| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
19-abr-2006, 05:56
|
#1 (permalink)
|
|
New Game
|
scans RR7 (grandes)
Gracias a KILLY de vandal:
Si sigue la tónica de RR de PSP y RR6 será genial 
|
|
|
19-abr-2006, 05:59
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Muy buenos y guapos esos scans.
|
|
19-abr-2006, 09:17
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Vaya, creía que Para PlayStation 3 lanzarían una versión mejorada del ya conocido Ridge Racer 6, pero no, han optado por otro capítulo, que típico.
Añadir que el juego esta siendo producido y dirijido por Hideo Teramoto y Masaya Kobayashi respectivamente, y que se sabrán más detalles durante este E3.
Saludos
|
|
|
19-abr-2006, 11:04
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
Tiene muy buena pinta,a mi me gustó mucho el de la PSP,a ver como es este.
Salu2!!
20-abr-2006, 07:07
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
La saga Ridge Racer hace tiempo que dejo de ser lo que era, Nanco ha abusado en exceso de su nombre, utilizándolo en mas de una ocasión en juegos que no merecían llevarlo (léase RR5 y 6). Esperemos que este RR7 lo cambie todo, para empezar seria una buena noticia que no fuera un titulo de lanzamiento de la consola, pues estos nunca suelen ser buenos (poco conocimiento del hardware, escaso tiempo…), supongo que todavía no se sabe la fecha definitiva de salida, pero mucho me temo que será muuuuy pareja a la de la consola.
Saludos…
|
|
|
20-abr-2006, 07:24
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
No estoy de acuerdo. Para mi la saga está en grandísima forma y salvo ese "bajón" (yo no lo veo tal) que supuso RR5, RR de PSP y RR6 han conseguido devolver a la saga al podium de los arcades de velocidad. De acuerdo que no ha vuelto a haber nada como el Type4 pero supongo que todo se andará.
Tengo plena confianza en Namco 
|
|
|
20-abr-2006, 07:36
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Tu lo has dicho, Type 4 subió mucho el listón, y yo personalmente tengo la costumbre de exigirle a las grandes sagas que lo mantengan, de lo contrario dejan de ser grandes sagas para convertirse simplemente en buenos juegos (lo cual no es poco). Lo poco que jugué al RR6 no me convenció (y a la critica especializada tampoco) esperemos que este RR7 si lo haga.
Saludos…
|
|
|
20-abr-2006, 07:59
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
Si tu rasero es el Type4 entonces entiendo que pienses que la saga está de capa caida xd.
|
|
|
20-abr-2006, 08:49
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues si, la verdad que si, ese es mi rasero  . No comprendo como teniendo la capacidad para hacer cosas del nivel de Type 4, de la noche a la mañana sacrifiquen la saga convirtiéndola en una habitual de los primeros lanzamientos de la consola de turno (caso de RR5 y 6). Las sagas verdaderamente en forma no hacen eso, tu nunca veras un Metal Gear o un Final Fantasy (toca madera) como titulo de lanzamiento de una consola, es mas, siempre suelen retrasarse una y otra vez, dándole a los programadores el tiempo necesario para pulir todos los detalles, detalles que diferencian a una gran saga de un buen juego. La saga sigue teniendo calidad, pero no la que debiera, yo solo espero que se tomen el tiempo necesario para programarlo, y la saga vuelva a transmitir lo que toda gran saga debe transmitir, calidad por los cuatro costados  , no por tres y medio, o dos.
Saludos…
|
|
|
21-abr-2006, 10:09
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Para quien le interese aquí dejo el link a la página web oficial del juego, abierta recientemente:
Ridge Racer 7 website (Japónes)
Saludos
|
|
|
29-may-2006, 03:58
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Video de Ridge Racer 7. Hay que reconocer que tiene una pinta buenísima, esperemos que Nanco se ponga las pilas y nos ofrezca un Ridge como dios manda.
Saludos…
|
|
|
29-may-2006, 06:01
|
#12 (permalink)
|
|
Next Level
|
Gracias por los scans pak y gracias por el video konami.
Esta septima parte (dios mio, si todavia tengo en mente el rage racer jejeje) pinta muy bien, es verdad que RR5 fue una especie de "decepcion" y mas, viniendo del type4 (que era demasiado ) pero eso no quita, que estuviese muchas horas con el RR5 y todavia no he visto el RR6 pero fijo que la sensacion vendra a ser la misma. Juegos BUENOS y entretenidos, PERO! no a la altura de las espectativas, y mas con tantos "pesos pesados"
De todas maneras, los RR siempre tienen a sus fieles seguidores y los de namco, seguro que estan preparando una gorda. 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:47 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|