Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Discusión cerrada

Herramientas
Old 13-mar-2005, 10:27     #1 (permalink)
outdark
Insert Coin

outdark todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Parte 6: Dragon ball z budokai 3:dudas,comentarios,secretos,etc

Gracias outdark. Este tema es continuación de: http://www.mundogamers.com/foros/thr...-26-20-mg.html

bueno e avierto este a ver si se llena y tengo algunas preguntas que hacer

estoy en el modo muy dificil con vegete luchando contra broli pero es inposible ganarle k le tengo k hacer? esk incluso me hace perfets.

me siento un fracasado pork no le puedo hacer nada.

incluso estoy con vegeta en 4º nivel y nada parace k su barra de energia para los atakes grande no se baje

Editado por Copper en 14-mar-2005 a las 02:19 . Razón: Por motivos de orden, incorporación del enlace para seguimiento.
outdark is offline  

Publicidad
Old 13-mar-2005, 10:45     #2 (permalink)
outdark
Insert Coin

outdark todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

me an dado una targeta de modo z eso k es?? para k sirve
outdark is offline  
Old 13-mar-2005, 11:20     #3 (permalink)
Toni
Intro

Toni todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por outdark
Bien la tarjeta Z significa que puedes luchar en el universo dragon en modo Z (es decir, un modo mas dificil que el muy dificil)... asi que deduzco que has conseguido ganar a BROLY...
Si te pasas el UD en modo Z te daran el Z2 y si te lo pasas en Z2 te daran el Z3 y si te lo pasas en Z3 te dan el trofeo de campeon mundial o algo asi
Toni is offline  
Old 14-mar-2005, 03:41     #4 (permalink)
tobal
New Game

tobal todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
bueno e avierto este a ver si se llena y tengo algunas preguntas que hacer

estoy en el modo muy dificil con vegete luchando contra broli pero es inposible ganarle k le tengo k hacer? esk incluso me hace perfets.

me siento un fracasado pork no le puedo hacer nada.

incluso estoy con vegeta en 4º nivel y nada parace k su barra de energia para los atakes grande no se baje
pues te puedo dar un consejo...cuando empieza la peklaes trata de llenar al max tu enegia, espera q se ponga en hipermodo..esquiva toos los atakes y luego tu le das al hipermodo y le das al atake difinitivo..pepitelo hartas veces y lo venceras...
tobal is offline  
Old 14-mar-2005, 03:08     #5 (permalink)
KTC
Press Start

KTC todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

como te dan eso de la targeta Z??
KTC is offline  
Old 14-mar-2005, 03:09     #6 (permalink)
jim atak
Press Start

jim atak todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

km se puede conseguir el chaval ese pekeño k es negro?
lo intento con cosas k ponen x internet pero no funciona ni una
jim atak is offline  
Old 14-mar-2005, 03:12     #7 (permalink)
jim atak
Press Start

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por KTC
como te dan eso de la targeta Z??
te tienes k pasar el juego en la maxima dificultad posible i saldra en la tienda (creo)
jim atak is offline  
Old 14-mar-2005, 03:14     #8 (permalink)
KTC
Press Start

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por jim atak
te tienes k pasar el juego en la maxima dificultad posible i saldra en la tienda (creo)
ok gracias, para conseguir a ub tienes q estar en el UD de goku y pelear con bu y ganarlo con la bomba de energia, yo lo ice asin y me lo dieron
KTC is offline  
Old 14-mar-2005, 03:39     #9 (permalink)
KTC
Press Start

Predeterminado

dios.. me doi cuenta q e gastao zenis tontamente.. e comprao nose q de bolas de uranai baba y no sirven para nada!! solo son intros del budokai 2, por si acaso pregunto: ai mas cosas parecidas a estas bolas??
KTC is offline  
Old 14-mar-2005, 03:51     #10 (permalink)
jim atak
Press Start

Predeterminado

k es eso del torneo de cell o algo asi?
jim atak is offline  
Old 14-mar-2005, 04:06     #11 (permalink)
KTC
Press Start

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por jim atak
k es eso del torneo de cell o algo asi?
aun no lo tengo pero por lo q dicen es como el torneo mundial pero en el escenario de cell y puedes usar fusiones y ataques definitivos como el de videl y a-17 y 18
KTC is offline  
Old 14-mar-2005, 04:08     #12 (permalink)
KTC
Press Start

Predeterminado

alguien me puede decir lo q son las Tarjetas de Membresía?? es q lo e visto en paginas pero no se ni lo q son ni lo q acen
KTC is offline  
Old 14-mar-2005, 04:12     #13 (permalink)
Toni
Intro

