Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 18-abr-2006, 06:22     #1 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado Fotos mostrando el tamaño del revomando

Bueno aqui les dejo unas fotos que muestran mas o menos de que tamaño sera el revomando, se ve mas pequeño y ligero de lo que pensaba

FenixAzul is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 18-abr-2006, 06:29     #2 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Esta muy bien!
Es verdad. El mando se ve muy comodo y manejable. Es un poco mas pequeño que un mando normal y parece poco pesado; esperemos que sea resistente porque un mando es una de las cosas que mas veces se caen al suelo. Al ser tant pequeño y poco pesado es mas dificil cansarse moviendo la muñeca. Yo creo que si Revolution tiene algun problema no creo que sea sobre el cansancio que pueda producir el mando.
Old 18-abr-2006, 08:16     #3 (permalink)
champion360
New Game

champion360 va por buen camino
Predeterminado

nose... es original el diseño del mando y todo eso.... pero nose , donde este el mando de toda la vida , mas o menos on el mismo diseño , ademas el mando alargado .... ¿como llegas a los botones de abajo ?si tiene , que no me he fijado.

a mi no me convence.

salu2

() ()
(oo)
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
champion360 is offline   Citar y responder
Old 18-abr-2006, 08:19     #4 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

A mi me parece muy buen mando, ademas no hay que olvidar que se vendera aparte como una carcasa donde pones el revomando y se convierte en un mando standart.
Si se aprovechan bien sus funciones y se hace comodo el manejo de este estamos ante el mando definitivo, y puede que en el futuro todos los mandos de videoconsolas sean asi.
darkFolken is offline   Citar y responder
Old 18-abr-2006, 08:21     #5 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Nintendo ya confirmo que a parte de este mando tambien habra un aditamento para usar un mando tradicional con todos los botones y las palancas necesarias

Algo asi se debera ver el aditamento segun una aproximacion de IGN

Old 18-abr-2006, 08:21     #6 (permalink)
darkFolken
Next Level

Predeterminado

A eso mismo me referia fenixAzul......................................... .....
Old 18-abr-2006, 09:21     #7 (permalink)
dyfrec
Tutorial

dyfrec todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el mando esta chulo a mi me encanto desde el primer momento es pequeñito y compacto pero no se si al caer resistira porque yo soy algo patoso y me da miedo fastidiarlo. seguramente cansara menos que si fuera grande y pesado. si a Nintendo le sale bien lo del mando sera todo un bombazo

ver es solo una impresion, jugar es creer
dyfrec is offline   Citar y responder
Old 18-abr-2006, 11:24     #8 (permalink)
Charlie B.
Insert Coin

Charlie B. todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Al menos se ve más cómodo que como yo me lo imaginaba!!!! Y más ligero... y más manejable.... bueno, ahora quedará esperar que tan bien se podrá jugar con él

¡¡Visitanos!!
Charlie B. is offline   Citar y responder
Old 18-abr-2006, 11:46     #9 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed

fumeta mack empieza a destacar en el forofumeta mack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

El mando está bien (siempre que se venda un mando normal para la consola me interesaré por élla), pero lo que no me gusta es la parte del jostick.
fumeta mack is offline   Citar y responder
Old 18-abr-2006, 11:46     #10 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Eso si, no se lo compren blanco porque va a quedar guarrissimo al cabo de un tiempo
Yo creo que ahora debemos hablar sobre si tendra resistencia o no, cuando nos caiga al suelo y eso.

Y el precio. El mando solo costara 30 euros o un poco mas?? No lo sabremos hasta mayo supongo...
Old 19-abr-2006, 05:11     #11 (permalink)
FenixAzul
Moderador

Predeterminado

Por lo general los mandos de nintendo siempre han sido resistentes sino preguntenle a mi mando de gamecube, una vez se me cayo POR LAS ESCALERASS!!!!!!!!!!!! y siguio vivo
aunque algo arañado por la cascara
Old 19-abr-2006, 05:28     #12 (permalink)
supercabron
Intro

supercabron todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No es por hacer menos,denigrar o desilucionar a los fans de nintendo pero tenia que hacerlo -como buen fan de SONY- (dar miopinion sobre ese control)

No se por que nintendo se sigue arriesgando tanto con su software como con su hardware dudo que tenga exito su nueva consola "revolution" (asi llamada)
No es que diga que este mal evucionar o trascender a nuevos orizontes, pero en verdad lo dudo.
Por que?
Solo hay que retroceder en el tiempo
- ¿Que paso con el nintendo 64? Fracaso
¿Por que? Por preferir el cartucho sobre el disco
¿Por que mas? Por preferir los temas infantiles a lo maduros
¿Que sucedio? No pudo contra la 1era. consola de SONY (la cual le arrebato la corona)
Solo esos errores fueron suficientes para no terminar su siclo de vida

