Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > N-Gage y juegos para móviles

N-Gage y juegos para móviles Foro de juegos para la plataforma N-Gage de Nokia y videojuegos para teléfonos móviles.

Responder

Herramientas
Old 10-abr-2006, 01:37     #1 (permalink)
alexic
Insert Coin

alexic todavía no ha recibido valoraciones
Angry Problema Altavoz:ayuda Porfavor!!

Hola,soy nuevo aqui.Hace 2 semanas que compre una n-gage clasica de segunda mano y la verdad que esta muy bien conservada y funciona muy bien,pero tengo un problema muy raro, a ver si alguien me puede ayudar,en la pantalla cuando esta en modo stand by me sale el icono de los auriculares pero lo curioso que no tengo conectado el dispositivo o sea que supuestamente solo tendria que salir ese icono cuando conectase los auriculares, pos no! aunque no esten conectados me sale el icono y claro lo que me pasa es que cuando reproduzco con smartmovie o un juego no funciona el altavoz, es decir necesito conectar los auriculares para jugar,no creo que sea problema del altavoz pk funciona cuando reporduzco radio y mp3 incluso cuando me llaman pero es una cosa que me tiene intrigado y no se que a que es debido,supongo que una mala configuracion de algo pero no se que hacer mas pk lo he tocado todo incluso formatee la n-gage y me volvia a salir el icono,ayudarme por favor!!!!!muchas gracias!!
alexic is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 12-abr-2006, 03:27     #2 (permalink)
tlaj
Insert Coin

tlaj todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola, alomejor es algo de la configuracion, por si acaso ve a menu>herramientas>ajustes>accesorios>accesorio en uso> y cambia el accesorio que este seleccionado, quizas funcione
Old 12-abr-2006, 03:37     #3 (permalink)
alexic
Insert Coin

alexic todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola tio, si,si eso ya lo he intentado cambiando la configuracion pero aun asi no se quita el icono de los auriculares, icluso he puesto la configuracion de un amigo mio que le funciona bien la n-gage y nada sigue igual, no se a que puede ser debido, lo que mas rabia me da es que el altavoz no esta roto pk funciona con la radio y mp3 pero en los juegos y pelis al aparecer el icono se desvia el sonido para el auricular al estar ese dichoso icono en pantalla
alexic is offline   Citar y responder
Old 12-abr-2006, 03:46     #4 (permalink)
tlaj
Insert Coin

tlaj todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues la verdad es que es un problema dificil, a mi m pasa cada vez que pongo la radio, y al quitarla se me queda en el modo stand by la frecuencia que estaba escuchando, pero se soluciona reiniciando la ngage, ¿as probado a poner la radio cuando el icono se ve en la pantalla?¿que te dice?
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:16 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6