogido las tenazas de la maquinaria que hay a la izquierda del apartamento, tambien deberias haber cogido pan del cafe Princh, despues ve a la ventana de tu apartamento y observa por ella, tira el pan al flotador en forma de pato, la gaviota lo reventara y podras coger una cuerda.
Sal a la calle hasta el cafe Princh y veras el patito desinflado enganchado en unas tuberias, quitale la tirita e inchalo, despues combina :
pato ( ya inflado ) - tenazas - cuerda
Cuando lo tengas ve a la esatcion del metro, a la izquierda hay chispas, coge el instrumento que has creado y coge una llave de acero, con esto podemos abrir la caja de fusibles.
Vuelve al cine Mercury y abre la tapa, depues toca el cable al que le sale chispas azules pero para ello necesitas el guante de goma que esta en la galeria de arte en una papelera nada mas entrar, como tiene un abujero, ponle la tirita y ya puedes tocar el cable, al hacer esto el neon se fundira y el tio que estaba barriendo se va por el callejon, siguele hasta que veas el monticulo de mierda al lado de la puerta ( a la izquierda de la puerta ) y coloca al mono Guybrush en el monton para que suene, despues pon el sombrero para que se proyecte la sombra de un tipo con una pistola en la pared y despues ve a la papelera de enfrente y usa las cerillas para quemarla, entonces sale el tipo y cuando este distraido metete dentro y veras a Cortez en una butaca, habla con el hasta que esteis en el patio trasero de antes, este te abrira una puerta dimensional hacia arcadia y listo.
Buf, me matao escribiendo pero bueno espero haberte ayudado.

y No se por que la gente de este foro ya no escribe si este foro es super interesante
Bueno, saludos

Por cierto Marea para entender al saderdote solo tienes que hablar un rato con el, asiente o escucha y terminaras entendiendolo.
Old 06-abr-2008, 12:13     #6 (permalink)
krestas
Press Start

krestas va por buen camino
Predeterminado

este juego me lo he pasado al 100% esta guapo tu por lo que veo marea vas por la ciudad de arcadia esa parte mola porque es cuando tienes que repartir los mapas y un poquito mas adelante es donde te encuentras al monstruo que sale en la portada el monstruo verde se hace pasar por una anciana es un buen juego
Old 06-abr-2008, 12:22     #7 (permalink)
cristianlopez
New Game

Predeterminado

Si, yo tambien me lo pase pero lo malo es por lo que veo nadie va a contestar ya que todos los demas escribieron hace 2 o 3 años ......
Esa parte a mi tambien me gusto, aunque es la parte del juego en donde mas te pierdes porque con tantos sitios .....
A mi me decepciono un poco el mounstro de la caratula por que esat chupao de vencer y tambien el roper klacks, podia haber sido mejorado un poco por que te los pasas en un segundo pero po lo demas es un buen juego, y tu Krestas, que haces por aki ? Jaja, pense k nadie iba a escribir más.

Saludos
Old 06-abr-2008, 12:26     #8 (permalink)
krestas
Press Start

krestas va por buen camino
Predeterminado

es que lo he visto y he dicho cristian en un juego como este voy a ver lo que ha puesto jejeje.ya el monstruo es un poco decepcionante ya que es muy fácil y imposible de que te mate .pero la historia mola ya que la viejecita que cuenta la historia son ella y el cuervo que le acompaña al final jejeje es una historia muy chula
Old 06-abr-2008, 08:47     #9 (permalink)
cristianlopez
New Game

Predeterminado

Ya, la historia mola un huevo, por cierto, hay objetos que los coges y no sirven para nada por que yo cogi la fotografia y una hoja que esta a la salida del apartamento y llegue al final y no hice nada con ellas, tu me puedes resolver esta duda ?
Por cierto, ami tambien me gusta por que a veces hace gracia como lo que decia Zack " no te pateo el culo por no llenarme los zapatos de mierda " JaJa

Gracias adelantadas
Saludos
Old 17-abr-2008, 03:47     #10 (permalink)
cristianlopez
New Game

Predeterminado

Perdon por el doble post

Solo queria decir que si alguien entra en este foro, que ayude a que no decaiga, claro que para ello tiene que tener el juego.

Saludos

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:06 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6