| Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis... |
10-abr-2006, 07:16
|
#1 (permalink)
|
|
Press Start
|
Alemania
Que creen que el sorteo para el mundial fue un regalo? Mucha coincidencia que justo en la final se puedan enfrentar Brasil VS Alemania
Editado por Moderador: A la hora de escribir usa sólo las mayúsculas ortográficas. Incumplir repetidamente con esto es motivo de expulsión. Lee las normas.
|
|
|
10-abr-2006, 08:15
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No comprendo, quieres decir que no jugaran un mundial¿?, por que ya pasaran directos a la final BRASILvsALEMANIA, con un sorteo?  , pero si aun eso esta por ver, y no hay sorteo que valga, sino lo que demuestren en le campo y los ravitrages, dependera que llegan en ala final xd.
Saludos.
|
|
|
11-abr-2006, 01:05
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
noo el esta diciendo que si ellos ganan todos sus partidos ,.. no se van a encontrar en la preeliminares , ni en 4 de final ni en semifinal ..etc..
el dice que justo si ganan todos sus partidos se van a encontar en la final si que les ay tocado juegar en unos partidos antes !!
saludos!!
PD: yo opino que fue pura coincidencia !
|
|
11-abr-2006, 01:13
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ah, claro comprendo("es que lo lei por encima"), lo avia entendio mal, y bueno es verdad que siempre en esto de los sorteos de clasificacion en los puestos, casualidad, como que no es casualidad, y si hay intencion, y faboritismo al ser los anfitriones alemania, y brasil pues uno de los faboritos a ganar.
Saludos.
|
|
|
11-abr-2006, 01:35
|
#5 (permalink)
|
|
Next Level
|
Si ganan todos los partidos es logico que lleguen los dos a la final, no? Lo ilogico seria que no llegaran, jajaja.
|
11-abr-2006, 02:09
|
#6 (permalink)
|
|
Press Start
|
es cierto y si la final es Brasil vs Alemania....... le voy a Brasil
|
|
|
11-abr-2006, 09:55
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
Eso es mentira, en cuartos España se enfretará a Brasil y ganará España, éste es el mundial de españa y lo va a ganar.
|
11-abr-2006, 01:26
|
#8 (permalink)
|
|
Next Level
|
Jajajajajajajaja, si, claro, seguro, jajajaja, con jugadores como Raul seguro que ganais algo, jajaja. Este mundial lo ganarà Brasil, como todos.
|
11-abr-2006, 03:33
|
#9 (permalink)
|
|
Moderador
|
SagaZelda ¿ganais algo, acaso tu no eres español o te consideras de otro país?
|
11-abr-2006, 03:58
|
#10 (permalink)
|
|
Next Level
|
Por supuesto que me considero de otro pais  ...............................
|
11-abr-2006, 03:59
|
#11 (permalink)
|
|
Moderador
|
¿Acaso, Catalunya no es de España? Por dios que gente más poco española 
|
11-abr-2006, 04:03
|
#12 (permalink)
|
|
Next Level
|
Oficialmente Catalunya es España, pero yo no me considero español. No me siento representado por España. Mi bandera es la senyera catalana y mi lengua el catalan, ni la española ni el castellano.
PD: La bandera de España es la antigua bandera de la Marina Catalana.
PD2: Este no es el tema para hablar de eso.
|
11-abr-2006, 04:10
|
#13 (permalink)
|
|
New Game
|
No me puedo creer que hables así SagaZelda,dirás que tu idioma es el catalán,pero yo te veo escribiendo en castellano.
Bueno,entonces por que equipo vas tu?
11-abr-2006, 04:11
|
#14 (permalink)
|
|
Moderador
|
Este va con su selección catalana, que nunca jugará un mundial. SagaZelda es igual que Oleguer.
|
11-abr-2006, 04:13
|
#15 (permalink)
|
|
Next Level
|
Escribo castellano porque es el oficial del foro y me entendais. Se el castellano al igual que se el ingles o podria saber italiano, euskera, frances, etc...
En en mundial no soy de ningun equipo. No veo el mundial, me entero de los resultados, pero no lo veo. Si me tengo que decantar por un equipo pues me quedo con Francia, que es el que me gusta mas. Aunque tendria que estar Catalunya en el mundial 
|
11-abr-2006, 04:19
|
#16 (permalink)
|
|
New Game
|
Aunque tu no te consideres español,no es una razon para odiarla,haber,que mal te ha hecho España?
Yo es que a los catalañes acerrimos no los entiendo
P.D Yo soy de origen francés,pero me considero español y apollo a España.
11-abr-2006, 04:25
|
#17 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si y sanjordi es puro catalanista, y la señera es pura catalana, aver si nos informamos un poco mas y viajas mas por europa, veras que mucho de lo que crees tu historia fue cojido como simbolo cuando tenia mucha reprecusion, esta en muchas culturas eurpoeas y como simbolos, pero vamos que mas da si cataluña sea una pequeña pero libre xd.
Y bueno, eso de la bandera española tiene una histroria propia, y bosotros os la tenistes que espropiar y acer una badera catalana a la señera, pero no es solo catalana ya que sant jordi es reconocido en toda europa incluso en tiempos que ni se ablaba de el en cataluña, mejor no ablemos por que lo unico catalanista "radicales" es los segados y ya ta, penosos xd.
Yo naci en cataluña, me considero español, pero soy catalan por que naci en cataluña, y no me identifico en nada o en casi nada de catalauña, y si con españa, me siento español!!!.
Y en nuestra seleccion española, hay catalanes!!!, en fin, no es el tema pa ablar de esto xd.
|
|
|
11-abr-2006, 04:28
|
#18 (permalink)
|
|
Next Level
|
Para penoso tu y tus discursitos IKUN.
Como has dicho no hay que hablar de este tema aqui.
PD: Estoy mucho mas informado que tu, de eso no tengo duda.
|
11-abr-2006, 04:36
|
#19 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno no creia que no serias un radicalito, por eso dije eso pa comprobar acia donde lleba tu manipulacion a unque ahora lo moldeas y tal, o si comprendes a los demas, y eres tolerante y tal, en fin, cuando veas españa jugar al mundial piensa que tanvien juegan catalanes, y de otras partes de españa, y cuando juege fancia piensa que muchos eran del madid y tanvien veras a zidan XD.
Bueno SagaZelda, es lo que me parece ami el segadors, y si te soy sincero yo, soy yo, y trabajo pa vivir y vivo pa pagar xd, y bueno pues qque pienso mas en unir que en dividir y tal y causas egoistas y tal, pero que vamos cada uno con sus vidas, yo cuando salgo no salgo salgo como una persona mas en el mundo.
Por cierto si crees en cataluña pues mui bien, y no en españa pues tanvien, ami me da igual
Saludos.
|
|
|
11-abr-2006, 04:39
|
#20 (permalink)
|
|
Next Level
|
Manipulacion??? Intolerancia???
En fin, dejemos el tema...
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:47 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|