he de admitir que el golden sun "la edad perdida" es muy superior al golden sun 1 ya que cuentas con mas invocaciones, psinergias, personajes y lugares a los que visitar. pero el golden sun 1 es una historia mucho mas cuidada y adictiva, lo que pasa en el golden sun 2 es que tienes que hacer muchas cosas y no te ponen un orden de prioridad para hacerlo, este problema hace que te lies y que al final te falten cosas, yo me he pasado los 2 y estoy encantado con ambos pero creo que la 3ª parte la van a sacar en otra consola y eso me molesta...
sobre los personajes he de decir que hans esta bien fuera de batalla, pero al entrar en batalla tiene una pose rara rara rara...y felix todo lo contrario pero ambos se compajinan muy bien en el fianl luchando contra ¿¿¿sus padres??? ese no es un buen final, hubiese estado bien luchar contra una fusion de karts y agatio pero algo mas poderosa que esa lagartija que te ponen al principio...en un mal final para karts y agatio algo breve...la intervencion del sabio queda original aunque algo extraña ya que el sabio debia protejer el templo sonne...
esta es mi opinion jejeje....
- Another Code
- Resident Evil Deadly Silence
- Metroid Prime Hunters
- Mario Kart DS
|