| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
13-abr-2006, 09:15
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Playstation3! Ya Pirateada?
Phil Harrison (Presidente de Sony computer entertainment) Informa que POSIBLEMENTE la PS3 venga ya pirateada (sin chips de reconocimiento) por lo cual los juegos podran ser grabados con faclidad. Ya que es tonteria pagar 600 € por una consola cuando un juego te costara 100 € i piratearla unos 300 €.
Segun fuentes del videoclub el alquiler de uno de estos juegos rondara entre 3 i 5 €
|
|
|
13-abr-2006, 09:17
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
|
En que mundo vives............................................. ...si ya de por si tu post del gta no se lo cree nadie, vas y pones esta bocaná.
|
|
|
13-abr-2006, 09:35
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Es algo posible, en este foro lei, creo que la play3 no tendria protecion regional, lo cual podrias jugar a todos los juegos de todas las zonas sin tener que necesitar un chip pa poder jugar a juegos de importacion, lo cual deja una puerta abierta a jugar a copias de seguridad, sin necesitar un chip.
Creo que PSP no lleba dicha proteccion regional, lo cual acia que muchos se decantara por comprarla de importacion en japon o usa, y tenerla ya en zonas que no avia salido, y los juegos les funionarian igual, eso "suponia un poblema" cuando salia en las zonas donode aun no abia salido, y muchos ya disponian de una y no compraban una nueva, y como sony lazara su play3 en un lanzamiento simultaneo, pues eso no supone ningun poblema.
Saviendo eso pues puedes, especular, sacar alguna suposiciones de lo que puede ser, acer sony o tal vez no contara con proteccion regional, pero como el estandar bluray, su proteccion no estara basada en regional creo, pues sera unico, eso no quiere decir que no tenga proteccion sino que tal vez podras jugar con tus copias de seguridad de juegos de play2, pero juegos de play3 sera mucho mas dificil, ya que una razon que decian los de sony del retraso de lanzar antes su play3, fue dicha proteccion en los discos bluray(demes de los kits de desarrollo), pues no se pero aun eso esta por ver.
Editado por IKUN en 13-abr-2006 a las 09:58 .
|
|
|
14-abr-2006, 12:14
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ese tio que empeso el tema me huele a spam ,si un admin me oye ,expulsenlo y cierren el tema ,por favor.
14-abr-2006, 12:37
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
si esq lo cieran antes de un post mio me mato(jejeje mentira).
hola.
este foro no fomenta la pirateria(eso creeo  )pero arto q nos alivianaria las cosas si ai fuera¨pirateado¨  xd porq clkaro ya bastante tube con el game cube juegos no pirateados=bolsillo vacio.
saludos XD...........
|
|
|
14-abr-2006, 07:45
|
#6 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pero ahora que sacan el tema,es verdad yo oí que ya habia solo un chip para ps3,pero yo creo que es mentira  .
salu2

|
|
|
14-abr-2006, 09:41
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Q ue sierren este tema XD
es mentira todo eso no se srean todo lo que cuentan
|
14-abr-2006, 10:28
|
#8 (permalink)
|
|
Final Boss
|
No si no es porque lo cuenta el,sino por los rumores que se dice,yambien oí que los juegos ibán a tener todos copirigth,pero eso no quiere decir que sea verdad ^^.
salu2

|
|
|
14-abr-2006, 12:07
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Haber Yo No Invento Informacion, Navego Por Paginas Web Para Luego Daros La Informacion Aqui, Puede Ser Que Solo Sean Rumores, O Quizas No.
De Todas Maneras Yo Escribo Lo Que He Leido, Anoser Que Desde Un Punto Subjetivo Hable De Un Juego (graficos, Online, Singleplayer...)
|
|
|
14-abr-2006, 12:59
|
#10 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pero antes de poner nada tienes que distinguir entre lo que es verdad y lo que no y esto esta clarisimo que no puede ser verdad. Solo hay que pensar que la ps3 no puede venir asi desde el principio porque nadie compraria juegos originales y entonces seria el final de sony. Que en un futuro se pueda piratear de forma no permitida por sony no te lo niego, pero es imposible que la misma sony este cabando su propia tumba. Pensad un poquito.
|
|
|
14-abr-2006, 01:51
|
#11 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Yo pensaba que alexito decia que si despúes se podia piratear,pero ahora me entero de que el decia que al comienzo,esta claro,no vendrá pirateada,pero si se podra piratear de forma ilegal.
salu2

