| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
15-abr-2006, 11:41
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Sin duda el juego tiene muy buena pinta, aunque eso de que sea en blanco y negro no me acaba de convencer
Saludos
|
|
|
15-abr-2006, 12:33
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno, las imagenes estan bien, aunque parece mas bien el diseño de los personajes...esperemos al E3 a ver que tal, pero para mi que el juego pinta bien.
|
15-abr-2006, 04:56
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
El juego tiene muy buena pinta, más que nada por lo que dicen de el (que tendrá mucho terror sicológico), por que las imágenes que aparecen en la noticia como dice Saga Zelda, son bocetos de diseños de personajes (artworks), no imágenes del juego.
Saludos…
|
|
|
15-abr-2006, 05:38
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Todavía me sigo preguntando por qué no ponen las imágenes en el otro post dedicado al juego, de esa manera la información estaría centrada y le falicitarían la vida a muchos usuarios al usar el buscador.
La verdad que el juego es una propuesta interesante, quizás esa estética en blanco y negro no acabe de cerrar pero le tengo fé. Además ese es su principal atractivo, o al menos lo que lo diferenciaría de los demás. Si logran la ambientación que requieren los survivals creo que será la bomba, sobre todo teniendo en cuenta su temática.
Salvando contadas excepciones como la saga RE, Nintendo siempre contó con muy pocos títulos de éste género en su catálogo por lo que es de agradecer que esté en desarrollo un juego así.
Ojalá el proyecto continúe. Le irá bien siempre y cuando se respeten ciertos estándares en cuanto a calidad técnica ya que esas imágenes son artworks, aunque a estas alturas más no se puede pedir.
Salu2
|
|
|
15-abr-2006, 06:30
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Se ve que la actitud de Nintendo hacia los juegos Mature ha cambiado ¡¡Por fin notaron que hay otra clase de videojugadores!!! No puedo esperar al Revolution...
|
|
|
17-abr-2006, 10:29
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
jeje si ha cambiado despues de darse cuenta que los juegos pastel de mario no venden en los adultos.
chiste aparte no es que nintendo haya cambiado porque este es un juego de otra empresa cuando nintendo haga un juego mature hay si sera una noticia.
|
|
|
18-abr-2006, 12:23
|
#8 (permalink)
|
|
Moderador
|
Yo soy adulto y me gustan los juegos de zelda y otros de nintendo, el sunshine no me gusto mucho pero los otros juegos de mario si
|
|
|
18-abr-2006, 09:32
|
#9 (permalink)
|
|
Tutorial
|
el juego pinta bien pero a mi en blanco y negro yo que soy de la epoca del color no se no se... ese aspecto no me acaba de convencer
|
20-abr-2006, 10:53
|
#10 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Al parecer, a mucha gente no le gusta el estilo de Sadness, pero según mi punto de vista, esto atraerá a nuevos Gamers, ya que proporciona distintas maneras de jugar y de un estilo único, con historias profundas y quizás un poco más maduras
Al parecer Nintendo ha dado un buen paso con el Revolution, ya que más y más compañías se suman a ella sin haber mostrado más que la consola y el control 
|
|
|
21-abr-2006, 02:11
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
es1juego d terror?pues estaria bien q sacaran un juego en blanco y negro,seria algo diferente y seguro q lo dotaria d una gran intriga y unas imagenes como en las peliculas antiguas d miedo
|
|
|
21-abr-2006, 02:13
|
#12 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno, segun tengo entendido va a ser de terror psicologico, ezquizofrenia, alucinaciones, drogas, etc...en un entorno muy "especial". Yo creo que puede ser el gran bombazo de este E3 (aparte de la propia presentacion de Revolution y Twilight Princess claro.)
|
30-abr-2006, 06:55
|
#13 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Nuevas buenas sobre Sadness:
- Sadness no es un nombre temporal. Es el nombre definitivo del juego
-El juego se desarrollará antes de la primera Guerra Mundial, a principios de 1914.
- El juego está inspirado no por peliculas como Sin City, sino más bien con el estilo del cine en blanco y negro de la época.
-El juego se desarrollará en una nación sovietica.
- El juego será de terror. Si no eres mayor de 21 años y tienes problemas cardiacos es mejor que ni intentes jugarlo.
-Según Nibris, el juego será AAA.
Un desarrollador del juego ha comentado "only for adult players with strong nerves." The gothic-horror title, produced completely in black and white, revolves around a disturbed female named Maria Lengyel and focuses on themes such as schizophrenia or narcolepsy.
Fuentes: Game Staff y Revolution Report
|
|
|
01-may-2006, 03:59
|
#14 (permalink)
|
|
Next Level
|
Mayor de 21 años? Es cierto eso?
Que es un juego AAA?
Menudo juego...me lo compro fijo....aunque no se si lo voy a jugar cuando este solo en casa, jejeeje.
PD: Que es AAA? jejejejejejejeeejej 
|
01-may-2006, 04:05
|
#15 (permalink)
|
|
Moderador
|
AAA es una clasificación que se hace en otros países. ¿Nunca has oído eso de "una película americana de serie B?" Pues eso
Aquí en España es mayores de 18. Y es como siempre: si sabes qué es real y qué es el juego, entonces de terror nada.
De todas formas, prefiero no hacer eso y prefiero que me de miedo el juego a que me de miedo la vida real :P
|
|
|
01-may-2006, 04:12
|
#16 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno, espero que sea un verdadero titulo de terror, ya estoy harto de los sustos, quiero miedo de verdad y encima con el wiimando  nos hara aun mas miedo porque sera como si estuvieramos dentro del juego..... 
|
01-may-2006, 04:23
|
#17 (permalink)
|
|
Moderador
|
Es cierto. Los juegos tienen la fea costumbre de dar sustos repentinos y el resto del tiempo mantener un ambiente completamente normal o de escasa tensión.
En DooM 3 [PC] las luces rojas, los gruñidos, la sangre por todas partes... da una ambientación algo más de tensión constante, pero NO da lo que se dice miedo.
PD: de nada, por el mensajito aquel 
|
|
|
01-may-2006, 07:03
|
#18 (permalink)
|
|
Moderador
|
OA es only adults.. pero AAA??? creo que se han equivocado al escribirlo...
|
|
|
01-may-2006, 06:51
|
#19 (permalink)
|
|
Moderador
|
No...
Creo que Serie B es una película gore.
A, AA, y AAA son formas de medir la intensidad de terror en el juego. Así que si B es el máximo (es el gore) y el juego es AAA no tiene nada que envidiarle.
Aunque no se si es así, no me hagáis demasiado caso.
|
|
|
02-may-2006, 12:00
|
#20 (permalink)
|
|
Next Level
|
Vamos, que serà un juego que te cagas de miedo
Esperemos que no sea puro maketing y que realmente de miedo 
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:02 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|