Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > N-Gage y juegos para móviles

N-Gage y juegos para móviles Foro de juegos para la plataforma N-Gage de Nokia y videojuegos para teléfonos móviles.

Responder

Herramientas
Old 13-abr-2006, 09:04     #1 (permalink)
Dead-_-Poet
Insert Coin

Dead-_-Poet todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ayuda, urgente

Bueno, primero ke todo, saludos a todos en este foro, veo ke son muy apasionados con el N-gage y N-gage QD...

Bueno yo tengo el N-gage QD, hoy me compre el lector de mmc, ahita hi todo bien, ya vi como instalar los juegos, y como poner la musica mp3, pero tengo dos problemas, ayer instale por medio de bloetooth el onerealplayer (kreo ke asi se llama) y pues me reproducio unos videos ke venian en la targeta, supuestamente los videos son .rm, ya vaje un conversor de rm, y no los reproduce, trate de poner videos 3gp, pero tampoco, alguien me podria ayudar, ke formatos reproduce, y donde puedo bajar los conversores....

Mi otro problema, eske el bloetooth, lo preste, y por lo visto tardaran de regresarmelo, me preguntaba si ahi forma de instalar los archivos.sis, desde la targeta, me refiero ke si los paso a la targeta y despues instalarlos, en ke carpeta deveria ir?....., espero ke me ayuden, ya ke he estado aki toda la mañana intentado y no he podido

Mi gurpo, espero ke se unan, y aporten nuevas ideas
Dead-_-Poet is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 14-abr-2006, 10:23     #2 (permalink)
modderclocker
Insert Coin

modderclocker todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola... yo lo que hice fue copiar los archivos sis en una carpeta de la MMC despues use el Fexplorer pa buscarlo dentro de la mmc, despues de eso le hice click y ya esta... instalacion realizada XD!!!
modderclocker is offline   Citar y responder
Old 15-abr-2006, 04:46     #3 (permalink)
almax
Intro

almax todavía no ha recibido valoraciones
Smile

Hola somos 2 amigos apasionados por los N-gage, cuando leeimos tu duda lo primero que se nos vino a la mente es q' lo borres o simplemente no ocupes el real one player ya q es un mierr y solo lee formatos con baja calidad. Como consejo puedes intalar el Smart Movie ya que es a pantalla completa puedes agregar subtitulos y se ven la calidad = q en tu PC o DVD (lee formatos AVI y Xvid) el programa te viene ya con un compresor de peliculas q' se instala en el PC y te convierte tus peli' en formato avi, incluso le puedes agregar subtitulos
almax is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:48 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6