Yo aun me acuerdo con nostalgia de los primeros Test Driver, en los que solo existía la perspectiva interior y al mas mínimo golpe se acababa la partida, había que asomarse por detrás del coche que te precedía mirando que no viniesen coches en contra dirección, en ese memento era cuando se adelantaba, era realmente divertido y realista. Por desgracia (y a saber por que) con la llegada de las 32bits la saga se convirtió en un arcade descerebrado, que si, también son divertidos, pero ese no es motivo para matar a una saga, lo sacas bajo otro nombre y punto (malditos factores comerciales

).
El Test Drive que nos ocupa me recordó ligeramente a esas antiguas entregas (la atmósfera que transmite gracias a la incorporación de los salpicaderos y algún que otro detalle) pero viendo el video, está claro que para nada será como los Test Drive que tanto anhelo. El juego tiene una pinta realmente buena y la opción de juego On line pinta muy bien, la cantidad de coches y sobretodo el lujo de los mismos parece enorme. Habrá que seguirlo muy de cerca.
Saludos…