| Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades... |
17-abr-2006, 04:02
|
#1 (permalink)
|
|
New Game
|
firmas Ogame
hace cosa de unos meses me bannearon aqui en MG por poner un enlace falso al juego de ogame ********* , la firma de un administradortambien lo hacia , no quiero decir el nombre , pero eso me dio mala reputacion y me gustaria que me lo quitasen porque es lo mas justo , todos somos iguales , tanto usuarios como administradores , hablando con un administrador por el MSN me dijo que no ponga este post por que lo borraran , y eso no sale en las normas , es decir , esto no incumple las normas.
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
|
|
|
17-abr-2006, 04:07
|
#2 (permalink)
|
|
Admin
|
1) El motivo del baneo no sería por poner el enlace a ogame, sino por tratar de hacerlo engañando. No es lo mismo una firma que el contenido
2) No sería la primera vez que se banea a un administrador (moderador mejor dicho)
3) No estás baneado ya, y un baneo no influye por sí mismo en la reputación, así que ese no es el motivo.
4) Sí está en contra de las normas, ya que es una cuestión personal de poco interés para el resto de foreros y que no aporta nada al foro (y eso sí que está en las normas)
|
|
|
17-abr-2006, 04:37
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
|
La verdad es que este post tiene poco sentido, no aporta nada al foro, a mi tampoco me gustan algunas cosas (no muchas), como a casi todos, pero no andamos quejandonos, de hecho es que quejarse no es la solucion, simplemente hay que atenerse a las reglas y a quien no le guste pos.... enfin.
17-abr-2006, 04:40
|
#4 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Champion no intentes echar la culpa a los moderadores porque te banearon po poner una trampa del juego Bite figth,no por Ogame.
salu2

|
|
|
17-abr-2006, 04:43
|
#5 (permalink)
|
|
Next Level
|
Exactamente, pero aunque no quiero empezar una discursion tonta, ni defender a unos u otros, yo se de unos cuantos que tambien lo hicieron y no fueron baneados, no se de todas formas se muy poco de este tema, asi que no me agais caso que despues hay malos rollos en el foro y no me gustaria nada de nada. Deberian cerrar este tema.
17-abr-2006, 04:54
|
#6 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Yo no me quejo ni defiendo,porque yo fuí uno de ellos,como muchos de aquí(me refiero al foro),pero cuando dijerón y advirtierón sobre que iban a banear a la gente y eliminar las pagina bitegigth,entonces yo paré,pero yo admito que fui uno de ellos.
salu2 y bune rollo

|
|
|
17-abr-2006, 04:56
|
#7 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
|
Originalmente publicado por darkFolken
Exactamente, pero aunque no quiero empezar una discursion tonta, ni defender a unos u otros, yo se de unos cuantos que tambien lo hicieron y no fueron baneados, no se de todas formas se muy poco de este tema, asi que no me agais caso que despues hay malos rollos en el foro y no me gustaria nada de nada. Deberian cerrar este tema.
|
exactamente , es a eso a lo que me refiero , muchos lo han echo y solo yo he sido banneado y ademas cuando el admin. o moderador , me dijo en mensajes privados que poner lo de bite fight era legal , que si no lo queria que me aguntase , porque le envie un mensaje diciendo que prohibiese lo de bite fight , y me dijo que no , que era legal , todabia tengo los mensajes.
|
|
|
17-abr-2006, 07:17
|
#8 (permalink)
|
|
Next Level
|
De todas formas es mejor no discutir, lo hecho, hecho esta y no se puede dar marcha atras.
17-abr-2006, 07:41
|
#9 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pero Champion estas diciendo que lagun moderador o el administrador te dijo que el bitefigth era legal?no te puedo creer,porque ellos dijieron que iban a anular lo del bitefigth.
salu2

|
|
|
17-abr-2006, 07:44
|
#10 (permalink)
|
|
Next Level
|
Estoy de acuerdo contigo, pero a lo mejor se refiere a que le dijeron que era legal pero si no engañaba con el link a la gente.
17-abr-2006, 10:10
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Champion360, Cooper te ha dicho que el motivo del baneo no fué el poner un enlace en tu firma, el baneo fué por ponerlo engañando a los demas para que entraran o por ponelo en algun tema cuando se habia dicho que seria motivo de baneo.
Salu2!!
|
|
|
18-abr-2006, 07:03
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si es que, hay que ser un poco cara dura(con perdon), o algo lijero de cascos(sino no me lo esplico), pa poner en el tema ni mas ni menos que un tema de lo mas esperado, que es cuando va a salir PS3(antes de que se sabiera), y tu champion360 acer un post, dicendo que ya sea confirmado detalles o se sabe cuando saldra play3 al mercado y tal, dejas el enlace, y te encuentras que as sido mordido, asi que acer este post y tratar de que te perdonen, o que te quiten cosas por que ya as sido baneado, pues es un poco de sinverguencillas(de buen rollo), pero es que lo que icistes tela, que no llebas 2 dias aqui, y me dio mucha ravia ami, ver como era mordido en vez de ser informacion cierta(me alegro y me decepciono), no se que pensaras tu, pero caistes mui bajo dde verdad!, te consideraba mas inteligente, de verdad, no entiendo que te devio pasar pa acer una estupidez asi  .
Bueno sieso podrias dar esplicaciones ahora que tu puedes(no estas baneado, y creas un tema, y podrias disculparte tanbien  ), del por que de comportarte asi(de uno que crea un tema pa devatir unas imagenes de un juego, que resultan ser una puñetera burla, pero bueno hay casos que nunca sabras si creia el que eran imagenes de un juego o no, en fin xd) , por que icistes eso tu si sabias las consecuencias?, o por que en ese tema concretamente?, ahhh, espera dejame pensar creo que ya lo se xd, y teloan dejado claro, las razones!!!, y encima tratas de que quiten reputacion negativa, pues ten en cuenta algo, tu solito te bajastes reputacion, anda que si tratas de convencer a algien que icistes bien(¿o no te mereces eso?) ni te lo cerres ni tu xd  .
PD:Solo queria dar mi opinion respecto a eso, ya que no entiendo por que izo eso, y si fue de listo, pues de listo poco, y por que no tratas de mejorar un poco aver si algien valora algun tema que agas, y te mereces que te suban la reputacion  en vez de acer estos post sin sentido  .
|
|
|
18-abr-2006, 09:11
|
#13 (permalink)
|
|
New Game
|
A mi nadie me dijo que era mootivo de banneo , es mas , en la firma del moderador con el que hable ponia :
como serai MundoGamers si lo llevara paco???? (el nombre me lo invento porque no me acuerdo) si quieres saberlo pincha aqui -y aqui se supone que estaba el link falso que ponia MGpaco -
si esto no es engañar de ña misma forma de la que hice yo , deicrme a mi lo que es....
y como ha dicho IKUN , disculparme si os he mordido , pero lo considero una estupidez que os muerdan , porque yo ni siquiera juego a eso.... me parece una parida,
`
y con la misma estupid cai yo en lo de MGpaco o algo asi que engañaba igual que yo.
y si me deja algun moderador , pongo los mensajes privados que firman eso....
salu2
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:40 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|