Predeterminado toi aki por poko tiempo

wenas! ya toi aki! aunk tengo k irme a currar ya mismo!! He leio las cosillas y weno os respondere a las que m acuerdo
Para empezar KTC si kieres tener el 100% del juego necesitas los videos de la baba, ademas si no los compras no te saldran las memorias asi k bien exo por comprarlo.
Respecto al famosisimo juegos de cell, se consigue en el arena dragon y es tal y como dice KTC k puedes usar fusiones, es un torneo sin reglas... Si te lees las instrucciones del budokai 3 (el papelito k nadie se lee k te dan con el juego) dice k se puede comprar en la tienda aunk yo lo consegui en el arena dragon...
Por ultimo las tarjetas Z te las dan de gratis (sin comprarlas ni nada) cuando te pasas los modos muy dificil, z, z2 y el z3 te dan un trofeo k no sirve para nada (weno pa completar el 100%)... SALUDOS A TODOS
Toni is offline  
Old 14-mar-2005, 04:13     #14 (permalink)
Toni
Intro

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por KTC
alguien me puede decir lo q son las Tarjetas de Membresía?? es q lo e visto en paginas pero no se ni lo q son ni lo q acen
Membresia??Me imagino que tendran un nombre en castellano ... Weno no se lo k m kieres decir!! Piro a currar, a las 19.30-20.00 toi aki!! Chao!!!
Toni is offline  
Old 14-mar-2005, 04:17     #15 (permalink)
Daelpa
Insert Coin

Daelpa todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola! He conseguido casi todos los !!!chispeantes!!!! pero yo me he puesto el que okupa 5 casilleros y me lo he pasado en modo avanzado y no me dan mas dinero que el que te dan normalmente! No se supone q te lo aumentan un 100% o algo asi?
y otra cosa mas.... pq en modo duelo o torneo mundial no tengo las mismas caracteristicas que por ejemplo en modo arena..?? si alguien lo sabe q porfavor me conteste..
Daelpa is offline  
Old 14-mar-2005, 04:19     #16 (permalink)
KTC
Press Start

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Toni
wenas! ya toi aki! aunk tengo k irme a currar ya mismo!! He leio las cosillas y weno os respondere a las que m acuerdo
Para empezar KTC si kieres tener el 100% del juego necesitas los videos de la baba, ademas si no los compras no te saldran las memorias asi k bien exo por comprarlo.
Respecto al famosisimo juegos de cell, se consigue en el arena dragon y es tal y como dice KTC k puedes usar fusiones, es un torneo sin reglas... Si te lees las instrucciones del budokai 3 (el papelito k nadie se lee k te dan con el juego) dice k se puede comprar en la tienda aunk yo lo consegui en el arena dragon...
Por ultimo las tarjetas Z te las dan de gratis (sin comprarlas ni nada) cuando te pasas los modos muy dificil, z, z2 y el z3 te dan un trofeo k no sirve para nada (weno pa completar el 100%)... SALUDOS A TODOS
ok por lo menos las bolas esas sirven pa llenar el porcentage del juego y voy a intentar conseguir los juegos de cell, gracias
KTC is offline  
Old 14-mar-2005, 04:22     #17 (permalink)
KTC
Press Start

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Daelpa
hola! He conseguido casi todos los !!!chispeantes!!!! pero yo me he puesto el que okupa 5 casilleros y me lo he pasado en modo avanzado y no me dan mas dinero que el que te dan normalmente! No se supone q te lo aumentan un 100% o algo asi?
y otra cosa mas.... pq en modo duelo o torneo mundial no tengo las mismas caracteristicas que por ejemplo en modo arena..?? si alguien lo sabe q porfavor me conteste..
se supone q tendrian q funcionar los chispeantes si te lo equipas, q raro y lo de las caracteristicas en el arena dragon te salen las mismas q tenias en el UD y si te fijas en el UD alomejor son algo aparte de las del duelo y encuentro mundial
KTC is offline  
Old 14-mar-2005, 05:50     #18 (permalink)
bruce
Tutorial

bruce todavía no ha recibido valoraciones
Arrow avances

alguien me dice como se consiguen los avances de cell jr y saibamen??????y como se consigue la autodestruccion de saibamen????pok e tao media hora en la puta tienda entrando y saliendo y no ma salio
bruce is offline  
Old 14-mar-2005, 05:57     #19 (permalink)
el amo
Mission Completed

el amo va por buen camino
Thumbs up pues

Quote:
pues es una dificultat del UD i ay 3.....ai q pasarselas las 3...cuando te pasas una t dan otra..i asin
el amo is offline  
Old 14-mar-2005, 05:59     #20 (permalink)
el amo
Mission Completed

el amo va por buen camino
Cool ..............

Quote:
Originalmente publicado por bruce
alguien me dice como se consiguen los avances de cell jr y saibamen??????y como se consigue la autodestruccion de saibamen????pok e tao media hora en la puta tienda entrando y saliendo y no ma salio
pues te estas otra media ora.....xq tienen q salir ahi
el amo is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:58 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6