Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Cine y Televisión

Cine y Televisión Foro de estrenos cinematográficos, series y programas de televisión.


Responder
 
Herramientas
Old 14-abr-2006, 12:42     #1 (permalink)
fablex
New Game
 
Avatar de fablex
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Guadalajara,Jalisco,Mexico
Posts: 746
fablex va por buen camino
Question dragon ball opina

Hola si alguin vio un capitulo del gt es el ultimo donde ya sale la niata o nieto de pan que es com goku alguien cre que por algo salga la continuacion y ademas sale como un vegeta chiquito y estan peleando
__________________
fablex is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 14-abr-2006, 06:04     #2 (permalink)
master gaiden
Press Start
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 114
master gaiden todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ami ya me regañaron por preguntar eso
probablemente te cierren el post
salu2
master gaiden is offline   Citar y responder
Old 14-abr-2006, 08:49     #3 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,051
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Pues así se penso en su momento,pero ahora ya se sabe que no.


salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 14-abr-2006, 11:02     #4 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed
 
Avatar de fumeta mack
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Neo Tokyo
Posts: 2,027
fumeta mack destaca claramente en el forofumeta mack destaca claramente en el foro
Predeterminado

ya salió la pelicula de esa aventura, punto final de la saga y de la serie, si quieres cosas nuevas tienes naruto.
fumeta mack is offline   Citar y responder
Old 14-abr-2006, 11:29     #5 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,051
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Pero naruto no es igual,a mi no me gusta mucho naruto,y aún así tengo su juegos XD.

salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 14-abr-2006, 10:05     #6 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,385
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Ah por cierto, si se parece a goku es mas que probale que nsea nieto de pam, no nieta XD.

Por cierto eso sige siendo un misterio, ya que si se parece a goku, pero y los padres de el, solo cuida de el pam, bueno jajaja, si mas no curioso es, sera alguna rencarnacion de goku, ya que goku es acendido al protector y guadiante de las bolas de dragon, y en teoria no tendria que estar seguras, y no aber peligro.

Saludos.

Editado por IKUN en 14-abr-2006 a las 10:59 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 15-abr-2006, 09:14     #7 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,051
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Y con los años que han pasado y así son identicos,y goku jr,pasa del estado normal a super saiyan 2,lo que eso a goku le costó su tiempo xD.

SALU2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 15-abr-2006, 04:51     #8 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,385
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Normal!, eso si avieras segido o entendido la serie o leido algunos temas de dragon ball en este foro sabrias que es normal, logico y es que cuando se mezcla la sangre de un sayan puro con la de un ser humano, nace un gerrero mas poderoso que un sayan puro, y no saber esto a estas alturas se nota que mucho no veias dragon ball xd.

Es como son gohan, por que crees que es mas fuerte y al ser tan pequeño, o goten y trunks, pues hay una esplicacion, y lo delas edades pues es algo normal, los sayan envejecen mas tarde que los seres humanos, ah por cierto y los sayans puros no les crece el pelo, pero a los sayans humanos si.

Saludos.

Editado por IKUN en 15-abr-2006 a las 05:29 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 05-may-2006, 06:15     #9 (permalink)
Inemy
Insert Coin
 
Avatar de Inemy
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 22
Inemy todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ese personaje del k hablais k se parece a Goku se llama Goku jr y es el nieto de Pan. Hay un par de capitulo en gt sobre este personaje pero nunca llegaron a ponerlos, yo los he visto pero en japones puro y duro os los resumo, basicamente explican como Goku jr k es un cobardica, aprende a convertirse en suprguerrero, lo k ocurre es k Pan se pone enferma y creo k Goku iba a buscar una medicina, y en su viaje se mete en problemas y se ve k es un verdadero cobarde, al final entra en furia y se convierte es superguerrero.
Aparte hace tiempo k ohi el rumor de k kerian hacer como si nunca se hubiera hecho GT y comenzar una nueva saga de DB a partir de DBZ pero k por lo visto Toriyama decia k o k ni hablar o k hicieran lo k kisieran pero sin contar con el, lo k parece seguro es k no la continuen despues de GT.
Una cosita mas, a los sayans puros si les crece el pelo, solo si se lo cortan, les vuelve a crecer pero exactamente como lo tenian, es decir k lo k no pueden es cambiar de peinado.
Inemy is offline   Citar y responder
Old 05-may-2006, 06:47     #10 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,385
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