|
|
|
14-abr-2006, 02:31
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Yo pensaba que alexito decia que si despúes se podia piratear,pero ahora me entero de que el decia que al comienzo,esta claro,no vendrá pirateada,pero si se podra piratear de forma ilegal.
|
Piratear (más concretamente sería modificar o chipear una consola) es totalmente legal, pues, es un electrodomestico tuyo al que le puedes hacer lo que quieras, es como si dijeras que poner un chip casero dentro de un microondas es ilegal. Modificar una consola es legal, cosa que lo demuestran los multiples juicios fallidos en contra del demandante o el hecho que las tiendas que se dedican a esto puedan exponer sus anuncios libremente.
Saludos
|
|
|
14-abr-2006, 02:38
|
#13 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Gracias por la corrección Tikus,pero vender juegos copiados o pirateados eso si es ilegal.
salu2

|
|
|
14-abr-2006, 02:39
|
#14 (permalink)
|
|
Next Level
|
Cuando gokussj6 se refiere a ilegal quiere creo que quiere decir que no esta aprobado por sony, de todas formas tienes razon, piratear una consola no es ilegal, pero tambien hay que reconocer que si pirateas una consola es para meterle juegos piratas, hay excepciones pero en general el chip es para eso.
|
|
|
14-abr-2006, 02:41
|
#15 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Tienes toda la razón Darkfolken,como dije antes lo que es má ilegal son los juegos,porque como dijo Tikus la consola es tuya puedes hacer lo que quieras con ella,por eso has pagado tu pasta.
salu2

|
|
|
14-abr-2006, 08:56
|
#16 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Aver por que creo que estais psando por alto algo, y es lo sigiente:
A quien le importa que se pueda jugar con copias de seguridad que no es ilegal, a juegos que estan almacenados en un DVD, aquien le importa eso, cuando tendran una play3, decirme aquien le importa eso?, Si la play3 no usara dvd y si BLURAY, que resulta ser un estandar que aun no se sabe como clara en mercado y si se antepondra al HD-DVD, pues esta claro que ese estadar es una apuesta pal futuro impulsado por sony y en su play3.
Pues eso auqien le importa que peudes jugar con juegos de play2 que son copias de seguuridad cuando los juegos de play2 no seran una prioridad, y si los de play3 en formato BLURAY, y puede ser que tenga una proteccion unica en todos los discos BLURAY que se vendan en todo el mudo, como si de una PSP se tratase que no hay proeccion regional(osea resticcion regional), pa jugar con juegos de otras zonas.
En fin, pa acabar le dire a alexito que antes de buscar por interent busque por este foro y que este foro es una parte de MundoGamers que es una revista de videojuegos(de las grades) y que encontrara mucha informacion ya contratada y ademas de algunos rumores pues noticas oficiales ya confirmas.
Saludos.
Editado por IKUN en 14-abr-2006 a las 09:42 .
|
|
|
14-abr-2006, 09:42
|
#17 (permalink)
|
|
Moderador
|
Antes de seguir opininando en este tema se necesitará la fuente de la noticia. Al contrario, el post será cerrado.
Salu2
|
14-abr-2006, 09:47
|
#18 (permalink)
|
|
Next Level
|
Para mi esta clarisimo que esta noticia es falsa........................................
|
|
|
14-abr-2006, 09:50
|
#19 (permalink)
|
|
Moderador
|
La verdad es que eso sería propio de Sony, pero así tan descaradamente no. Levantaría demasiada política.
Salu2
|
14-abr-2006, 09:52
|
#20 (permalink)
|
|
Next Level
|
Exactamente, claro que se podra piratear la ps3, pero asi no, Sony no puede decir abiertamente como el que no quiere la cosa "VIVA LA PIRATERIA!!" se los comerian vivos.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:23 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|