| Nintendo DS Foro de juegos de Nintendo DS e información de los juegos de la portátil de Nintendo |
19-abr-2006, 01:25
|
#1 (permalink)
|
|
Game Over
|
Que Se Siente Al Jugar Al Nds?
Hola, Somos De Una Agencia De Publicidad Y Necesitamos Saber El Target Y El Insigth De Las Personas Que Consumen Este Producto. Les Agradeceriamos Que Nos Dijeran Que Se Siente Al Jugar O Alguna Informacion Al Respecto. Muchas Gracias.
|
|
|
19-abr-2006, 01:56
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
O a comision por post, o por contentido en un post, sino nada de nada XD.
Bueno y esto como lo usareis, como referencia pa acer algun articulo o estuido, no se, da mas detalles, es interesante xd.
Saludos.
PD:Es que no me esperaba leer esto jajaj, lee por el foro busca informacion, asi tendras un punto de vista mas amplio de las opiniones de los jugadores, es que son pocas ganas de trabajar xd.
|
|
|
19-abr-2006, 02:50
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
|
Jajaja, que bueno. A mi si no me pagan no abro el pico. Que se han creido, que somos tontos? Y porque tantas mayusculas? Ya era lo que faltava por ver...Jajaja, si es una broma muy buena, si no lo es, muy triste,jajaja. Aunque os animo a seguir intentandolo siempre que respeteis las normas
Saludos!
|
19-abr-2006, 05:36
|
#4 (permalink)
|
|
Tutorial
|
haber por post unos 50 euros y por opinion 10 euros no es coña
esto es cierto? o es una broma
|
19-abr-2006, 07:19
|
#5 (permalink)
|
|
Next Level
|
Para saber lo que se siente al jugar a una nintendo ds solo se puede averiguar de una forma, jugando con ella.
19-abr-2006, 08:35
|
#6 (permalink)
|
|
Game Over
|
explicacion
nosotros leimos varios foros debido a que no sabemos nada de la sensacion que deja utilizar el producto, por eso decidimos abrir un tema en el foro para ver si nos respondian las inquietudes que teniamos.
Bueno y si es posible ayúdenos con esto.
Desde ya muchas gracias.
|
|
|
19-abr-2006, 08:43
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
|
Podeis decir de que agencia de publicidad sois? porque la verdad no me lo creo, solo hay que fijarse la forma de escribir que tienes (o teneis), sobre todo la del primer post.
19-abr-2006, 08:50
|
#8 (permalink)
|
|
Game Over
|
respuesta
Si mira somo de una agencia de Uruguay que se llama Brother, tambien esta en argentina(bs as y cordoba).
|
|
|
20-abr-2006, 01:46
|
#9 (permalink)
|
|
New Game
|
jajaja a quien quieres engañar??? compren un NDS y así sabrán qué se siente... no creo que su "compañía" sea tan pobre para no poder comprarse un NDS.
|
|
|
20-abr-2006, 02:08
|
#10 (permalink)
|
|
Next Level
|
Si quieren saber la opinion popular sobre que se siente al jugar a una DS estan en su libertad, no tenemos que meternos con ellos por eso, siempre que respeten las normas claro. Aunque yo he ido mas de una vez a agencias que hacian lo mismo pero con zumos, los tenia que provar, y me pagaron 25 euros por desayunar
Porque voy a responderles así porque si? Es que no lo entiendo...
Un saludo! 
|
20-abr-2006, 04:19
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Vaya que bueno SagaZelda, u y yo pensando en veder un riñon o donar nose... xd, y desayunando me dan 25 y puedo comer y cenar en un chino gratis xd.
No sabia eso, bueno si pero ni idea de donde, pero en barcelona fijo que hay muchos laos donde pagan, normal por probar sus productos antes que salgan al mercado, interesante pero pagando claro ta(son productos).
Y tiene razon SagaZelda esta ese en su derecho de preguntalo, bueno luego que se acuerde de los que postearon y de donde aconsigio la informacion  .
Aunque yo creo que sera pa presentar algun trabajo individual, y se sirbe de la experiencia de los foreros pa acerlo, pero da igual xd, yo decia de que me pagara asi compro una y le digo que me a parecido xd.
Saludos.
|
|
|
20-abr-2006, 08:40
|
#12 (permalink)
|
|
Game Over
|
agencia
Una pregunta en los demas foros les pagan por responde??
solo les hicimos una pregunta pero se ve que es muy dificil de responder.
Pero bueno igual muchas gracias.
ademas a nosotros no nos contrato nintendo para hacer la publicidad es para mandar un proyecto a ellos y nuestra empresa no tiene los suficientes recursos para comprar cada uno de los productos. ademas una consola de este tipo esta entre 500 y 600 dolares. y ademas les cuento que en nuestra agencia somos 5 personas trabajdno nada mas.
Bueno no tengo nada mas para decirles.
Si nos quieren ayudar bien y si no tambien.
|
|
|
20-abr-2006, 08:45
|
#13 (permalink)
|
|
Next Level
|
Sigo pensando que por la forma que tienes de escribir nos estas tomando el pelo a todos, no me lo creo que trabaje en marketin escriba como un niño muyyyyy pequeño. Deja de engañarnos
20-abr-2006, 09:22
|
#14 (permalink)
|
|
Tutorial
|
500 0 600 dolares no se como esta el cambio de dolares a euros pero como mucho la ds cuesta 150 euros seran unos 150 dolares o mas no se como va el cambio y por cierto tengo 14 años y yo solo me compre la ds asi que entre 5 bien llega ¿o ahora pondreis otra excusa?
|
20-abr-2006, 09:24
|
#15 (permalink)
|
|
Game Over
|
Disculpa pero no tengo la real academia en mi casa, y si no queres responder no respondas pero no intervengas mas en el tema. Aparte que sabes vos de como hablamos en Uruguay.
Bueno saludos a los demas integrantes. Espero me ayuden con mi tesis final para egresarme 
|
|
|
20-abr-2006, 09:37
|
#16 (permalink)
|
|
Next Level
|
El foro es libre, por lo que respondere donde y cuando me de la gana, y si entre 5 que estais (todos trabajando) no podeis compraros una ds me gustaria saber si tampoco teneis para comida.
20-abr-2006, 11:58
|
#17 (permalink)
|
|
Game Over
|
giles
Mensaje del moderador: Falta de respeto grave. Usuario baneado
|
|
|
25-abr-2006, 07:57
|
#18 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno, no se yo, pero yo creo que eso es motivo de expulsion.
|
25-abr-2006, 08:00
|
#19 (permalink)
|
|
Next Level
|
Dejalo si lo mas seguro es que no vuelva, ademas no hay que ser muy listo para saber que todo lo que decia era un engaño, sobre todo por su forma de escribir que parecia tener muy poca edad, lo que normalmente se denomina edad del pavo, pero bueno que le vamos a hacer, la gente pierde los nervios por cualquier tonteria xD
25-abr-2006, 09:17
|
#20 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
pues este mismo tio a entrao en ndsspain preguntando lomismo pero diciendo q es un universitario y va a acer un estudio d la ds,no sabia q en la universidad se estudiaba la ds
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:12 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|