De goku jr, ace años que pudimos ver en españa(por lo menos en cataluña) en diferentes idiomas(la puedes encontrar en dvdvideo), y tengo la original en casa de la serie dragon ball GT, mas la ova de dragon ball GT 100 años depues, la tengo en DVD con seleccion de idioma(catalan y castellano(español), y bueno te dejo este link asi podras comprarla y ver ,ori de esta ova como tiene que ser en español, o catalan(si entiendes y las visto(segido) toda la serie en catalan desde pequeña)
Link: http://www.tiendaociojoven.com/trade...iew/36933/101/

Por cierto, si arian alguna serie nueva de dragon ball, no seria de Toriyama, ya que el vendio los derechos de la serie, lo cual siginfica que el ni pincha ni cortan en las desiciones a tomar a la hora de crear una serie nueva de dragon ball, es triste pero asi es, y dragon ball GT no es de Toriyama, pero si que ayudo en algo .

Por cierto tanbien, es que si les crece el pelo al cortarselo pero asta donde lo tenian al nacer, pues es eso, no se pueden dejar crecer el pelo mas de lo que tenian al nacer, pero si cabiar de peinado, como vejeta en dragon ball GT, que cabia de luc xd.

Y bueno, todo lo que contastes de goku jr, todos ya lo sabiamos ya que emos visto la serie y la ova(100años despues, ademas de aver comentado esto en muchos temas de dragon ball(creo que en GT), (eso si no como tu, y lo de los cabellos pues como que no lo sabia) y bueno puedes verla en español , que eso de japones puro y duro pues como que da mandra ver xd.

Saludos .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 02-jun-2006, 07:09     #11 (permalink)
carloscarlos2
Press Start
 
Avatar de carloscarlos2
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 108
carloscarlos2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pos yo, ademas de q tengo el dvd, tengo una cuestión: ponía q la serie era una serie de humor:

humor????????????????????????????????????????????? ????????????????????????'

sí, sí, al principio(en dragon ball Z) mucho floreciiiiiitas, pero despues:

primero, el padre de piccolo , luego piccolo, despues guerreros del espacio, después

freezer, después los androides, después las 3 formas de cell, después las 3 o mas for-

mas de boo, despues baby, etc, etc, etc(perdón si me he saltado alguno)

si han visto los capítulos, no creo q tengan mucho humor,no?
carloscarlos2 is offline   Citar y responder
Old 15-jun-2006, 07:19     #12 (permalink)
hiei7
New Game
 
Avatar de hiei7
 
Registrado: mayo-2006
Location: Barcelona
Posts: 732
hiei7 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

ola, tengo una duda
si en la peli 100 años despues esta Pan viva y es una anciana de mas de 100 años no tendria que estar tambien vivo Goku ya que cuando acaba la serie Goku todavia es pequeño y era mas joven que Pan, además los sayans puros viven mas años. Y otra cosa que esta mal es que visitan la tumba de Goku cuando en realidad a Goku nunca lo entierran porque su cuerpo se conserva en el otro mundo como se vio cuando murio contra Raditz y contra Cell. Otra cosa que no entiendo es porque aparece la bola de dragon de las 4 estrellas si se supone que Goku se fusiono con las bolas de dragon.
En fin yo creo que la peli esa esta muy mal hecha y tiene muchos errores y ademas es pesima xD
__________________
hiei7 is offline   Citar y responder
Old 15-jun-2006, 07:46     #13 (permalink)
Laharl78
Press Start
 
Avatar de Laharl78
 
Registrado: febrero-2006
Location: Barcelona
Posts: 223
Laharl78 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo lo que no entiendo es que se siga intentando dar explicacion a Dragon Ball GT. Dragon Ball GT es una serie con sus cosas buenas, con sus cosas malas, que te puede gustar o no, etc...Pero si intentas darle una explicacion para que cuadre con Dragon Ball Z, te puedes volver tarumba. Por eso hay que tomarla (igual que las peliculas de Dragon Ball, sin contar los dos especiales de TV) como algo aparte si, como ya he dicho, no te quieres desquiciar.