Actualmente
¿Que pasa con el game cube? Va en picada
¿Por que? Por no tener apoyo de terceros (compañias desarrolladoras) y seguir prefiriendo el material orientado a los niños -ellos mismos lo afirmaron-
¿Por que mas? Su apariencia ñoña e infantil ¿Que mas? No contar con juego en linea, y seguir haciendo juegos ñoños, no pasar de sus ya conocidos juegos y personajes de ya hace 20 años o mas.
Solo ve ahora al cubo, ya ni salen juegos, y si salen no sale nada mas que: mario, luigui, donkey kong, kirby, zelda, y ya saben cuales mas,ah y como se ve que ya no tienen nada mas que hacer sacan las versiones party o de deportes),por favor favor ya saquen otra cosa.Mientras que el catalogo de otras consolas esta muy bueno.
Lo unico bueno es ...ahhhh espera... nada... oh si sus accesorios ¿o no?
No hagas esa cara, ni te enojes es la verdad.

Pero bueno, como podras ver a nintendo no le ha ido nada bien con sus "inovasiones"

Dudo que se pueda jugar con esa cosa, pobres de los jugadores que lo jueguen, se van a fracturar las manos.
Y ¿Como le van a hacer para los distintos juegos?

Lo que he tratado de decir es que nintendo lo va a volver a hacer. Y esta vez creo que se la esta jugando.
supercabron is offline   Citar y responder
Old 19-abr-2006, 05:30     #13 (permalink)
FenixAzul
Moderador

Predeterminado

Que pasa con la PSP de sony y la DS de nintendo????????????

Hagamos una cosa mas sabia en vez de pelearnos, esperemos hasta finales del 2007 donde las tres consolas Xbox360, PS3 y Revolution esten el mercado con varios juegos en sus catalogos y de ahi uno de los dos tendra que comerce sus propias palabras
Old 19-abr-2006, 06:11     #14 (permalink)
gamemaniac_1.2
New Game

gamemaniac_1.2 va por buen camino
Predeterminado

bueno, el control me gusta...sólo espero que nintendo haga más juegos (porque la verdad es que si ya me cansaron con los mismos juegos) sólo los metroids y los zeldas son los más destacables...porque con mario y donkey kong se fueron para atrás (comparando sus juegos que salieron en el N64)
y ya se pasaron con los deportes protagonizados por mario y compañía...en vez de esas payasadas deberían hacer nuevas sagas (o apoco no estan de acuerdo en eso???).....voy a confiar en nintendo y me compraré revolution ya que me atrae el control y las descargas.....y clao, porque eh sido nintendero desde siempre
gamemaniac_1.2 is offline   Citar y responder
Old 19-abr-2006, 11:57     #15 (permalink)
SagaZelda
Next Level

Predeterminado

Yo tambien voy a comprarme la Revolution. Creo que va a ser la verdadera next-gen.

PD: En total desacuerdo con supercabron, pero total, total...jaja.
Old 19-abr-2006, 03:33     #16 (permalink)
darkFolken
Next Level

Predeterminado

Y el razonamiento para decir eso?? yo te los dire: Ninguno
Old 19-abr-2006, 03:37     #17 (permalink)
SagaZelda
Next Level

Predeterminado

Yo creo que es la que mas aporta. Aporta una nueva forma de juego con el Revomando.

PD: No voy a discutir mas con nadie.
Old 19-abr-2006, 03:44     #18 (permalink)
darkFolken
Next Level

Predeterminado

Opinar no es discutir, tu as visto el video de las capacidades de ps3, lo que hace con la camara y los dos vasos, no solo nintendo sabe innovar.
Old 19-abr-2006, 03:46     #19 (permalink)
SagaZelda
Next Level

Predeterminado

Si lo he visto, de todas forma creo que la Revolution va a ser la mas innovadora de las 3. Es una opinion personal, nada mas.
Old 19-abr-2006, 04:19     #20 (permalink)
champion360
New Game

champion360 va por buen camino
Predeterminado

lo que le falta a nintendo es juegos para mayores , tiene juegos que se onsideran... nose.... infantiles , aunque los del mario son muy entretenidos , para mi nintendo tiene los juegos mas entretenidos , pero me gusta mas xbox....

() ()
(oo)
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
champion360 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:47 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6