Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 09-abr-2006, 03:43     #1 (permalink)
lordcabrito
Insert Coin
 
Avatar de lordcabrito
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 14
lordcabrito todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Pregunta por tema cerrado (PArches)

Ayer me cerraron un tema por preguntar por una pagina para bajar parches.
Mi pregunta es la siguiente:

Alguien sabe que es un Patch(parche) Desde cuando bajar parches es pirateria?????

Las empresas ponen en sus paginas parches para bajar e instalar y arreglar errores y actualizar sus propios juegos. Si no me equiboco hay que actualizarlos si uno quiere jugar seguido por internet o arreglar errores muy grandes como en el Vampire Bloodlines o el Ultima X.

El tema es, desde cuando eso es pirateria!!!!!!!
Osea que Blizzar al poner Parches para el World of Warcraft esta haciendo pirateria????
El bajar un parche que arregla errores de configuracion con placas viejas de la pagina de Activicion es pirateria???????

La verdad que no entiendo.......

Porr favor algun Moderador me lo aclare.
lordcabrito is offline  

Publicidad
Old 09-abr-2006, 04:00     #2 (permalink)
RedFox
Tutorial
 
Avatar de RedFox
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Argentina
Posts: 333
RedFox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mmmm,para mi que que te lo cerro un moderador que no sabia nada del tema o directamente leyo path y te lo cerro.
Esta bien cerrar los que pregunten por crack o seriales(asi son las normas),pero los que pregunten por patch me parece que la pifiaron mal ya que como dijo lordcabrito son para arreglar los problemas de los juegos y los hacen las mismas empresas que los crearon.
que verguenza que el que te lo cerro no sepa esto.aver si se ponen las pilas.
RedFox is offline  
Old 09-abr-2006, 05:47     #3 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,127
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Si bien es cierto que una parte de los parches que hay para algunos videojuegos son perfectamente legales, otra gran parte están hechos con fines relacionados con la piratería. Puede que la intención de ese post no tuviera nada que ver con la piratería, pero en parte estaba relacionado con ella y, como dicen las normas del foro, no están permitidos así que por eso se cerró el post.
__________________
True David is offline  
Old 10-abr-2006, 12:05     #4 (permalink)
Copper
Admin
 
Avatar de Copper
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 1,143
Copper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguido
Predeterminado

No sé cual es el post de parches al que se hace referencia, pero es cierto que los parches -entendidos como tal- no son cracks, sino que son actualizaciones de juegos, algo muy habitual en el mundo PC (y cada vez más en el de las consolas a través de sus centros de consolas).

Las ambigüedades que puedan surgir frente a los "otros parches" (es decir, cracks), no ofrecen ningún tipo de duda, ya que las páginas que ofrecen unos y otros son radicalmente distintas.

Entiendo que en el caso de este tema (caso de referirse a los parches "buenos"), quizás no estuviera lo suficientemente claro e indujera a confusión al moderador que lo cerrara, malinterpretando el contenido del mensaje.

Actualizado: He procedido a reabrirlo, pero dejo mejor definido el contexto en el que se engloba.
__________________
Visita la Tienda de Mundogamers.com: Hasta un 12% de descuento en juegos.
Copper is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:27 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6