Saludos
__________________

SEPHIROTH RULES
Laharl78 is offline   Citar y responder
Old 15-jun-2006, 08:04     #14 (permalink)
hiei7
New Game
 
Avatar de hiei7
 
Registrado: mayo-2006
Location: Barcelona
Posts: 732
hiei7 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Es cierto que dbgt tiene muchos errores porque no esta hecha por Toriyama pero en dragon ball z tambien hay muchos fallos. Por cierto he oido que en la edicion de los DVD-BOX de DBGT japoneses han incluido en los extras una imagen de goku en ssj4 segun Toriyama osea el que hubiese sido si el hubiese continuado la serie. Ademas tambien he visto una foto de Gohan ssj4 hecha por estudios Tomita y no es nigun fake, esa imagen iba a salir pero al final se precipitaron y pusieron al gogeta en ssj4.
__________________
hiei7 is offline   Citar y responder
Old 15-jun-2006, 09:55     #15 (permalink)
Laharl78
Press Start
 
Avatar de Laharl78
 
Registrado: febrero-2006
Location: Barcelona
Posts: 223
Laharl78 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Si, es verdad que Dragon Ball Z tiene fallos (aunque todos son detalles argumentales y solo a partir de la saga de Frieza en adelante, sin contar a esta), pero es porque al final Toriyama, entre la presion que tenia y la falta de ideas, yo creo que se tuvo que estresar, como asi comunico en su ultimo tomo del manga.
Ademas, Dragon Ball GT, a parte de que te pueda gustar o no, hace aguas en muchas cosas con respecto a Dragon Ball Z

Saludos
__________________

SEPHIROTH RULES
Laharl78 is offline   Citar y responder
Old 16-jun-2006, 10:06     #16 (permalink)
hiei7
New Game
 
Avatar de hiei7
 
Registrado: mayo-2006
Location: Barcelona
Posts: 732
hiei7 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno no empecemos a desviarnos del tema creo que este tema era para hablar de la peli de Goku Jr. no?? o alo mejor me equivoco
__________________
hiei7 is offline   Citar y responder
Old 21-jun-2006, 05:50     #17 (permalink)
B@rDoCk
Mission Completed
 
Avatar de B@rDoCk
 
Registrado: marzo-2005
Location: donde me lleve gantz
Posts: 1,200
B@rDoCk va por buen camino
Predeterminado

... hay un tema en general para esto http://www.mundogamers.com/foros/thread4614.html es el post general de dragon ball.
__________________

Kill or be Killed
Para los que todavia no lo hacen, lean las Normas haciendo click aqui
B@rDoCk is offline   Citar y responder
Old 22-jun-2006, 12:46     #18 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,540
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

mirad lo q e encontrado

http://www.forosdz.com/foro/tema123910.html

en fin sacad vuestras propias conclusiones yo prefiero no decir nada
__________________



spawn ssj3 is offline   Citar y responder
Old 22-jun-2006, 02:22     #19 (permalink)
Laharl78
Press Start
 
Avatar de Laharl78
 
Registrado: febrero-2006
Location: Barcelona
Posts: 223
Laharl78 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

La verdad es que la gente llega a aburrirse hasta unos extremos...Que un niño de ocho años intente hacer un kame por aquello de querer emular a su personaje favorito, pasa. Pero que unos tios ya mayores se dediquen a escribir parrafos y parrafos sobre como hacer un kame hame...XDDDDD
Solo de pensarlo me meo de la risa

Saludos
__________________

SEPHIROTH RULES
Laharl78 is offline   Citar y responder
Old 22-jun-2006, 03:04     #20 (permalink)
hiei7
New Game
 
Avatar de hiei7
 
Registrado: mayo-2006
Location: Barcelona
Posts: 732
hiei7 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Dios esa es la mayor fricada que he visto en mi vida, como puede haber gente tan rara...
__________________
hiei7 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:24 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6